Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Indignado con "EL GRUPO SIN EL QUE EL CUAL EL BETIS NO SERÍA NADIE"

Podría decir más cosas, pero no quiero que me llamen la atención. Simplemente dire que los SGS han perdido todo crédito para mí después de lo de hoy. No dependemos de unos ultras a sueldo.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/10/11, 18:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
      Bueno chico ya que te ofreces, dime donde y cuando y yo voy a que me des las explicaciones oportunas de porque eres tan *********
      va por ti legendario

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        La ironía no es tu fuerte boludo!! No hablo por ti, lo digo por ciertas personas que hablas y te dicen "vete para la tajo" eso seguron que son unos cobardes.
        que yo voy donde tu digas chico

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Podría decir más cosas, pero no quiero que me llamen la atención. Simplemente dire que los SGS han perdido todo crédito para mí después de lo de hoy. No dependemos de unos ultras a sueldo.
          Yo podria decir tambien que tu ni tienes el carnet del Betis, pero eso se llama difamar.
          Tu comentario seguramente se lo pasen por el cuartillo de gol sur

Comentario

Me trae sin cuidado las quejas que tengan unos con otros
            Me traen sin cuidado que gente de los Supporters tenga una u otra ideología política
            Me trae sin cuidado que les concedan o no favores desde el club.

Lo único que me preocupa es que PUEDE, no digo 100% por que no lo se, solo digo PUEDE que el que ellos no hayan animado y ambientado al resto del campo a cantar ha podido hacer que nuestos jugadores no hayan dado un POSIBLE plus mas en el campo. Nunca lo sabremos, igual hubieramos perdido por 4, nunca lo sabremos.
            Pero si teneis alguna queja cojeis, tratais de hablar con Guillén o quien haga falta para que se tome una solución. Pero creo que con esta actitud que habeis tenido hoy en el campo habeis perdido ustedes, el equipo, y yo personalmente. Soporifero partido.

No digo que no os manifesteis asi, cada uno es libre de hacerlo como quiera, eso si, pensad en ese BETIS al que tanto amais.

Comentario

Bueno chico ya que te ofreces, dime donde y cuando y yo voy a que me des las explicaciones oportunas
              Mañana a las 19:00 horas en la puerta de cristales, perdón, la nueva puerta de cristales. Que alguien se lleve cámara de vídeo para grabarlo y lo suba al youtube para que quede chachipiruli!!

Comentario

que yo voy donde tu digas chico
                ¿ Hasta el infinito y mas allá ?

Comentario

alli estare

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                    Me trae sin cuidado las quejas que tengan unos con otros
                    Me traen sin cuidado que gente de los Supporters tenga una u otra ideología política
                    Me trae sin cuidado que les concedan o no favores desde el club.

Lo único que me preocupa es que PUEDE, no digo 100% por que no lo se, solo digo PUEDE que el que ellos no hayan animado y ambientado al resto del campo a cantar ha podido hacer que nuestos jugadores no hayan dado un POSIBLE plus mas en el campo. Nunca lo sabremos, igual hubieramos perdido por 4, nunca lo sabremos.
                    Pero si teneis alguna queja cojeis, tratais de hablar con Guillén o quien haga falta para que se tome una solución. Pero creo que con esta actitud que habeis tenido hoy en el campo habeis perdido ustedes, el equipo, y yo personalmente. Soporifero partido.

No digo que no os manifesteis asi, cada uno es libre de hacerlo como quiera, eso si, pensad en ese BETIS al que tanto amais.
                    la culpa de que los jugadores no rindan ahora sera d sgs, tiene *******

Comentario

alli estare

llévate una curzcampo por si te entra sed.

Comentario

la culpa de que los jugadores no rindan ahora sera d sgs, tiene *******
                        Cuando se hizo la protesta de entrar tarde al partido desde SGS se decía que la culpa era de los que entraban tarde y no animaban...

Comentario

En el post de "Condicions de los SGS" (creo que era así) ya dije por activa y pasiva lo que opino de esta gente, y hoy me han dado TODA la razón, se han retratado ellos solos.

Además, estos post suelen acabar de la forma "te estás pasando", "..... la calle tajo", y amenazas varias, pero en fin, las sufrimos como podemos (es que me la pe.la oiga, como al resto).

Lo dicho, retratados ellos solitos y de la forma más penosa y vergonzosa que había.

Me quedo con la frase de un forero, para mi una de las mejores del post sin duda: " Si tras veinte años callados con Manolo rompen a chillar en un minuto de silencio..."

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Cuando se hizo la protesta de entrar tarde al partido desde SGS se decía que la culpa era de los que entraban tarde y no animaban...
                            y ami que ******* me importa que cuatro asociados chupagambas se manifiesten? tiene que protestar sgs porque lo digan ellos o que?

Comentario

Espero que demuestres la hombria que te ciber caracteriza y des las explicaciones como un señor, no espero mas

Comentario

y ami que ******* me importa que cuatro asociados chupagambas se manifiesten? tiene que protestar sgs porque lo digan ellos o que?
                                La zona de los SGS hoy estaba completamente vacía,no serían 4...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X