Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de SGS con el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condiciones de SGS con el club

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Aquí es que todo son socios de 40 años y tal...
    Se lleva mucho tiempo sin ver una bandera nazi, en cambio los superbéticos siguen diciendo que las exhiben para atacar.
    Se deja de petar bengalas, pero los superbéticos siguen recordando acciones pasadas.
    Se intenta explicar todo con detalles, pero se siguen sacando pegas por todos lados.
    Todas las peñas tienen privilegios, los sgs según los superbéticos son los únicos que no los deberían de tener.
    Vienen aquí hablando de manera educada (hablo por el autor del post), y el superbético paleto nada más que hace tirar de ironía y provocaciones vacilando y sin bajar del carro como siempre aunque dijera una gi.li.po.llez ( lo siento macho, no conseguiste sacarlo de sus casillas. Muy valiente por cierto desde el computer atacando y vacilando, que no criticando, no hagan demagogia)
    Se te olvida decir si ya no quedan para pegarse. O todo o nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por h ó por b... soy intimo de un fundador de los supporters, hoy felizmente padre de familia y ya pocas veces son las que puede compartir con ellos los momentos que antes compartia... aunque le queda un hermano en el grupo...
      me ha contado miles de anecdotas y cientos de vivencias... muchas las he compartido y otras no tanto... esto de las entradas no deberia haber sido noticia... porque de estos pasajes ha habido muchos a lo largo de la ya larga etapa de este grupo... no solo este grupo, casi todos los grupos ultras de la primera division y me atreveria decir de la segunda... tienen este tipo de "negociaciones con las directivas de turnos" para acompañar al equipo por la geografia nacional...
      y es verdad son muchas las horas y muchos los fines de semanas dedicados a un tifo ó a una determinada animación en la mayoria de las veces sin ayuda .... en comparacion con las que reciben otros grupos incluso cercanos...
      en cuanto a la filosofia del grupo... la podemos compartir o la podemos rechazar... pero es que hoy por hoy casi todos los grupos ultras han cogido unas señas de identidades... el que se acerca a un grupo de estos, sabe donde se acerca y con que tipo de personas va a tratar...
      aunque tengo que decir que si pudierais conocer a muchos de estos supportes, sobre todo a la vieja guardia como ello se denominan, se sorprenderiais, porque desde luego los que yo conozco son gente que se puede dialogar y sobre todo convivir con ellos...
      + 1000 soy de tu condición. La gente solo habla por desconocimiento y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]8366[/ATTACH]

El tio que está al lado del simbolo de SGS qué está haciendo?? boxeo profesional??

Por dios, el que no lo quiera ver...
        ya te estas pasando un poco

Comentario

Se te olvida decir si ya no quedan para pegarse. O todo o nada.
          Pues mira mientras se maten por ahí perdidos con otra gente, me la pela, lo que me importa es lo que influya a los béticos de verdad. Acaso no tendrás algún familiar o amigo, o incluso tu, que no se peleara de joven? A ver si ahora resulta que todos somos unos santos.

Yo de lo que estoy totalmente seguro es que, si llevaran banderitas de Andalucía con la estrellita roja, todos estaríais muy contentos y no criticaríais tanto. (no defiendo ni uno ni otro palo)
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/10/11, 18:56:12.

Comentario

por h ó por b... soy intimo de un fundador de los supporters, hoy felizmente padre de familia y ya pocas veces son las que puede compartir con ellos los momentos que antes compartia... aunque le queda un hermano en el grupo...
            me ha contado miles de anecdotas y cientos de vivencias... muchas las he compartido y otras no tanto... esto de las entradas no deberia haber sido noticia... porque de estos pasajes ha habido muchos a lo largo de la ya larga etapa de este grupo... no solo este grupo, casi todos los grupos ultras de la primera division y me atreveria decir de la segunda... tienen este tipo de "negociaciones con las directivas de turnos" para acompañar al equipo por la geografia nacional...
            y es verdad son muchas las horas y muchos los fines de semanas dedicados a un tifo ó a una determinada animación en la mayoria de las veces sin ayuda .... en comparacion con las que reciben otros grupos incluso cercanos...
            en cuanto a la filosofia del grupo... la podemos compartir o la podemos rechazar... pero es que hoy por hoy casi todos los grupos ultras han cogido unas señas de identidades... el que se acerca a un grupo de estos, sabe donde se acerca y con que tipo de personas va a tratar...
            aunque tengo que decir que si pudierais conocer a muchos de estos supportes, sobre todo a la vieja guardia como ello se denominan, se sorprenderiais, porque desde luego los que yo conozco son gente que se puede dialogar y sobre todo convivir con ellos...
            A ver, partiendo de la base de que en todo grupo hay personas "buenas" y "malas" (términos difíciles de acotar), creo que aquí se está discutiendo otra cosa totalmente distinta.

No dudo que haya gente estupenda con ellos, pero como bien dices, no creo que ese grupo deba adoptar unas señas de identidad y unas actitudes que conocemos aquí de sobra.

No creo qn las "negociaciones" con estos grupos, aunque sean una peña, porque todos sabemos cuales son las armas que tienen para sentarse a negociar. Sinceramente, si el club no negocia con ellos hubiera recibido represalias en plan "ahora la lio"? poruqe me cuesta mucho imaginar que cualquier otra de las peñas que reciben entradas lo hicieran; que prostetarían, por supuesto, estando en todo su derecho, pero no aon amenazas de montar una buena.

Como también he dicho antes, el que pasa horas haciendo un tifo o una bandera, es poruqe quiere, si pide algo cambio y no se lo dan, se calla, no exige.

Y todo esto lo hago extensible a los grupos ultras de cualquier afición, a todos sin excepción.

PD: al que dice que sólo hablamos desde aquí, que si 40 años.... yo rondo los 25 y he estado metido en eso, y me fuí porque para nada era lo que pensaba; aparte de animar, había implícitas otras cosas con las que para nada estaba ni estrá de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              ya te estas pasando un poco
              Me lo explicas?

El tono, digo.

Comentario

Pues mira mientras se maten por ahí perdidos con otra gente, me la pela, lo que me importa es lo que influya a los béticos de verdad. Acaso no tendrás algún familiar o amigo, o incluso tu, que no se peleara de joven? A ver si ahora resulta que todos somos unos santos.

Yo de lo que estoy totalmente seguro es que, si llevaran banderitas de Andalucía con la estrellita roja, todos estaríais muy contentos y no criticaríais tanto. (no defiendo ni uno ni otro palo)
                Me he peleado, pero no he quedado con otro grupo. Si tu eso lo ves normal.

También protestaría si viera una bandera con la estrellita, pero si te parece lo mismo que una con el aguila...

Comentario

si algunos supieran lo que le ha costado a algunos y los que le esta costando a otros las peleas... estamos hablando de multas elevadisimas... porque cuando entra antiviolencia... no saben vds. como duele el bolsillo...
                  si creo que como te pillen en esa zona del estadio con una bebida alcoholica se te cae el pelo economicamente hablando...

Comentario

A ver, partiendo de la base de que en todo grupo hay personas "buenas" y "malas" (términos difíciles de acotar), creo que aquí se está discutiendo otra cosa totalmente distinta.

No dudo que haya gente estupenda con ellos, pero como bien dices, no creo que ese grupo deba adoptar unas señas de identidad y unas actitudes que conocemos aquí de sobra.

No creo qn las "negociaciones" con estos grupos, aunque sean una peña, porque todos sabemos cuales son las armas que tienen para sentarse a negociar. Sinceramente, si el club no negocia con ellos hubiera recibido represalias en plan "ahora la lio"? poruqe me cuesta mucho imaginar que cualquier otra de las peñas que reciben entradas lo hicieran; que prostetarían, por supuesto, estando en todo su derecho, pero no aon amenazas de montar una buena.

Como también he dicho antes, el que pasa horas haciendo un tifo o una bandera, es poruqe quiere, si pide algo cambio y no se lo dan, se calla, no exige.

Y todo esto lo hago extensible a los grupos ultras de cualquier afición, a todos sin excepción.

PD: al que dice que sólo hablamos desde aquí, que si 40 años.... yo rondo los 25 y he estado metido en eso, y me fuí porque para nada era lo que pensaba; aparte de animar, había implícitas otras cosas con las que para nada estaba ni estrá de acuerdo.
                    yo respeto tu opinion... pero ya te digo que solo puedo hablar de lo que se y de lo que he visto... e insisto yo no comparto muchas cosas... pero esas cosas ya no son solo problemas del futbol... para ello habria que refundar el mundo y hacernos de nuevo... porque ya no es un problema de ultras o de no ultras es un problema de la sociedad que nos ha tocado vivir y punto.

Comentario

Me he peleado, pero no he quedado con otro grupo. Si tu eso lo ves normal.

También protestaría si viera una bandera con la estrellita, pero si te parece lo mismo que una con el aguila...
                      Por su puesto que me parece lo mismo, de hecho el comunismo a tenido más muertes que el fascismo, tu mucho hablar de que también protestarías, pero se te ven los colores amigo.

Comentario

Por su puesto que me parece lo mismo, de hecho el comunismo a tenido más muertes que el fascismo, tu mucho hablar de que también protestarías, pero se te ven los colores amigo.
                        Jo.der, que ojo tienes si crees que soy comunista.

Me refería en ESPAÑA, la historia comunista y fascista no es igual, no?y más concretamente fascista y comunista en Andalucía (por aquello de la bandera que me dices); espero que en eso al menos, estemos de acuerdo. Peor esto es otro tema que no me importaría debatir en su respectivo foro.

Podría decirte que también te asoman a ti los colores, pero prefiero no juzgar por unos simples comentarios en un foro de opinión.

Comentario

yo respeto tu opinion... pero ya te digo que solo puedo hablar de lo que se y de lo que he visto... e insisto yo no comparto muchas cosas... pero esas cosas ya no son solo problemas del futbol... para ello habria que refundar el mundo y hacernos de nuevo... porque ya no es un problema de ultras o de no ultras es un problema de la sociedad que nos ha tocado vivir y punto.
                          Estoy de acuerdo contigo, es otro tema que implica muchas más cosas. Pero a eso mismo voy, por qué mezclar futbol con otros aspectos que no le hacen nada bien??

Comentario

Todos sabeis por lo visto que condiciones pone un grupo como sgs en una reunion, pero cuantos mamelucos ciber foreros habeis asistido a una reunion con ellos? Me lo expliquen.

Comentario

Yo me quedo con sus cánticos pegadizos y su apoyo constante,con la vuelta al campo de los jugadores y su parada obligatoria en GOL SUR agradeciendo el aliento recibido durante una temporada entera,con la bufanda que lucia Gordillo aquella noche de celebración y con la voces de los héroes cantando TODAS Y CADA UNA de las canciones que los SUPPOTERS tantas y tantas veces les cantaron.

Estos Béticos son el PUNTAL,EL SOSTÉN del equipo en el campo,aunque no se quiera ver,aunque se les mire con lupa,aunque alimentemos la leyenda y la cizaña.

Pregunten a los de pantalón corto.

Comentario

Jo.der, que ojo tienes si crees que soy comunista.

Me refería en ESPAÑA, la historia comunista y fascista no es igual, no?y más concretamente fascista y comunista en Andalucía (por aquello de la bandera que me dices); espero que en eso al menos, estemos de acuerdo. Peor esto es otro tema que no me importaría debatir en su respectivo foro.

Podría decirte que también te asoman a ti los colores, pero prefiero no juzgar por unos simples comentarios en un foro de opinión.
                                No, lo que no estoy de acuerdo es con la sociedad de ahora que ve con buenos ojos una bandera independentista o una bandera republicana, y en cambio, una bandera del águila se vea mal. O todas son tolerables o ninguna. Así como tampoco aguanto a esta sociedad que por llevar una bandera de tu país te juzgue como un fascista (me refiero a la constitucional eh!).

Si tu vara de medir es esa, si, se me ven los colores que presupones.
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 18/10/11, 19:23:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X