Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    cuando mezclas cosas que nada tiene que surgen post tan desafortunados como este. Hacia tiempo que no leia tantas chorradas por parte del autor de un post.
    Aquí no hay ninguna "chorrada", amigo, aquí puedes dar tu opinión, como lo hacen todos, pero yo no escribo "chorradas", y como veo que no has leído muy bien, pues te digo que no soy "autor del post", sino autora.
    Mi post no tiene nada de desafortunado, te podrá gustar más o menos, pero eso es todo.

Comentario

Jueguen contra quien jueguen, y en cualquier circunstancia que jueguen ................ siempre quiero que perdierdan.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        Jueguen contra quien jueguen, y en cualquier circunstancia que jueguen ................ siempre quiero que perdierdan.
        Pues hasta ahora, no nos están ayudando los dioses,
        Pero es que nosotros tenemos que ir a "lo nuestro", el camino es largo.

Comentario

Mejor que lo haga el málaga

Comentario

ke suerte tienen!!!!!!!!!

Comentario

Como andaluz, me avergüenzo del SFC. Menuda imagen.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis:2497822
                Como andaluz, me avergüenzo del SFC. Menuda imagen.
                Y yo y yo pero menudo porterazo que tienen.

Comentario

Suerte... y un gran portero.
                  No hay más.
                  ¿qué es lo que ha pasado con Kanoute y Cesc?

Comentario

Originalmente publicado por anafp:2497859
                    Suerte... y un gran portero.
                    No hay más.
                    ¿qué es lo que ha pasado con Kanoute y Cesc?
                    Tiene pinta de que cesc lo ha provocado y el otro calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Tiene pinta de que cesc lo ha provocado y el otro calentito.
                      Puede ser... pero anda que Kanouté tocando los eggs antes, desplazando la pelota de Messi
                      que antideportivo

Comentario

Un oyente habitual del programa "Estilo Betis" (90.4 FM Sevilla), nos ha enviado este precioso documento, proveniente de un amigo. Léanselo por favor, porque no tiene desperdicio.
                        Mi padre, Félix Medina Mancera, cuando tenía apenas 13 años, en el año 31 en la calle Barcelona de nuestra Servalabari (Sevilla la bella) practicaba como peluquero, arreglando las barbas y recogiendo los pelos que los maestros peluqueros cortaban a los dientes en la vieja Peluquería de la calle Barcelona, esquina con la actual Joaquín Guichot y enfrente de la hoy todavía sin par, tienda del santanderino TRIFON. Pues bien oí como nos narraba un viejo directivo de los fundadores del SEVILLA F.C. en el año 1905, como a raíz del fichaje por el Sevilla de un prometedor futbolista, pero hijo de obreros y por lo tanto no con el necesario pasaporte GENTLEMAN necesario en esos anales para pertenecer a tan capitalista club. Hubo un gran crack en la directiva, algunos de los cuales como los DE LA BORBOLLA, creían que todos los sevillanos deberían de tener la oportunidad de pertenecer a este club sin tener que pertenecer a una escala social concreta. Las discusiones fueron tales que la mitad de los directivos cesaron como miembros del SEVILLA FC., y crearon el BETIS C.F, en 1 907, cuando tuvo lugar estos hechos, ese grupo de ex-sevillistas, visitaron en la sede a sus antiguos compañeros para informarles de que se iban, fundaban un nuevo club y les llevaban un presente. Un paquete que entregaron diciéndoles, que el contenido del presente “REGALO” que les entregaban, seria el símbolo de la desunión de ambas directivas. Al abrirlo se encontraron una PALANGANA, de cerámica Trianera, pero completamente blanca, la cual presentaron con la siguiente frase: Aquí os dejamos como despedida esta PALANGANA, que la utilizareis de por vida para depositar las lagrimas que generaréis no por vuestros fracasos, sino por nuestros éxitos, pues a partir de ahora estaréis mas pendientes de nuestros éxitos o fracasos que de vuestra propia realidad.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          un oyente habitual del programa "estilo betis" (90.4 fm sevilla), nos ha enviado este precioso documento, proveniente de un amigo. Léanselo por favor, porque no tiene desperdicio.
                          Mi padre, félix medina mancera, cuando tenía apenas 13 años, en el año 31 en la calle barcelona de nuestra servalabari (sevilla la bella) practicaba como peluquero, arreglando las barbas y recogiendo los pelos que los maestros peluqueros cortaban a los dientes en la vieja peluquería de la calle barcelona, esquina con la actual joaquín guichot y enfrente de la hoy todavía sin par, tienda del santanderino trifon. Pues bien oí como nos narraba un viejo directivo de los fundadores del sevilla f.c. En el año 1905, como a raíz del fichaje por el sevilla de un prometedor futbolista, pero hijo de obreros y por lo tanto no con el necesario pasaporte gentleman necesario en esos anales para pertenecer a tan capitalista club. Hubo un gran crack en la directiva, algunos de los cuales como los de la borbolla, creían que todos los sevillanos deberían de tener la oportunidad de pertenecer a este club sin tener que pertenecer a una escala social concreta. Las discusiones fueron tales que la mitad de los directivos cesaron como miembros del sevilla fc., y crearon el betis c.f, en 1 907, cuando tuvo lugar estos hechos, ese grupo de ex-sevillistas, visitaron en la sede a sus antiguos compañeros para informarles de que se iban, fundaban un nuevo club y les llevaban un presente. Un paquete que entregaron diciéndoles, que el contenido del presente “regalo” que les entregaban, seria el símbolo de la desunión de ambas directivas. Al abrirlo se encontraron una palangana, de cerámica trianera, pero completamente blanca, la cual presentaron con la siguiente frase: Aquí os dejamos como despedida esta palangana, que la utilizareis de por vida para depositar las lagrimas que generaréis no por vuestros fracasos, sino por nuestros éxitos, pues a partir de ahora estaréis mas pendientes de nuestros éxitos o fracasos que de vuestra propia realidad.

Nada y seguimos dandole una patada a la historia, es que no tenemos remedio nosotros mismos cambiamos la historia señor usted que ha escrito esto el sevilla fc se fundo en 1908 a ver si nos enteramos ya de una puñetera vez y el real betis balompie es una fusion del sevilla balompie el decano de la cuidad con el betis cf nacido en 1909 y fue de una escision del sevilla fc a ver si nos enteramos de una vezzzzzzzzz......
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/11, 02:20:22.

Comentario

Corregidme si me equivoco pero creo que nadie del Barça dijo lo que soltaron Artur Mas y Durán i Lleida; por eso, hubiera preferido que ganara el Barcelona. Pero al final quedó en un cero a cero, y creo que con eso se zanjó la polémica del post (no sé si al hermano de Pasajera esta especie de resultado salomónico cuando menos ha sido justo: ni para unos ni para otros).

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Un oyente habitual del programa "Estilo Betis" (90.4 FM Sevilla), nos ha enviado este precioso documento, proveniente de un amigo. Léanselo por favor, porque no tiene desperdicio.
                              Mi padre, Félix Medina Mancera, cuando tenía apenas 13 años, en el año 31 en la calle Barcelona de nuestra Servalabari (Sevilla la bella) practicaba como peluquero, arreglando las barbas y recogiendo los pelos que los maestros peluqueros cortaban a los dientes en la vieja Peluquería de la calle Barcelona, esquina con la actual Joaquín Guichot y enfrente de la hoy todavía sin par, tienda del santanderino TRIFON. Pues bien oí como nos narraba un viejo directivo de los fundadores del SEVILLA F.C. en el año 1905, como a raíz del fichaje por el Sevilla de un prometedor futbolista, pero hijo de obreros y por lo tanto no con el necesario pasaporte GENTLEMAN necesario en esos anales para pertenecer a tan capitalista club. Hubo un gran crack en la directiva, algunos de los cuales como los DE LA BORBOLLA, creían que todos los sevillanos deberían de tener la oportunidad de pertenecer a este club sin tener que pertenecer a una escala social concreta. Las discusiones fueron tales que la mitad de los directivos cesaron como miembros del SEVILLA FC., y crearon el BETIS C.F, en 1 907, cuando tuvo lugar estos hechos, ese grupo de ex-sevillistas, visitaron en la sede a sus antiguos compañeros para informarles de que se iban, fundaban un nuevo club y les llevaban un presente. Un paquete que entregaron diciéndoles, que el contenido del presente “REGALO” que les entregaban, seria el símbolo de la desunión de ambas directivas. Al abrirlo se encontraron una PALANGANA, de cerámica Trianera, pero completamente blanca, la cual presentaron con la siguiente frase: Aquí os dejamos como despedida esta PALANGANA, que la utilizareis de por vida para depositar las lagrimas que generaréis no por vuestros fracasos, sino por nuestros éxitos, pues a partir de ahora estaréis mas pendientes de nuestros éxitos o fracasos que de vuestra propia realidad.
                              Por eso digo yo que nosotros a lo nuestro, y que ellos con su pan se lo coman.

Comentario

[QUOTE=Thorgal Aegirsson;2497979]Corregidme si me equivoco pero creo que nadie del Barça dijo lo que soltaron Artur Mas y Durán i Lleida; por eso, hubiera preferido que ganara el Barcelona. Pero al final quedó en un cero a cero, y creo que con eso se zanjó la polémica del post (no sé si al hermano de Pasajera esta especie de resultado salomónico cuando menos ha sido justo: ni para unos ni para otros).

Así ha sido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X