Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de SGS con el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcala1993:2495057
    Los viajes ni es un derecho ni un privilegio, es una opcion que le pusimos al club sobre la mesa, porque pensamos como grupo que podemos estar en nuestro derecho y ellos aceptaron.

"Las entradas" son pases, acreditaciones que se piden para personas que nos vienen de vez en cuando de distintos puntos de España para poder meterlos dentro del Estadio, solo para BETICOS, son pases por los cuales NO COBRAMOS!! y para recogerlas entregamos nuestro DNI al club, una persona de confianza.

Pido que se cierre el post, porque hay foreros que pierden toda credibilidad y solo hacen manchar el post con las mismas historias de siempre.

osea, que cuando vengan mis primos de zaragoza a visitarme, puedo ir al club para que me regalen 3 entradas para que ellos puedan entrar conmigo al estadio?? PUEDO??

Comentario

• Re: Condiciones de SGS con el club

1º Es discutible que a un grupo de animación le faciliten entradas? Pues sí, cada uno tendrá razones para decir que por qué se las van a dar y otros dirán que por lo que animan y tal se merecerían una ayudita.

2º Si el club ha cerrado un acuerdo hay que cumplirlo. Y si no cabreas a la gente y quedas de chufla.

3º Si han hecho un acuerdo con SGS cabe la duda razonable de que lo del Pepsi es otro acuerdo. Y más viendo que para el Madrid a los primeros los han dejao tiraos y el segundo ha llenado autobuses.

Comentario

´Que han habido reuniones de esta directiva con SGS,lo sé muy bien.Que han llegado a acuerdos por AMBAS partes,tambien.Como tambien es cierto que el ****Z los considera,y los tiene en cuenta.

Que en este caso no ha habido CONSONANCIA,y se ha incumplido,TAMBIEN.

Repito,COMFORMIDAD por ambas partes.

Comentario

segun privado recibido y a requerimiento del autor del post, procedo a su cierre.

pd: para evitar malentendidos es una practica habitual el cerrar un post si al autor del mismo asi lo requiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X