Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No vayan a señalar como culpables a los de siempre,que quizá alguno se lleve una sorpresita.
    ¿Amenazando? uff, ya lo que nos quedaba por ver.
    A Laporta también comenzaron a mandarle amenazas los Boixos, pero tuvo lo que hay que tener para quitarlos del Camp Nou.

    Comentario


    • #17
      Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

      Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
      Leon Lasa puede ayudaros en este tema, aunque no le guste la idea de borrarla.
      León Lasa es el consejero encargado de la ciudad deportiva y la cantera. Creo que nada tiene que ver con mantenimiento de instalaciones.

      Comentario


      • #18
        Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

        Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
        pero que mas te da ati la ideologia politica de los beticos? no entiendo esa obsesion por los nazarios
        Nazarios, no, nazis. Y me daría igual si ellos no usaran el Betis como medio de restregarnosla. El día que dejen de mostrar su ideología en el campo del Betis o en algo relacionado con el Betis, ese día de dejará de importar. No te j*de.

        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        "Ayer Heavies, hoy nazis, ¿mañana qué? ¿payasos?"...
        Pues yo les compro las narices rojas, si hace falta. Pero que dejen de j*der.

        Por cierto, ser bético y nazi es una paradoja digna de siquiatra. Igual haciendobetis.com podía regalar bonos para el sicólogo.

        Comentario


        • #19
          Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No vayan a señalar como culpables a los de siempre,que quizá alguno se lleve una sorpresita.

          Entonces, ¿ a quién culpamos a Palmerín?


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	josue ibertad.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	6438845

          Comentario


          • #20
            Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Entonces, ¿ a quién culpamos a Palmerín?


            [ATTACH=CONFIG]8612[/ATTACH]
            Preguntale a los directivos del Betis, igual te llevas una sorpresa con esa pancartita
            Editado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 01/11/11, 10:28:34.

            Comentario


            • #21
              Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

              Originalmente publicado por beticomor Ver Mensaje
              Nazarios, no, nazis. Y me daría igual si ellos no usaran el Betis como medio de restregarnosla. El día que dejen de mostrar su ideología en el campo del Betis o en algo relacionado con el Betis, ese día de dejará de importar. No te j*de.



              Pues yo les compro las narices rojas, si hace falta. Pero que dejen de j*der.

              Por cierto, ser bético y nazi es una paradoja digna de siquiatra. Igual haciendobetis.com podía regalar bonos para el sicólogo.
              que cada cual haga lo que le salga de los mismisimos y si hacen propaganda para eso esta la policia.
              Si haciendobetis te hecha cuenta te doy 50 pelotes

              Comentario


              • #22
                Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                León Lasa es el consejero encargado de la ciudad deportiva y la cantera. Creo que nada tiene que ver con mantenimiento de instalaciones.
                Yo creo, tu crees, el cree

                Comentario


                • #23
                  Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                  Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Esta pregunta te la podrán contestar algunos de sus más fervientes seguidores. Quizá ellos sepan cuando se produjo la metamorfosis de ser un grupo dirigido por los heavies a un grupo que no esconde lo más mínimo su defensa por la extrema derecha. Hace unos años los chicos malos de nervión les dedicaron un pancarta que cuanto menos era bastante esclarecedora. Si no recuerdo mal decía algo así "Ayer Heavies, hoy nazis, ¿mañana qué? ¿payasos?"...
                  Creo que tienes una gran admiracion por los chicos de nervion, me alegro.
                  Cuando quieras te prsento a un par de heavys de sgs aunque tu admiracion por los chicos de nervion no creo que les guste
                  Editado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 01/11/11, 10:27:58.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                    Increíble la pancarta de "Josué Libertad", lo próximo será "Miguel Carcaño libre ya" o "Rudolf Hess siempre en nuestros corazones".

                    "Ayer Heavies, hoy nazis, ¿mañana qué? ¿payasos?"...
                    No hace falta esperar a mañana, los payasosnazis ya los tenemos, y encima por aquí se ponen chulos y amenazan a todo el mundo, y que si tienes algún problema que vayas a la calle Tajo a "dialogar amablemente" con ellos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                      Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                      Preguntale a los directivos del Betis, igual te llevas una sorpresa con esa pancartita
                      No tires la piedra y escondas la mano.Si tienes algo que contar dilo por aqui y si no....calla para siempre.
                      ¿Cómo voy a preguntarle a los directivos del Betis? Yo soy un bético de a pie, un bético obrero de los de mono de trabajo y barrio deprimido; ni tengo nivel para "ajuntarme " con esos señores ni creo que me dejarían que me acercara a sus chaquetas y corbatas.Lo que sé lo aprendí en la calle.
                      Cuentamelo tú, anda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                        Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                        Creo que tienes una gran admiracion por los chicos de nervion, me alegro.
                        Cuando quieras te prsento a un par de heavys de sgs aunque tu admiracion por los chicos de nervion no creo que les guste
                        JAJAJAJAJA, comentarios de este tipo no hacen si no confirmar las ideas que sobre este tipo de personajes hay. ¿yo admiración por los biris? Y por lopera, miarma, y por lopera también tengo la misma admiración.
                        No soy yo precisamente el que ha admirado, animado, apoyado y defendido al mismo personaje que han estado apoyando y animando los birus. Lopera, apoyado tanto en el gol norte del campo del sevilla como en el gol sur del campo del Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                          Por favor, no desvieis el tema, ¿no os dais cuenta que siempre hacen lo mismo para que se cierre lo que no les gusta cómo va? Es muy burdo, no caigais.
                          Al tema, ¿alguien sabe de otro medio de contacto con el club que deje constancia que no sea [email protected]?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/11, 11:01:02.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                            Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                            y que quieres decir con eso? que han sido los de gol sur? si es a si, te lo a dicho la bruja lola?
                            ¿ Por que dices que tienes que ver con los de gol sur ? Lo de algunos es de traca, tu complejo te delata. Simplemente digo, que si este "partido político" quiere hacer pintadas fascistas, que lo hagan, pero en otras calles, no en un estadio de fútbol. Has saltado con los de gol sur por que te sientes aludido y tendrás unos ideales parecidos a lo que aquí se trata. Pero no te equivoques chaval, no me referia a los del gol sur (si eso es lo que necesitas saber para quedarte tranquilo y suspirar con alegria )

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                              Unos se han hecho neonazis igual que los otros llevan al Che. El caso es tener una excusa para darse de guantazos y para insultar a los demás.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                León Lasa es el consejero encargado de la ciudad deportiva y la cantera. Creo que nada tiene que ver con mantenimiento de instalaciones.

                                O a lo mejor si....

                                Y donde he amenazado yo a nadie.Era lo que me quedaba por leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X