Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    cuando mezclas cosas que nada tiene que surgen post tan desafortunados como este. Hacia tiempo que no leia tantas chorradas por parte del autor de un post.
    hacía tiempo que no leía una respuesta tan desafortunada sin venir a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Nada y seguimos dandole una patada a la historia, es que no tenemos remedio nosotros mismos cambiamos la historia señor usted que ha escrito esto el sevilla fc se fundo en 1908 a ver si nos enteramos ya de una puñetera vez y el real betis balompie es una fusion del sevilla balompie el decano de la cuidad con el betis cf nacido en 1909 y fue de una escision del sevilla fc a ver si nos enteramos de una vezzzzzzzzz......
      De acuerdo con lo que usted dice. El sevilla balompié nació en 1907 y el betis fc en 1909. Y la unión de ambos se produjo en el año 1914. Dicho esto y dandole las gracias por anticipado para poder subsanar los errores del escrito que me llegó por correo electrónico, lo único que quería expresar es que ellos los palanganas se fijaran de por vida en nosotros y evidentemente si algún triunfo de ellos favoreciera a nuestro club, en ese como caso único querría que ganaran para que sigan derramando sus lágrimas. Un fuerte abrazo

Comentario

Antes muerto que palangana

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Antes muerto que palangana
          +1

Así de sencillo.
          El que quiera política, que se compre un partido o se afilie a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            cuando mezclas cosas que nada tiene que surgen post tan desafortunados como este. Hacia tiempo que no leia tantas chorradas por parte del autor de un post.
            ¿Y tú no dices chorradas? Si tan indignado estás me pregunto que haces entrando en post tan absurdos.

Comentario

Derby aparte, si me dijesen que solo podemos ganar un partido de aquí al final, elegiría sin duda el del Barça, para ayudar a quitarles la liga.

Yo lo siento mucho, pero no puedo con ellos. Detesto profundamente cuando se mezcla fútbol y política, así que una institución que es abiertamente "més que un club", no puede caerme bien en la vida.

Y por cierto, no me creo que a la gente se la pele la instrumentalización política del Barça. Pasaos por cualquier bar de Sevilla el día de la final de Copa, y cuando estos y sus primos de Bilbao empiecen a insultarnos a todos los españoles, me contáis si la reacción habitual del personal presente es la indiferencia, porque insisto, no me lo creo.

Comentario

jo.der con los reflotes...

Comentario

No tengo ni que responder, rodillo sin cuartel por parte del Barca...

Comentario

Que gane el Barça con los ojos cerrados este post me parece un poco patetico

Comentario

¿Que esperas de alguien que llama a Keke "papa frita"? Yo flipo con el personal.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hacía tiempo que no leía una respuesta tan desafortunada sin venir a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Ayer tomándome una copita con mi hermano, mi cuñada y más familiares,todos béticos of course, mi hermano comentó que por primera vez en su vida quizás desease que el otro equipo de la ciudad ganase al BarÇa, sin que sirviese de precedente, cosa que me asombró porque él es antipalangana total, de esos que no niegan que quiere que pierda hasta entrenando.
                        Dice que los catalanes se han pasado con sus comentarios antiandalucistas tan fuera de tono y que el Sevilla ha tenido una magnífica iniciativa.
                        Yo me quedé asombrada hasta el punto de preguntarle si estaba bien de salud o tenía un poco de enajenación mental, pues es de los que, viviendo en frente del Sánchez pizjuán, dice que, "cuando ecucha un gol palangana, parece que entran en su casa y le dan una guantá"
                        ME confesó que no, que sigue igual de antipalangana o más....pero que lo de los catalanes, lo de algunos catalanes es muy fuerte y sería bueno ponerlos en su sitio.
                        ME ha pedido que lo plantee aquí para ver qué opináis, si os gustaría que por una vez ganase el otro equipo.
                        Y me ha prometido, si lo yo lo decía aquí, registrarse en betisweb y ser otro forero "pasajero verdiblanco". jejeje
                        Su trabajo no le da mucho tiempo libre, pero él entiende mucho más que yo de futbol (bueno eso cualquiera) y me gustaría verlo por aquí.
                        Hermano, yo ya he cumplido mi parte, ahora cumple tú la tuya. Bss

Prefiero que gane el barsa.
                        Si tengo que tenerle asco a equipos en función de qué comunidad autónoma son y de la caña que les dan sus gentes a Andalucía y los andaluces, entonces preferiría que ganase el sevilla, pq tengo contacto diaria con personas de toda España y salvo extremeños, canarios(bueno que con lo de godos también pillamos cacho) y castellanos manchegos, el resto nos dan de lo lindo.

Obviamente nos todos, pero un número significativo de ellos.

Comentario

Pues yo prefiero lo primero que gane el Betis antes que cualquiera, que el Barça gane cualquier titulo antes que el Madrid y que cualquier equipo gane al Sevilla siempre que no le perjudique al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Pues yo prefiero lo primero que gane el Betis antes que cualquiera, que el Barça gane cualquier titulo antes que el Madrid y que cualquier equipo gane al Sevilla siempre que no le perjudique al Betis.
                            Por supuesto, lo primero que gane el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X