Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén tiende la mano a SGS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

    Piensen un momento, de verdad seria igual ver un partido sin la animación de los SGS? no soy de ellos pero me duele leer comentarios de expulsarlos como los boixos etc... ante todo duela a quien le duela son el corazón de nuestro campo y cuando ellos no animan se nota, y esta comprobado después del partido contra el rayo, alguien lo duda?

    Comentario


    • #17
      Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

      Si los SGS llegan a animar en un momento crítico del partido en la segunda parte que necesitaban los jugadores un empuje antes de que nos metieran el gol aseguro que ganamos... Pero... la gente sigue con las mismas...

      Convirtamos el campo en un Nou Camp señores, que solo se escucha el típico, BARÇA! y olele olala ser del barsa es ser lo mejor que hay...

      Nadie es perfecto, como tampoco son perfecto los comepipas que se dedican a quejarse de que este no ha dado un buen pase o este otro a rematado mal... contra el rayo nada más que se escuchaban murmullos quejándose cada dos por tres la gente...
      Y ya me dirán que eso económicamente no afecta al club, razón tienen, como tampoco apruebo cosas como bengalas, botes de humo, etc que los SGS hacen ( que este año no he visto por cierto)... Pero en definitiva esto es fútbol y sí perjudican a los jugadores que están jugando si la gente se queja, grita y crean murmullos al equivocarse o fallar un jugador.

      Estoy de acuerdo que ningún bético es más que otro, pero si directiva y SGS llegaron a un acuerdo, hay que cumplirlo.

      Y también hay muchos sectores béticos por encima de otros como son las peñas que muchos sin ser socios tienen privilegios de entradas para viajes, y otros que no son peñistas pero socios, se quedan sin entradas... así como mencionar al tal ***** que sigue negociando a costa de nosotros... No entiendo porqué no mandan a un par de nacionales a las taquillas para ver la manada de mangantes que hay allí vendiendo entradas de reventa.
      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 26/10/11, 22:55:06.

      Comentario


      • #18
        Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

        Mismo trato a todos los béticos, mismo trato a todas las peñas. Trato que ha de mejorar en todo, incluido en lo de ser igualitario. Porque si no cuando venga mi gente de fuera voy a ir al club a pedir pases gratis y cuando viaje este año voy a exigir hasta dos viajes por la patilla (vean el post "Condiciones de SGS", escrito por uno de ellos).
        Todo lo demás sobra.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/11, 22:30:44.

        Comentario


        • #19
          Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

          Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
          Piensen un momento, de verdad seria igual ver un partido sin la animación de los SGS? no soy de ellos pero me duele leer comentarios de expulsarlos como los boixos etc... ante todo duela a quien le duela son el corazón de nuestro campo y cuando ellos no animan se nota, y esta comprobado después del partido contra el rayo, alguien lo duda?
          Pregunta a los del Espanyol por Brigadas Blanquiazules y la animación apolítica y sin broncas que tienen ahora. Muy instructivo.

          Comentario


          • #20
            Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pregunta a los del Espanyol por Brigadas Blanquiazules y la animación apolítica y sin broncas que tienen ahora. Muy instructivo.
            El único cántico "facha" como decís aquí que he escuchado en gol sur es el del himno de nuestro país, España.

            Y si por llevar una bandera de España ya son nazis como decís aquí, apaga y vamonos

            Comentario


            • #21
              A ver, los suppors animan sin parar. Deben e existir? Puede. Deben abrirse mas y permitir que su numero aumente? Puede q tb. Deben ser mas abiertos de mente, dejar la indumentaria y estetica nazi, abrir la mente y aumentar el grupo y gestionarse mejor. Estoy cansado de q los Palangays suban vídeos de los virus en mi fbk y de observar como superan con creces en numero al grupo de los sgs...

              Saludos verdiblancos!

              Comentario


              • #22
                Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

                Se deberia hacer un departamento de viajes, es decir tener organizado los viajes para fuera de casa con autobuses + entrada por parte del club. Creo que se ganaría muho en organización y se quitaria muchos problemas del medio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

                  Originalmente publicado por sgs_cerro
                  ******
                  Aprende a no amenazar y sobre todo a escribir.

                  NO SURRENDER

                  Comentario


                  • #24
                    Antes de extenderme en el post y opinar, solo decir para una mejor aclaracion, que ultimamente veo muchos nicks con las siglas "sgs" o floreros que hablan como si fueran del grupo... Los nicks oficiales del grupo son; karhan, hooligans1986, nihat kaveci, infinitamentetuyo, pablito tiburon. Los demas expontaneos tipo, sgscerro nadie los conoce. Lo digo porque he leido algunas cosas como que Guillen tiene que descolgar telefonos y demas churretes y me causan verguenza ajena.

                    Es lo que tiene internet que todos van de sobrados y dando imagenes que luego en la realidad se desmoronan...

                    Luego a la tarde hablare del tema. Siento desviar un poco el post.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

                      [QUOTE=catorsse;2502580]Se deberia hacer un departamento de viajes, es decir tener organizado los viajes para fuera de casa con autobuses + entrada por parte del club. Creo que se ganaría muho en organización y se quitaria muchos problemas del medio.[/QUOTE
                      hombre eso ya se hace autobus y entrada pregunta por un tal pepsi jjajaj es ironia

                      Comentario


                      • #26
                        Eso sería bastante bueno, que el club organice viajes para los socios y simpatizantes(prioridad de entradas para socios) de autobús + viaje a un módico precio.
                        Módico precio quiere decir la entrada pagar lo que vale y el bus lo que le cueste al club sin aumento de precio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Miguel Guillén tiende la mano a SGS

                          está claro que es imposible un debate correcto entre TODOS

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X