Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de SGS con el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condiciones de SGS con el club

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
    Me parece bien lo que exige el grupo ya que es el que mueve mas gente en los viajes.
    Pues a mi no me parecen bien dos cosas.

En primer lugar, lo de "exigir". Todos los béticos abonados tienen el mismo derecho a exigir, si exigen 100 pueden exigir 40000, y si se contenta a unos pocos digo yo que habrá que contentarlos a todos. Yo sólo he podido ir dos veces al Villamarín y la suerte que he tenido es que Pelu se lo ha currado muchísimo conmigo, no me entra en la cabeza que es lo que hay que "exigir".

Y en segundo lugar, parece (digo parece, me lo parece a mi, por lo leido en el comunicado) que el trato viene a ser que SGS tiene privilegios siempre que se "porten bien". ¿Pero esto que es? Convertir en opción una obligación... vaya tela. Y lo siento, no me vale eso de que animan más o menos o viajan más o menos. Para mi así no se es ni más ni menos bético.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
      Lo haceis por amos al Betis o a cambio de algo?? El que no pueda, que no lo haga, pero que despues no se convierta en moneda de cambio.
      Es que el pechito colorao de lo bético que soy y luego clamar cuando les niegan privilegios que al parecer merecen por ser tan béticos... Todo el rollo del ultreo no deja de ser un hobby y eso que se lo pague cada uno como todos nos costeamos los nuestros. Que yo tengo familiares fuera que vienen a Sevilla una vez al año desde muy lejos coincidiendo con el Betis y no se me ocurre pedir pases, s eme ocurre pedir un carnet de simpatizante al alcance de todos y no de unos pocos.

Comentario

Otra cuestión para los miembros de SGS: los derechos adquiridos, ¿desde cuánto tiempo hace que se tienen?. Y otra, otra... ¿siempre han sido respetados?

Comentario

Creo que algun comentario esta fuera de lugar,si supierais la mayoria de supporters que tipo de ideologia y de

gente fundo esa peña............

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            Pues a mi no me parecen bien dos cosas.

En primer lugar, lo de "exigir". Todos los béticos abonados tienen el mismo derecho a exigir, si exigen 100 pueden exigir 40000, y si se contenta a unos pocos digo yo que habrá que contentarlos a todos. Yo sólo he podido ir dos veces al Villamarín y la suerte que he tenido es que Pelu se lo ha currado muchísimo conmigo, no me entra en la cabeza que es lo que hay que "exigir".

Y en segundo lugar, parece (digo parece, me lo parece a mi, por lo leido en el comunicado) que el trato viene a ser que SGS tiene privilegios siempre que se "porten bien". ¿Pero esto que es? Convertir en opción una obligación... vaya tela. Y lo siento, no me vale eso de que animan más o menos o viajan más o menos. Para mi así no se es ni más ni menos bético.
            me lo curre muchisimo segun tu jejeje pero porque fui a taquillas a comprarte la entrada ya que tu eres de barcelona jejeje

Comentario

Aparte, una p011a como una hoya para un grupo en el que se mezcla de todo lo peor, desde loperistas (que era lo que había, si hubiera estado el Dioni, a ese tocaba apoyar, a cambio de que se "portara"), reventadores de juntas, fascistas, violentos que quedan para pegarse con otro grupo radical (esto es de evolucionar para atrás)...... y padres, jovenes y niños a los que aconsejaría inscribirse en otra peña para que no los metieran en el mismo saco.

Con esto, reitero mi idea de que SGS como parte de una afición, igual que el resto, sin exigencias ni "pactos", SI, pero no como grupo que da cobijo a lo que todos conocemos; y basta ya de la mentira de que sin ellos, el estadio sería una tumba.

Que nos conocemos todos, que todos nos hemos movido en ese ambiente y sabemos que se cuece. BASTA ya de paños calientes y no decir las cosas claras.

El que sea violento, nazi o le guste el chiki-chiki, que quede para pegarse con otros toooodo lo que quiera, pero no con la camiseta del Betis, eso no.

PD: lo siento, pero que se relacione mi Betis con esto...

Youtube está lleno de videos de peleas de SGS (contra aficiones rivales), pero de otras peñas beticas no... qué raro.

PREGUNTA FINAL: el que se de por aludido, ¿a que grupo de SGS representa?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carnet2011234.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	6438741

El tio que está al lado del simbolo de SGS qué está haciendo?? boxeo profesional??

Por dios, el que no lo quiera ver...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
                  ¿ya cogiste lo de la banderita? jejejejeje. no está mal, no está mal.

eso si, el día que te haga gracia a ti...
                  no soy capaz de rebajar tanto mi coeficiente.
                  Paleto, yo no te conozco pero por tus comentarios.... De la generación nini no parece que seas ¿no?

Creo que más de uno de por aquí somos ya viejunos.

Pero para no desviar mucho el post, pongo mi opinión al respecto, que no se diga:

Primero: yo fui socio de Gol Sur, hasta que presencié sucesos que no estaba dispuesto a tolerar. No digo que fuesen llevados a cabo por los Suporters, pero sí por personas que estaban allí. Me fui a Gol Norte, luego a Voladizo, luego a Fondo... Esto lo digo simplemente para aclarar que no soy partidario de la violencia, ni de los insultos (tampoco al rival deportivo, tampoco), ni de la mezcolanza entre el fútbol y las ideologías (me da igual que sean políticas, religiosas o económicas).

Segundo: Si yo fuese el representante de un grupo que quiere hacer cosas por y para el Betis (animar, acompañar, hacer tifos, banderas, etc.), solicitaría al club que le facilitase al grupo esa labor. Si al club no le supone una merma ni tampoco supone un agravio al resto de abonados que pagan su carnet ¿por qué no habrían de aceptarse? Otra cosa es que, como dije antes, suponga un agravio al resto, o que se plantee la necesidad de que se preste esta ayuda para "evitar" comportamientos no deseados. No digo que haya sido así con Suporters, porque no lo sé. Solo explico en qué condiciones entiendo que puede haber un acuerdo de colaboración y en cuáles no lo entendería.

Tercero: Un grupo que dice que si alguien hace lo que no debe lo va a sacar del estadio a golpes, jugándose una detención, es un grupo que apoya y justifica la violencia, y la exhibe como un mérito. Señor mío, si ve a usted a alguien que enciende una bengala, vaya a la policía, que para eso está, y que lo saquen del recinto. O si tiene una bandera prohibida que vaya a causar una sanción al club, o si emite sonidos guturales para insultar a un jugador de color, o si hace cualquier otra cosa que no deba. Esto no puedo pedírselo a una persona individual, claro, pero a un grupo que ocupa una zona del campo sí. Porque si no lo hace, tendré que entender que el que comete la infracción lo hace con el beneplácito del grupo. Y si al que sea le golpean, tendré que entender que el grupo es violento. Y ambas cosas están mal.

Perdón por el tostón.
                  Editado por última vez por ppoli; https://www.betisweb.com/foro/member/8649-ppoli en 18/10/11, 17:27:49.

Comentario

El tio que está al lado del simbolo de SGS qué está haciendo?? boxeo profesional??

Es patético, el que no lo quiera ver simplemente es que forma parte de la colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                      Paleto, yo no te conozco pero por tus comentarios.... De la generación nini no parece que seas ¿no?

Creo que más de uno de por aquí somos ya viejunos.

Pero para no desviar mucho el post, pongo mi opinión al respecto, que no se diga:

Primero: yo fui socio de Gol Sur, hasta que presencié sucesos que no estaba dispuesto a tolerar. No digo que fuesen llevados a cabo por los Suporters, pero sí por personas que estaban allí. Me fui a Gol Norte, luego a Voladizo, luego a Fondo... Esto lo digo simplemente para aclarar que no soy partidario de la violencia, ni de los insultos (tampoco al rival deportivo, tampoco), ni de la mezcolanza entre el fútbol y las ideologías (me da igual que sean políticas, religiosas o económicas).

Segundo: Si yo fuese el representante de un grupo que quiere hacer cosas por y para el Betis (animar, acompañar, hacer tifos, banderas, etc.), solicitaría al club que le facilitase al grupo esa labor. Si al club no le supone una merma ni tampoco supone un agravio al resto de abonados que pagan su carnet ¿por qué no habrían de aceptarse? Otra cosa es que, como dije antes, suponga un agravio al resto, o que se plantee la necesidad de que se preste esta ayuda para "evitar" comportamientos no deseados. No digo que haya sido así con Suporters, porque no lo sé. Solo explico en qué condiciones entiendo que puede haber un acuerdo de colaboración y en cuáles no lo entendería.

Tercero: Un grupo que dice que si alguien hace lo que no debe lo va a sacar del estadio a golpes, jugándose una detención, es un grupo que apoya y justifica la violencia, y la exhibe como un mérito. Señor mío, si ve a usted a alguien que enciende una bengala, vaya a la policía, que para eso está, y que lo saquen del recinto. O si tiene una bandera prohibida que vaya a causar una sanción al club, o si emite sonidos guturales para insultar a un jugador de color, o si hace cualquier otra cosa que no deba. Esto no puedo pedírselo a una persona individual, claro, pero a un grupo que ocupa una zona del campo sí. Porque si no lo hace, tendré que entender que el que comete la infracción lo hace con el beneplácito del grupo. Y si al que sea le golpean, tendré que entender que el grupo es violento. Y ambas cosas están mal.

Perdón por el tostón.
                      de tostón, nada. totalmente de acuerdo.
                      yo también emigré de gol sur por razones parecidas a las tuyas.
                      y como ya han comentado más de uno por aquí, hemos visto ya muchas cosas como para hacernos tragar ahora con historietas de redención.

y si, aciertas, nada de nini. viejuno, viejuno.

Comentario

Y eso se pactó con... ¿?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de tostón, nada. totalmente de acuerdo.
                          yo también emigré de gol sur por razones parecidas a las tuyas.
                          y como ya han comentado más de uno por aquí, hemos visto ya muchas cosas como para hacernos tragar ahora con historietas de redención.

y si, aciertas, nada de nini. viejuno, viejuno.
                          Es que tiene tela que lo quieran vender como un simple grupo de animación, vamos, que sólo hacen tifos y además los pagan ellos!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pregunta a los SGS que aquí escriben: ¿lo de pases para que SGS de fuera entren gratis y lo de ayuda, gestion y facilitacion de entradas para dos viajes pactados os parecen derechos que teneis o privilegios?
                            Si tu consigues todos los domingos en casa juntar a 500 o 1000 o aunque sea a 200 personas que no paren de animar y que le den un ambiente espectacular al estadio te aseguro que tambien tendrias lo que para ti son privilegios...

Comentario

Lucha definitiva.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 18/10/11, 17:51:34.

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                                Si tu consigues todos los domingos en casa juntar a 500 o 1000 o aunque sea a 200 personas que no paren de animar y que le den un ambiente espectacular al estadio te aseguro que tambien tendrias lo que para ti son privilegios...

Con las condiciones que se pactan se puede. A ver sin entradas gratis "para los de fuera", dos viajes gratis, financiación para tifos y demás qué pasa.
                                Sin nada de eso sí me creo lo del sólo Betis. Con eso, no me creo ná.
                                De todos modos, si con Manolo y el injertado no alzaron la voz pasando lo que pasaba no creo que la alcen ahora por unas entradas y viajes de balde para ellos, ¿no? Por el proyecto deportivo, más que nada...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/11, 17:58:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X