Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de SGS con el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condiciones de SGS con el club

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Y si te llaman madridista mourinhista? ...¿A que te lo estás pensando?
    sherry, a mi me calienta el jato cualquiera.

ya me puedan llamar lo que me llamen... que siempre optaré por la retirada estratégica.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      O nenaza.
      lo de nenaza no lo había leido.
      a no ser...

Comentario

voy todos los partidos al benito villamarin desde chiclana yo solo, si quereis ajustamos y vemos quien gasta mas en desplazamientos... ;)

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
          A TODO ESTO, EL CLUB SE COMPROMETIO, MIENTRAS QUE EL GRUPO NO OCASIONARA NINGUNA ACCION PERJUDICIAL PARA EL BETIS DENTRO DEL ESTADIO. Y SI CUALQUIER INDIVIDUO HACE ALGO PERJUDICIAL, NOS COMPROMETEMOS A JUGARNOS UNA DETENCIÓN, LE PEGAMOS 2 TORTAS Y LO EXPULSAMOS DE LA GRADA.

Lo de las multas por vengalas, tirar cosas al cesped...todo eso está incluido en eso de "MIENTRAS QUE EL GRUPO NO OCASIONARA NINGUNA ACCION PERJUDICIAL PARA EL BETIS DENTRO DEL ESTADIO" ????

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y siguiendo con el tema.

En cuanto a conseguir apoyo para preparar tifos, estoy de acuerdo con que el Club preste su colaboracion para que puedan trabajar en ellos, al igual que a cualquier peña que quiera preparar algo para la animacion.

En cuanto al resto de privilegios no deben tener mas que cualquier otra peña y/o socio del Club.

Pero lo que si es es cierto que si el Club ha llegado a un acuerdo de cualquier tipo, debe mantener su palabra.
            El club echa a los chavales que trabajan en los tifos SIN RAZON NINGUNA durante la semana pasada
            grandes beticos estos chaquetas

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
              Demagogo! Pone un chaval cualquiera eso, y ya vais a hacer creer que son exijencias!

Eso es lo que se acordó, a lo que se comprometieron las 2 partes, nadie obligo a nadie a darse la mano, es más se hablo en su día todo con cordialidad y respeto, y los 2 aceptamos.
              cómo que a lo que se comprometieron las dos partes?? sgs planteó unos puntos y el betis los tenía que aceptar, no?.

los sgs que aceptaron?.

sgs a que se comprometieron?.

a que se refiere el punto en el que pone facilitar la entrada para los tifos? a que os abran la puerta antes que a los demás béticos?? (cosa q me parecería normal) o a que entre tela de gente con la excusa de ayudar a preparar la grada y se haga la vista gorda si tienen carnet o no?.

cuando desde el gol sur no se encienda un sola vengala en toda la temporada, no se tira una bombita de humo de esas que dejan una nube un ratito...
              cuando se deje de hacer el ruido del mono cuando tiene el balón un jugador negro del equipo contrario...

entonces podreis poner condiciones, mientras tanto...

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                voy todos los partidos al benito villamarin desde chiclana yo solo, si quereis ajustamos y vemos quien gasta mas en desplazamientos... ;)
                Tener apología de derechas es mu malo pero tener tu bandera si es bonito y no es de descerebrados no? hay con dos cohone, una bandera q representa una ruina y pobreza por la que pasó nuestro país, eso si está bonito.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                  cómo que a lo que se comprometieron las dos partes?? sgs planteó unos puntos y el betis los tenía que aceptar, no?.

los sgs que aceptaron?.

sgs a que se comprometieron?.

a que se refiere el punto en el que pone facilitar la entrada para los tifos? a que os abran la puerta antes que a los demás béticos?? (cosa q me parecería normal) o a que entre tela de gente con la excusa de ayudar a preparar la grada y se haga la vista gorda si tienen carnet o no?.

cuando desde el gol sur no se encienda un sola vengala en toda la temporada, no se tira una bombita de humo de esas que dejan una nube un ratito...
                  cuando se deje de hacer el ruido del mono cuando tiene el balón un jugador negro del equipo contrario...

entonces podreis poner condiciones, mientras tanto...
                  a lo de abrir la puerta para los tifos se refiere a que se hacen en el estadio de futbol los tifos durante las semanas antes de los partidos, y lo que quiere decir es que se facilite la entrada para hacer el tifo, no el dia del partido. Antes de criticar infórmate.
                  Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/10/11, 23:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Tener apología de derechas es mu malo pero tener tu bandera si es bonito y no es de descerebrados no? hay con dos cohone, una bandera q representa una ruina y pobreza por la que pasó nuestro país, eso si está bonito.
                    ¿te refieres al golpe de estado, no?
                    porque supongo sabrás que bajo esa bandera hubo gobiernos de derechas. la CEDA, Gil robles... te sonarán a chino, supongo.

Comentario

• Re: Condiciones de SGS con el club

a lo de abrir la puerta para los tifos se refiere a que se hacen en el estadio de futbol los tifos durante las semanas antes de los partidos, y lo que quiere decir es que se facilite la entrada para hacer el tifo, no el dia del partido. Antes de criticar infórmate.
                      Exactamente.

Comentario

Tu piensa lo que quieras, a mi me gusta tenerla y punto. y no me la compares con otras banderas preconstitucionales que para mi la ley del 50% no sirve... de todas formas aqui no creo que sea el sitio de hablar de politica y veras que en mi comentario yo no lo he hecho... de avatar cada uno se pone lo que le viene en gana, no?

Comentario

No estamos obligados hacer publicas las condiciones pactadas, ya que por pedir podriamos pedir tambien las condiciones por las cuales varios foreros, amigos y compadres poseen FAVORES, petos y despachos en el club.

Las pusimos para INFORMAR ya que nada tenemos que esconder.

Post desvariado. Pido su cierre, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                            No estamos obligados hacer publicas las condiciones pactadas, ya que por pedir podriamos pedir tambien las condiciones por las cuales varios foreros, amigos y compadres poseen FAVORES, petos y despachos en el club.

Las pusimos para INFORMAR ya que nada tenemos que esconder.

Post desvariado. Pido su cierre, por favor.

Pues yo te agradezco muchísimo el haberlo hecho público. Yo lo he reenviado a colegas béticos, creo que merece la máxima difusión posible. Yo pido que no se cierre el post porque resulta de los más esclarecedor. Mucho más que el comunicado, que también está la mar de bien, por cierto.

Lo pregunté y nadie me contestó: ¿lo de tener entradas gratis cada partido "para los de fuera" (eso en el mejor de los casos) y los dos viajes es un derecho o un privilegio?

Comentario

Los viajes ni es un derecho ni un privilegio, es una opcion que le pusimos al club sobre la mesa, porque pensamos como grupo que podemos estar en nuestro derecho y ellos aceptaron.

"Las entradas" son pases, acreditaciones que se piden para personas que nos vienen de vez en cuando de distintos puntos de España para poder meterlos dentro del Estadio, solo para BETICOS, son pases por los cuales NO COBRAMOS!! y para recogerlas entregamos nuestro DNI al club, una persona de confianza.

Pido que se cierre el post, porque hay foreros que pierden toda credibilidad y solo hacen manchar el post con las mismas historias de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                                Los viajes ni es un derecho ni un privilegio, es una opcion que le pusimos al club sobre la mesa, porque pensamos como grupo que podemos estar en nuestro derecho y ellos aceptaron.

"Las entradas" son pases, acreditaciones que se piden para personas que nos vienen de vez en cuando de distintos puntos de España para poder meterlos dentro del Estadio, solo para BETICOS, son pases por los cuales NO COBRAMOS!! y para recogerlas entregamos nuestro DNI al club, una persona de confianza.

Pido que se cierre el post, porque hay foreros que pierden toda credibilidad y solo hacen manchar el post con las mismas historias de siempre.
                                Ya te digo que la culpa no es vuestra, la culpa es del club por tolerarlo. Vosotros os creeis en el derecho de tener dos viajes por la cara, divino. Pero debe ser el club el que con educación os explique algo así como que todos los béticos han de tener los mismos derechos (más allá de los que crea tener cada uno, que a mí por ver tropecientos partidos de cantera no se me ocurre cuál puedo tener) y obligaciones (que se han de cumplir por ley, no a cambio de gratificaciones). Y punto.

Lo de los pases es magnífico la naturalidad con la que lo vives. Asombroso. Vamos, que ya quisiera yo tenerla cuando me vienen familiares de hasta el otro lado del charco a ver el Betis. Y lo de no cobrar tiene un mérito terrible. casi el mismo que no pagar. Pero en serio, me parece tan esclarecedor que lo veas tan normal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X