Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

    es denominación de origen postear siendo el mas extremista del mundo ? lo que no soporta la afición de los suporter son las bengalas , los votes de humo , los incendios de asientos , la falta de respeto en los min de silencio ( esto por hoy ,puntualizo por que nunca lo vi antes ) y algunas cosas mas , pero como animación son nuestro grupo y considero que la afición no esta en contra de ellos si no contra algunos de sus actos , no se como ni quien o quienes los dirigen , pero si se que ese grupo bien llevado , sin estos hechos de antes y con un buen apoyo del club serian de lo mejorcito de España pero como pasan estas cosas , así estamos

    Comentario


    • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

      Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
      Aqui todo lo arreglais con que pagan o dan dinero.
      Si llevo aqui to la **** tarde es porque he estado haciendo el ganso toda la noche con alcala19xx, empalme con el betis y meada de risa con dani A y la dieta dukan, el cuerpo le pide gallina decia.
      Me gusta que te sepas el nombre de los grupos iltras, se te ha olvidado los chankler boys.
      Ami me la pela tu opinion la de tus comrades, la de los comequesos y la de la aficion.
      Si te pela la opinión de la afición ¿ Por que quieres pelear conmigo y llevas aquí mas de 5 horas ? My no entender. Por sierto, la aficion es soberana y no se os quiere, por mi podeis dejar abierta la puerta y que cierre el siguiente.

      Comentario


      • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

        Originalmente publicado por harch Ver Mensaje
        No suelo entrar mucho en el foro, pero me gustaria dejar aqui mi opinión. Algun compañero del foro dice que los SGS deben tener una serie de privilegios porque gastan mucho dinero al cabo del año en pancartas, banderas, megafonos, viajes para acompañar al equipo.....
        Pues bien yo creo que no deberian gastarse mas un solo euro, si su amor por los colores les hace animar de manera conjunta hasta quedarse sin voz estupendo, eso no cuesta dinero, eso se hace por sentimiento ( Si se quiere de verdad no se ha de pedir nada a cambio ). No mas viajes, no mas pancartas, no mas bengalas ( espero que no se refieran al dinero que gastan en bengalas).....Solo una Voz, que repito que eso no vale dinero.
        Yo me he llevado 14 años en gol sur ( ahora veo a mi betis desde gol Norte ) sin perteneser a ningun grupo cantando todas las canciones y nunca me he sentido con mas derecho que otro hermano betico.
        Deciis que a vosotros el betis os cuesta mucho dinero, y ¿ cuanto le costais vosotros al betis ?.
        El betis es un club centenario que ha ganado, ha perdido y ha empatado sin vosotros y lo seguira haciendo mal os pese. Sois parte importante del club pero no impresindible.

        Viva el betis Libre.

        P.D: Por cierto con los gritos hacia el consejo solo demostrais que para vosotros los directivos buenos son de los que podeis sacar un beneficio y no los que le hagan bien al club. Personalmente hoy habeis demostrado que el betis no necesita gente como vosotros
        Cuando nos hemos pegado años sin tifar, porque eramos muy perros que no tifabamos.

        Ahora que se intenta pedir colaboración, para tifar, hacer cosas, está mal pedir ayuda al club...

        No voy a contestar mas nada al post, porque veo solo gente hablando desde el desconocimiento, pero tranquilos, si no quereis tifos ni banderas ni nada, nos limitaremos a ir a nuestra grada, hacer nuestros viajes y buscarnos la vida como hemos estado haciendo 25 años.

        Eso es lo que quereis la mayoría?? Pues tranquilos, eso es lo que tendreis, pero luego cuando se acerque un derby o un partido importante no abrais post diciendo lo malos que son los de Gol Sur que no valen para hacer un triste tifo...

        Comentario


        • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          es denominación de origen postear siendo el mas extremista del mundo ? lo que no soporta la afición de los suporter son las bengalas , los votes de humo , los incendios de asientos , la falta de respeto en los min de silencio ( esto por hoy ,puntualizo por que nunca lo vi antes ) y algunas cosas mas , pero como animación son nuestro grupo y considero que la afición no esta en contra de ellos si no contra algunos de sus actos , no se como ni quien o quienes los dirigen , pero si se que ese grupo bien llevado , sin estos hechos de antes y con un buen apoyo del club serian de lo mejorcito de España pero como pasan estas cosas , así estamos
          Hoy el grito de la aficion es unanime. Nazis fuera del betis.

          Comentario


          • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

            Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
            Que estas hablando tu de que el grupo ha muerto, te queda mucho que rabiar aun hermano creo que el que se esta partiendo el culo de esos que estas diciendo es uno de brigadicas amarillas sobre todo, jajaj, no entremos en lo que se parte cada uno
            ¿ Rabiar por 200 ? XD Rabiar estaréis vosotros con el respeto perdido, si es que tuvisteis alguno. SGS, la verguenza nacional, son abucheados por su propia aficion...XD los bukaneros se parten el pecho.

            Comentario


            • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

              Originalmente publicado por Salchicha
              en el betis nadie es imprencisdinble y menos un puñado de energumenos sacadineros
              hoy lo unico que han echo es el mono...
              no meterse con karan que puede ser el hijo de saludybetis, no es bromas
              Parasito tu quien te crees que eres para hablar de las madres ni de los hijos de nadie??
              Deja de robar, que como sigas insultando te vas a gastar lo que robas en dientes

              Comentario


              • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                Estoy contigo, nazis fuera del Betis, detrás de eso lleva Karhan un tiempo. Si es tan unanime que los echen y punto, donde esta el problema?

                Comentario


                • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Si te pela la opinión de la afición ¿ Por que quieres pelear conmigo y llevas aquí mas de 5 horas ? My no entender. Por sierto, la aficion es soberana y no se os quiere, por mi podeis dejar abierta la puerta y que cierre el siguiente.
                  La afición nos quiere mas de lo que tu te crees.... el llegar a muchos estadios y que el resto de afición te reciba con aplausos y cantando canciones de supporters, es algo que siempre me ha puesto los bellos de punta!

                  Que algunos querais cambiar esto a base de mentiras, es otra cosa....

                  Comentario


                  • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    karhan, o te pagan o no lo entiendo. Llevas aquí desde un poco antes de las 5 de la tarde intentando justificar la deleznable actitud de los SGS durante este partido, partido por el cual el grupo ha muerto y han perdido la poca credibilidad que tenían ¿ Por que lo haces ? Se han equivocado y ya esta, las relaciones estan rotas con la aficion y la directiva LA AFICION, EN EL COMPUTO GLOBAL, NO QUIERE A LOS SGS....Es muy duro que te critiquen en tu propio estadio, pero mas duro, para los SGS digo, es que los biris, el colectivo, las brigadas y los bukaneros se estan partiendo el **** de ellos......Que pena.
                    Actitud deleznable durante todo el partido?porque por no animàr?si sgs no quieren animar por x motivos estan en su derecho,para eso hay 37000 socios mas,lo que no entiendo es que haya mas gente indignada hoy con sgs que con el equipo que lleva 4 partidos seguidos perdiendo,por cierto tengo un primo en biris,un vecino de ks y un compañero de curro de ba y si que se parten el culo....pero de hinshas betis gran grupo en la red

                    Comentario


                    • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Creo que ya ha quedado clarísimo el pensamiento que tenéis legendario y karhan sobre la protesta de SGS.

                      PERO AHORA DECIDME, ¿QUÉ PENSAIS EL RESTO Y ELLOS DE LO DEL MINUTO DE SILENCIO?
                      ¿HABRÁ REPRESALIAS DEL GRUPO SGS A ESOS ANORMALES?

                      Enseguía ;)
                      Pero adri, picha, si los que cantaban eso eran el "alto mando" SgS XD

                      Comentario


                      • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                        Originalmente publicado por karhan
                        La gomina te confunde y te traba los dedos?
                        mama salgo por bw
                        Dejalo que estar en el cambados comiendo gambas y habrá ensuciado la pantalla del iphone

                        Comentario


                        • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                          Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                          La afición nos quiere mas de lo que tu te crees.... el llegar a muchos estadios y que el resto de afición te reciba con aplausos y cantando canciones de supporters, es algo que siempre me ha puesto los bellos de punta!

                          Que algunos querais cambiar esto a base de mentiras, es otra cosa....
                          Hoy he escuchado todo lo contrario. Los del lado mia decian que ojala desapareciera el grupo, nazis fuera del betis y vendidos y loperistas.....

                          Comentario


                          • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Si te pela la opinión de la afición ¿ Por que quieres pelear conmigo y llevas aquí mas de 5 horas ? My no entender. Por sierto, la aficion es soberana y no se os quiere, por mi podeis dejar abierta la puerta y que cierre el siguiente.
                            la puerta del cuartilo la abren cada por tres las *****, son unos ********.
                            Yo pelear contigo, ami me machacas con tu martillaco mamona.
                            Llevo mas de 5 horas porque la siestona ha sido brutal
                            un saludo ami madre saludybetis

                            Comentario


                            • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Hoy el grito de la aficion es unanime. Nazis fuera del betis.
                              jajajajajajjajajaja ai que me meo

                              Comentario


                              • Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

                                Legendario tranquilo que cada uno sabe el respeto que debe tener, por lo que veo eres un entendido en alto mando de sgs y bajo mando, y por lo que leo en un comentario de otro forero arriba que eres hinsha betis no? eso esta muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X