Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
No, lo que no estoy de acuerdo es con la sociedad de ahora que ve con buenos ojos una bandera independentista o una bandera republicana, y en cambio, una bandera del águila se vea mal. O todas son tolerables o ninguna. Así como tampoco aguanto a esta sociedad que por llevar una bandera de tu país te juzgue como un fascista.
Si tu vara de medir es esa, si, se me ven los colores que presupones.
Te puedo asegurar, y no tengo por qué mentirte, que soy el 1º que considera una tonteria juzgar como fascista a alguien que lleva una bandera de su país; ojalá tuvieramos el sentimiento patriótico que tienen otros paises.
Pero no confundas una bandera española con una bandera española+aguila, porque las connotaciones si varían mucho, al menos para mi.
En cuanto al tema de las banderas, si no se permiten banderas "no oficiales", no se debe permitir ninguna; otra cosa es que me duela más ver unas que otras, pero eso ya entra en el ser de cada uno.
A lo que voy es que un grupo de animación como SGS, muy bueno en esta labor (sin confundir que sin ellos el estadio seria una tumba, algo que ya dije que no comparto), adquiera esas connotaciones políticas, que sin duda, ellos se han atribuido.
Mi idea es simple: futbol+política(sea cual sea)=NO
Para eso están la policía y los seguratas. Su parte no es controlar energúmenos, ni siquiera animar, su parte es cumplir la normativa de los espectáculos deportivos. Punto. Luego si quieren animar y tifar que lo hagan, pero sin esperar nada a cambio.
O entonces qué, ¿a los que sujetaron al último que acertó a Armando les damos pases para sus parientes de fuera y dos viajes gratis?
En cuanto a conseguir apoyo para preparar tifos, estoy de acuerdo con que el Club preste su colaboracion para que puedan trabajar en ellos, al igual que a cualquier peña que quiera preparar algo para la animacion.
En cuanto al resto de privilegios no deben tener mas que cualquier otra peña y/o socio del Club.
Pero lo que si es es cierto que si el Club ha llegado a un acuerdo de cualquier tipo, debe mantener su palabra.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Y siguiendo con el tema.
En cuanto a conseguir apoyo para preparar tifos, estoy de acuerdo con que el Club preste su colaboracion para que puedan trabajar en ellos, al igual que a cualquier peña que quiera preparar algo para la animacion.
En cuanto al resto de privilegios no deben tener mas que cualquier otra peña y/o socio del Club.
Pero lo que si es es cierto que si el Club ha llegado a un acuerdo de cualquier tipo, debe mantener su palabra.
También es cierto, si se ha llegado a un acuerdo cuyas bases son respetables, adelante.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
No, lo que no estoy de acuerdo es con la sociedad de ahora que ve con buenos ojos una bandera independentista o una bandera republicana, y en cambio, una bandera del águila se vea mal. O todas son tolerables o ninguna. Así como tampoco aguanto a esta sociedad que por llevar una bandera de tu país te juzgue como un fascista (me refiero a la constitucional eh!).
Si tu vara de medir es esa, si, se me ven los colores que presupones.
Esto es una pamplina. Son las tonterías de postureo de todo grupo así, en el que aparte de gente chunga de verdad hay mucho malote de urbanización y fin de semana.
No se les debe dar nada más (ni menos) que al resto de aficionados, pero no por pamplinas como ésta que no exhiben sino que es para molar más en privado.
No te creas que son pamplinas, con las pamplinas de postureo, malotes y soy el mas chulo de la pandilla se han malogrado muchos chavales. Como padre de dos adolescentes muy beticos y que ya les gusta viajar a ver el Betis es un tema que me preocupa muchisimo.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Y siguiendo con el tema.
+ 1907. Estoy contigo en todo, Garganta.
Creo que desde luego sería lo más correcto: apoyo del Club a las distintas peñas en lo que a preparación de tifos se refiere, y no a privilegios frente a otras peñas béticas.
Por cierto, si esas condiciones fueron fruto de unas negociaciones consentidas voluntaria y libremente por ambas partes (Directiva y Sgs) y así lo pactaron, también creo que lo más correcto sería cumplirlas siempre que no sean ilegales y sean sólo para esta temporada 2011-2012. Ahora bien, si han sido fruto de una imposición o exigencia, lo lógico será que se dejen sin efectos...
Sin embargo, añadiré algo más: EL CLUB DEBERÍA DAR EXPLICACIONES DE POR QUÉ A CIERTOS INDIVIDUOS Y PEÑAS SE LES DÁ UN TRATO PREFERENCIAL O PACTA CONDICIONES BENEFICIOSAS Y AL RESTO QUE SE LAS APAÑE COMO SEA. La responsabilidad, por tanto y en último lugar es del club, y aún sigo esperando a que la Directiva se pronuncie sobre este tema.
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
A cualquier peña bética por cada cierto numero de carnets le corresponde un carnet infantil.
No es ni mas ni menos privilegio que cualquier peña bética.
Y la reserva de entradas lo hacen muchas peñas, por ejemplo la PB de Coria fue a Madrid con sus entraditas reservadas y eso no quiere decir que nadie les pagara nada.
Algunos seguis empeñados en hacer pensar a la gente que el carnet de SGS es el todo incluido del beticismo.
Tú mismo respondes a mi pregunta sobre los privilegios. Ignoro si SGS están constituidos como peña. Si es así:
-Carnet infantil... Como al resto
-Reserva de entradas... Como al resto
Dime una peña que EXIJA con comunicado incluido, pases vips, entradas (no reservas),...
Oiga , sobre el punto no perjudiquemos al club en nada , el tema bengalitas si hay , a ese miembro de la grada lo han echado ya ? se lo pregunto por que vuelve una y otra vez , es evidente que sabreis que eso es perjuicio economico para el club , en ese caso se da por extinguido el acuerdo 1º ?
Comentario