Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde 05/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcha verde 05/11/11

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Ahora se ha ido al Macarena? ni idea. Pero toda la vida estaba en el NH Ciudad de Sevilla...

Si es en el Macarena, la Marcha Verde la va a hacer el tato...
    El Real Betis Balompié y TRYP by Wyndham, la red de hoteles urbanos, han firmado un acuerdo por el cual la empresa líder en el sector de hoteles se convierte en la cadena hotelera oficial del club verdiblanco. En virtud de esta alianza, el Real Betis empleará los establecimientos de TRYP by Wyndham en exclusividad para los desplazamientos o las concentraciones que la plantilla realice fuera de Sevilla, salvo aquellas ciudades en las que la firma no disponga de hotel. Así mismo, el TRYP Macarena será a partir de ahora el hotel de concentración del club en la capital hispalense para aquellos encuentros que el equipo juegue en casa.
    Real Betis Balompié

Comentario

Yo si se hace algo, ya sea marcha o esperarlos en algun sitio...me apunto, hay que salir de esta!! MANQUEPIERDA!

Comentario

Yo voy.

pd: Agradeceria a los que no estan deacuerdo, que dejen de comentar, por que si no estan deacuerdo con la marcha ¿ tiene sentido opinar en un post sobre esta ? Solo crea conflictos.

Comentario

Como se haga marcha verde, viniendo desde el Hotel Macarena el estadio, alguno a la altura de la Clínica de Fátima se tiene que quedar ingresado. jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall:2505825
            Yo voy.

pd: Agradeceria a los que no estan deacuerdo, que dejen de comentar, por que si no estan deacuerdo con la marcha ¿ tiene sentido opinar en un post sobre esta ? Solo crea conflictos.
            Esto es un foro de opinion y cada uno es libre de opinar en el post quiera, tanto si esta de acuerdo, como sino.

Comentario

Yo voy, que no se diga que es la afición la que falla al equipo

Comentario

Ahora sí que veo necesaria hacer la marcha verde... el equipo ha perdido 6 partidos consecutivos y nosotros tenemos que reaccionar (si no lo hacen los demas... no es nuestro problema) y apoyar como siempre ha hecho esta afición. MUSHO BETIS!!!

Comentario

claro que si. Creo que es el momento!

Comentario

el momento es ahora.

Comentario

La respeto, pero no comparto.

Esto es de equipo pequeño.

Para cuando una marcha verde del Betis a la casa de cada socio? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        La respeto, pero no comparto.

Esto es de equipo pequeño.

Para cuando una marcha verde del Betis a la casa de cada socio? jejeje
                        4 champions tenemos...
                        si es que...
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 31/10/11, 18:04:57.

Comentario

La respeto pero no la comparto la verdad,cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

Comentario

Marcha verde betis-malaga!!

Corren malos tiempos, y ahora mas que nunca deberiamos de remar todos juntos y luchar mientras haya esperanza.
                            Por eso se podria hacer una marcha verde como en los grandes momentos desde el hotel de concentracion hasta el Villamarin para que el equipo sienta el respaldo de la mejor aficion del mundo.

Ahora mas que nunca!! El Betis te necesita.

MARCHA VERDE SABADO 5 DE NOVIEMBRE.

Comentario

que os parecería organizar uan concentración al principio de la avenida de la palmera y acompañar al autobus hasta su llegada al campo?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                que os parecería organizar uan concentración al principio de la avenida de la palmera y acompañar al autobus hasta su llegada al campo?
                                Que conste que yo no voy , pero mucho trayecto para ir a pie. Cuando llegueis al primer semaforo esta el autobus ya en el estadio.
                                Ademas creo que primero deberiais decir vuestras intenciones al Club, por que como tiren por la SE-30 os veo esperando a que llegue el autobus...
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/11/11, 21:02:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X