Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Espero que le endosen la mayor goleada de la historia o todos los goles posible al ZEVILLA FC. ellos se han reido del Betis por un 4-1 en el Bernabeu, mas me reire yo de un 8-1 en el Camp Nou.

Comentario

apoyo tu comentario nyko

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Perdona, Alex10, lee mejor porque he puesto" algunos catalanes", ¿estamos? pues por eso.
        No va precisamente por ti, pero es que me conozco el panorama...

Comentario

Nunca... además ni Sandro Rosell ni Pep Guardiola han insultado nunca a los andaluces.

PD: Que no se crean los palanganas que son el primer equipo en demostrar su orgullo andaluz http://beticadesantaclara.files.word...dalucia-tq.jpg que, como en muchas cosas, nosotros lo fuimos antes.

Comentario

que gane el barça

Comentario

Siempre del Real Betis Balompie y del que juegue contra el cerdilla (a menos que sea un gran perjuicio para nosotros). La politica para otros temas. Un tio tan extremista como del Nido nunca me dara clases de politica. Ahora se la quiere dar de andaluz...

Real Betis Balompie y el que juegue contra el cerdilla en futbol. En politica nacional. Viva Chipiona! Viva Cadiz! Viva Andalucia! Viva España!

PD: Por cierto, eso de meter a todos los catalanes en el mismo saco es como decir que todos los vascos son etarras, una generalizacion ignorante. Es mas, son los propios catalanes no separatistas los que seguramente (y lo digo desde el desconocimiento) los que mas tengan que sufrir a estos cuatro intolerantes.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 22/10/11, 17:59:25.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                Siempre del Real Betis Balompie y del que juegue contra el cerdilla (a menos que sea un gran perjuicio para nosotros). La politica para otros temas. Un tio tan extremista como del Nido nunca me dara clases de politica. Ahora se la quiere dar de andaluz...

Real Betis Balompie y el que juegue contra el cerdilla en futbol. En politica nacional. Viva Chipiona! Viva Cadiz! Viva Andalucia! Viva España!

PD: Por cierto, eso de meter a todos los catalanes en el mismo saco es como decir que todos los vascos son etarras, una generalizacion ignorante. Es mas, son los propios catalanes no separatistas los que seguramente (y lo digo desde el desconocimiento) los que mas tengan que sufrir a estos cuatro intolerantes.

Comentario

Si , SI .

BARSA 7 -sevilla 0

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    No va precisamente por ti, pero es que me conozco el panorama...
                    Ya veo que nuestro sentimiento antipalanganista puede más que todo.
                    He dudado en abrir este post, porque la política da lugar a polémicas y a mí no me gustan mucho. A veces los gritos que dan los foreros llegan hasta aquí.
                    Yo también quiero que gane el Barça. Saludos.

Comentario

todos los goles que encaje el sevilla serán pocos, además ¿qué tiene que ver el barca con lo que digan algunos políticos tipo durán y más? ¿no será que hay madridistas encubiertos?

Comentario

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
                        todos los goles que encaje el sevilla serán pocos, además ¿qué tiene que ver el barca con lo que digan algunos políticos tipo durán y más? ¿no será que hay madridistas encubiertos?
                        En ocasiones veo...madridistas...
                        Mas quisiera mas de uno ser la mitad de betic@ que pasajera,no lo digo por ti ehh,lo digo por el del medio

Comentario

1º Quiero que gane el Barça por mientras más goles mejor.
                          2º La iniciativa del Sevilla no ha sido por Andalucía, ha sido por llenar sus arcas, esta mezclando política con fútbol y quiere sacar provecho de ello, pretenden caer mejor, ser más y por consiguiente vender más. Que no le quepa duda a nadie, el Sevilla esta queriendo beneficiarse de un comentario que ha traído cola.

Comentario

no me gusta nada eso de mezclar comentarios políticos con el mundo del fútbol,lo del presidente del sevilla es un acto mas de populismo y de crear morbo,ademas ellos que suelen ser los "grandes de Andalucia" como se quieren denominar solo ellos,es un síntoma mas de su arrogancia,en su día le dijo a laporta donde no se tenia que meter y salió escopeteao y ahora el quiere ser el abanderado de los andaluces enga ya del niu!
                            las declaraciones de artur mas pueden ofender a quien quiera o comprenderlas dentro del contexto a quien quiera razonarlas pero si alguien tiene que contestarle es su amigo chavez o el arena pero no una chabacanería mediatica en el mundo del deporte,orgulloso de catalunya y a ver si le meten 8

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Ya veo que nuestro sentimiento antipalanganista puede más que todo.
                              He dudado en abrir este post, porque la política da lugar a polémicas y a mí no me gustan mucho. A veces los gritos que dan los foreros llegan hasta aquí.
                              Yo también quiero que gane el Barça. Saludos.
                              pasajera, el tema es que ni del barça como entidad ni de ninguno de sus componentes ha salido nada en contra de andalucia.
                              lo que hace del nido, y lo hace siempre, es rebuscar en cualquier polemica para tratar de sacar algún beneficio.
                              la respuesta a los politicos lenguarones que soltaron lo del per y lo de los niños andaluces tiene que venir de otras instancias.
                              que no de la mente calenturienta y calva de del nido.
                              pero como ya te digo, el barcelona f.c. en este tema no tiene nada que ver, por lo tanto... ¡¡¡ que machaquen al palangana !!

y dile a tu hermano que ya va tardando en apuntarse a bw...
                              un abrazote.

Comentario

No a la política en el deporte
                                Ojalá le metan de 5 pa arriba, voy a disfrutar como una enana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X