Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Ayer tomándome una copita con mi hermano, mi cuñada y más familiares,todos béticos of course, mi hermano comentó que por primera vez en su vida quizás desease que el otro equipo de la ciudad ganase al BarÇa, sin que sirviese de precedente, cosa que me asombró porque él es antipalangana total, de esos que no niegan que quiere que pierda hasta entrenando.
    Dice que los catalanes se han pasado con sus comentarios antiandalucistas tan fuera de tono y que el Sevilla ha tenido una magnífica iniciativa.
    Yo me quedé asombrada hasta el punto de preguntarle si estaba bien de salud o tenía un poco de enajenación mental, pues es de los que, viviendo en frente del Sánchez pizjuán, dice que, "cuando ecucha un gol palangana, parece que entran en su casa y le dan una guantá"
    ME confesó que no, que sigue igual de antipalangana o más....pero que lo de los catalanes, lo de algunos catalanes es muy fuerte y sería bueno ponerlos en su sitio.
    ME ha pedido que lo plantee aquí para ver qué opináis, si os gustaría que por una vez ganase el otro equipo.
    Y me ha prometido, si lo yo lo decía aquí, registrarse en betisweb y ser otro forero "pasajero verdiblanco". jejeje
    Su trabajo no le da mucho tiempo libre, pero él entiende mucho más que yo de futbol (bueno eso cualquiera) y me gustaría verlo por aquí.
    Hermano, yo ya he cumplido mi parte, ahora cumple tú la tuya. Bss
    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/10/11, 16:28:25.

Re: MAñana, ¿seremos por una vez sevillistas y nacionalistas?

Cuando mezclas política y deporte... mal asunto. Lo mejor creo que es dejar a cada uno que haga lo que quiera (dentro de un límite) y nosotros a lo nuestro, con el Betis. Realmente me da igual cómo quede.

Comentario

Yo quiero que gane el Barça

Comentario

Espero y deseo que quede 7_0 para el farsa...

Comentario

Estuve hablando con mi padre y opinamos lo mismo, lo malo después es la caña que no darán...pero estoy harto del cachondeito que se traen los separatistas.

Comentario

Muy rico juzgar a todos los catalanes igual, sí hombre sí, en fin paso de discutirme más por este tipo de temas, de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Muy rico juzgar a todos los catalanes igual, sí hombre sí, en fin paso de discutirme más por este tipo de temas, de donde no hay no se puede sacar.
              Perdona, Alex10, lee mejor porque he puesto" algunos catalanes", ¿estamos? pues por eso.

Comentario

No es bueno mezclar política y fútbol, suele dar dolor de cabeza.

Pd: Ojalá le metan 7 a las vecinas.

Comentario

Vaya preguntita, pues claro que no... Que gane el barça arrollando al sevilla

Comentario

Yo sinceramente me conformo con un 8-0 del Barxa al Sevilla y nosotros en unos dias tomarnos la venganza en Cornellá contra el Español...que también es catalan

Comentario

Podrían perder los dos...

Comentario

Este post es de coña, ¿no? Más allá de rivalidades y "nacionalismos", vamos a pensar mejor que contra quien juega el Barça es un equipo que está tres puntos por encima nuestra. Si el Barça golea y nosotros ganamos mañana, lo adelantaremos y entraremos automáticamente en puestos europeos. A partir de ahí, y repito, dejando aparte cualquier otro tema, todos los que meta hoy Messi serán pocos.

Comentario

por favor no hay que mezclar politica con el deporte yo soy betico andaluz y vivo en barcelona no hay que meter a todos en el mismo saco, mi familia y amigos son catalanes y no todos comparten esas desafortunadas opiniones de politicos que solo buscan el enfrentamiento, estos si que son incultos y racistas, no caigamos en la trampa a ellos y solo a ellos hay que ignorarlos y por supuesto no votarlos jamas, por favor no mezclar y juzgar a toda catalunya por estos terroristas de la politica yo soy betico hasta la medula y jamas quiero que gane el sevilla por favor beticos nosotros a lo nuestro ¡¡¡beticos del universo, saludos!!! no entreis al trapo nosotros somos inteligentes betis,betisbetis.......

Comentario

vamos a dejarnos de tonterias , el tema de las camisetas no tiene nada que ver ni andalucia ni cataluña , es un tema de inferioridad manifiesta del señor del nido ante el barcelona y el madrid que cada vez que juega con estos equipos se quiere hacer el abanderado de no se que causa y esta vez ha tocado esta. quien les va a meter los goles esta noche son un argentino llamado messi , uno de albacete llamado iniesta........ y quien va a llevar ese mensaje con todos mis respetos para todo el mundo es un chileno , uno de mali, etc....que yo sepa ni el lleida ni el mas de los ******* juegan esta noche.
                            por ultimo decir que un tipo que esta acusado de haber robado 3 millones de euros a un pueblo andaluz (marbella) no va a ser mi abanderado ni mi andaluz modelo.

pd. que vistan esta noche de verdiblanco si tan andaluces se sienten

Comentario

ein?

Lo siento, pero mi salud mental aún sigue sana, querré que pase lo que todo bético quiere que pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X