Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS, Después del domingo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues claro que se echaron de menos....Aunque todavía ay gente que no se da cuenta que sin ellos nadie anima y el estadio sin ellos es otro como cualquiera.
    Con mas razón, sabiendo lo importantes que son para el equipo lo dejaron tirado por unos privilegios que ellos creen que se merecen y por unas entradas de ********, b.asura!!

Comentario

Re: SGS, Después del domingo...

Con los mensajes que estoy escribiendo en este post quiero decir que en absoluto me siento identificado ni tengo ninguna simpatía por cualquier grupo de animación deportiva que en sus actos y actitudes se convierten más bien en GRUPOS DE ABERRACIÓN.

Si además protestan porque no se le da la paguita....

Comentario

tu vas hacer el capo?? te vas a encargar tu de oraganizarlo adri-betis??? pues entonces es mu facil ablar x aki y despues a la hora de la verdad nada. todo mi animo a SGS

Comentario

El fin no justifica los medios, y esa actitud no dice mucho de ellos.

Comentario

Señores que quede claro , que ellos han hecho esto como protesta y una especie de huelga , si se les promete algo hay que cumplirlo, sino QUE NO SE PROMETA y no hay ningun tipo de problemas, eso es engañar a las personas. Si en tu trabajo te prometen X y no te dan ni la mitad , se consideraría una falta de respeto y un engaño. Recalcar que se les promete reservarle entradas y no dárselas gratis como se dice por ahi, se las reservaban con previo pago .. pero si no se cumple .. la culpa la tiene la otra parte muy a mi pesar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              se que me van a caer desde todo los sitios... pero yo los eche de menos y mucho el domingo...

yo eché de menos a un buen grupo de animación deportiva bética...pero no a ellos
              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/10/11, 14:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Señores que quede claro , que ellos han hecho esto como protesta y una especie de huelga , si se les promete algo hay que cumplirlo, sino QUE NO SE PROMETA y no hay ningun tipo de problemas, eso es engañar a las personas. Si en tu trabajo te prometen X y no te dan ni la mitad , se consideraría una falta de respeto y un engaño. Recalcar que se les promete reservarle entradas y no dárselas gratis como se dice por ahi, se las reservaban con previo pago .. pero si no se cumple .. la culpa la tiene la otra parte muy a mi pesar
                Lo que no entiendo porque hay que prometer ni negociar nada con ellos, yo pago mi abono y no negocian ni hablan nada conmigo, y encima toman represalias contra en equipo? Como beticos no valen un duro

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  yo eché de menos a un buen grupo de animación deportiva bética...pero no a esos que por unas entradas dejan vendido un sentimiento
                  bueno si entramos a valorar las veces que muchos han desestimado ir al estadio o animar al Betis en cuestion, porque no les gustaba por ejemplo quien mandaba... De esos tenemos muchos ejemplos en el beticismo... o es que no tenemos a algunos incluso cobrando del Betis, cuando siquiera era socio cuando estaba lopera...

Comentario

La verdad que es difícil entender por qué llegan a este punto.
                    No se si intentan "presionar" al Consejo con esta actitud, pero me da a mi que a esta gente se la pela bastante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      se que me van a caer desde todo los sitios... pero yo los eche de menos y mucho el domingo...
                      +1, a mí me pasó lo mismo. Pero la verdad, creo que la actuación de ayer era más de niños pequeños que de tios ya con los ****** negros.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                        Con mas razón, sabiendo lo importantes que son para el equipo lo dejaron tirado por unos privilegios que ellos creen que se merecen y por unas entradas de ********, b.asura!!
                        Ya...Si a mi también me pareció fatal que dejaran de lado al equipo...por una entradas o por lo que sea....Pero lo que no se puede negar es que a día de hoy sin ellos el campo es casi un cementerio....

y también muy muy mal cuando rompieron el minuto de silencio (algunos) y muy bien la afición pitandoles luego.

Por cierto....no e visto ningún post recriminado los cánticos racistas hacia lass....Que precisamente no venían de gol sur...por eso no interesa decirlo no?
                        Si hubieran venido desde el gol sur se abrían abierto 40 post con lo mismo..como ya paso un día.

Comentario

no es que me caigan muy simpaticos esta gente pero bueno el mismo derecho tienen ellos de no ir al campo como muchos beticos que ni se sacaban el carnet en la ultima era del dictador lopera si se quiere al betis se va estando lopera o estando la chari del 5 asi que escusas no ay asi de claro

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                            Triste ver que todavía hay beticos que anteponen unas entradas, el beneficio propio a su amor a unos colores. Ya no me valen que digan que viajan o que los tifos.... si dejan al equipo tirado por un puñado de entradas, para mi, ya no valen nada, no son beticos, la ******* del estadio...
                            este tema ya se ha tratado aqui

http://www.betisweb.com/beticismo/10...ria-nadie.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X