Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autocritica: ¿Eres un Betico veleta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Autocritica: ¿Eres un Betico veleta?

    Cuando se bajo a segunda, cuando se subió a primera, todos los julios desde hace 12 años estaba siempre pendiente de La Caixa para renovar, con Lopera, con Gordillo, con Irureta, con Serra, con Griguol... mi veleta siempre ha apuntado a lo mismo, a apoyar al Betis, a ser del Betis, a lucir una camiseta del Betis después de haber ganado o perdido... Si ahora por mostrar o resaltar las vergüenzas de un entrenador que se está viendo por resultados que no está siendo capaz de levantar el equipo, de un equipo que baja los brazos y que le pesan bastante, de unos dirigentes (que aunque al menos son más honrados que lo que nos han dejado en esta ruina, no son capaces a veces de diligenciar con soltura y lógica asuntos básicos en la gestión del club)... si por eso voy a ser un veleta... uno que no comprende bien lo que significa el manquepierda... uno que da unos números bajos en el beticómetro de turno... pues apaga y vámonos.
    Aquí (en el Betis) cuando todo pinta muy mal, cuando se escuchan silbidos a tutiplen, cuando parece que más bajo no se puede caer, siempre "se pide más a la afición". Un plus más... y ya está bien. Que somos fieles pero no tontos. Que somos incondicionales pero no conformistas ni mediocres...
    Al menos yo no me considero así. Autocrítica, sí, porque he soltado algún argumento. Pero vamos que si encima me tengo que dar palos, además del que me ha dado esta tarde Stuani...

    Comentario


    • #17
      Re: Autocritica: ¿Eres un Betico veleta?

      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Cero autocritica por lo que veo.
      Yo a los foros entro a opinar no hacer amigos ó enemigos.
      veleta que es? aplaudir cuando va bien y joderse cuando va mal?
      yo soy veleta.
      lo que no voy es a aplaudir cuando va mal, para eso hay otros adjetivos...

      Comentario


      • #18
        Re: Autocritica: ¿Eres un Betico veleta?

        Hombre, está claro que no somos lo que se dice una afición "a la inglesa". Veremos el recibimiento al equipo el día del Málaga.

        Yo, si pudiera, me dejaría la garganta animándoles de principio a fin. Y después que pite el árbitro ya veremos si hay que silbar a alguien.

        Comentario


        • #19
          Re: Autocritica: ¿Eres un Betico veleta?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          veleta que es? aplaudir cuando va bien y joderse cuando va mal?
          yo soy veleta.
          lo que no voy es a aplaudir cuando va mal, para eso hay otros adjetivos...
          Muy bien compañero lo has dicho todo,lo que no se puede es aplaudir cuando las cosas van mal poruqe no es un partido ni dos son seis y ya huele la cosa hay que apoyar hay que animar y no decaer pero si las cosas van mal no podemos decir que no lo estan ni que el contrario a tenio suerte o que nos han roto el partido quieres autocritica que haga autocritica nuestro querido pepe mel al cual siempre he apoyado pero hay que reconocer errores.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X