Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de SGS con el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Condiciones de SGS con el club

Para aclarar el tema de las condiciones pactadas.

1.Se pidieron los carnets que nos corresponden como peña, o la facilitacion de algun pase vip para la entrada en partidos exepcionales para la gente de fuera de Sevilla, como son las Secciones de Barcelona, Madrid, Jaen, Murcia, y Beticos en general. Todo esto viene relacionado con el tema de la Grada Joven.
    Si alguien ve mal facilitarle entradas a gente de Madrid, Ferrol, Barcelona o Murcia que suelen venir cada dos por tres a gol sur, que nos perdone.

2.Facilitar la entrada a la hora de tifos y preparación de la grada. Se aconseja al club, varios temas para financiar tifos, o sacar ayudas economicas para conseguir grandes coreografias para el disfrute del Beticismo.
    Supongo que esto también es horroroso, como se nos ocurre, por Dios!

3.Ayuda, gestion y facilitacion de entradas para dos viajes pactados. El procedimiento de conseguir entradas puede ser de muchas formas, es decir, a cada jugador y directivo le dan una serie de entradas, pienso que sumando todas esas entradas gratuitas llegarian a las 50 entradas, de coste 0 para el club.
    En caso de no poder ser esta ayuda, se le dice al club que con reserarnos las entradas y nosotros pagamos nos vale. Siempre mirando que al Betis no le supongo gasto económico.

A TODO ESTO, EL CLUB SE COMPROMETIO, MIENTRAS QUE EL GRUPO NO OCASIONARA NINGUNA ACCION PERJUDICIAL PARA EL BETIS DENTRO DEL ESTADIO. Y SI CUALQUIER INDIVIDUO HACE ALGO PERJUDICIAL, NOS COMPROMETEMOS A JUGARNOS UNA DETENCIÓN, LE PEGAMOS 2 TORTAS Y LO EXPULSAMOS DE LA GRADA.

Pienso que estas condiciones se miran de forma colectiva, y no de manera individual. No pedimos nada de forma individual, sino mirando al grupo y toda la gente que la compone. Somos el grupo de animación, suponemos los que mas viajamos, no pedimos nada a cambio, solo como ya hemos dicho mil veces, ayudas y medios, para poder seguir caminando.

No pedimos favoritismos, pedimos recompensa a horas de trabajo en tifos, a estar vaya bien o vaya mal, cuando viajan 8000 béticos o cuando nos vemos solos en muchos estadios, a horas de trabajo perdidas por tenerle que dedicar un tiempo diario a todo esto, a perder dinero en tifos, a perder dinero en banderas, estandartes, megafonias, bombos, en muchas cosas que no nos hacen ser más béticos, eso no lo hemos dicho nunca, pero nos hacen ser distintos!

LARGA VIDA A LOS SUPPORS, FORZA BETIS!

Re: Condiciones de SGS con el club

Pases vips, entradas,...

¿Por qué tiene que haber béticos con privilegios y béticos sin privilegios? TODOS IGUALES... TODOS

Comentario

Me parece bien lo que exige el grupo ya que es el que mueve mas gente en los viajes.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Pases vips, entradas,...

¿Por qué tiene que haber béticos con privilegios y béticos sin privilegios? TODOS IGUALES... TODOS
        Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pases vips, entradas,...

A cualquier peña bética por cada cierto numero de carnets le corresponde un carnet infantil.
          No es ni mas ni menos privilegio que cualquier peña bética.
          Y la reserva de entradas lo hacen muchas peñas, por ejemplo la PB de Coria fue a Madrid con sus entraditas reservadas y eso no quiere decir que nadie les pagara nada.

Algunos seguis empeñados en hacer pensar a la gente que el carnet de SGS es el todo incluido del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Me parece bien lo que exige el grupo ya que es el que mueve mas gente en los viajes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿Te has dado cuenta verdad?

Comentario

Demagogo! Pone un chaval cualquiera eso, y ya vais a hacer creer que son exijencias!

Eso es lo que se acordó, a lo que se comprometieron las 2 partes, nadie obligo a nadie a darse la mano, es más se hablo en su día todo con cordialidad y respeto, y los 2 aceptamos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  ¿Te has dado cuenta verdad?
                  ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                    Demagogo! Pone un chaval cualquiera eso, y ya vais a hacer creer que son exijencias!

Eso es lo que se acordó, a lo que se comprometieron las 2 partes, nadie obligo a nadie a darse la mano, es más se hablo en su día todo con cordialidad y respeto, y los 2 aceptamos.
                    hombre, la noticia de antonio félix también hablaba de exigencias.

Comentario

Pondre otra vez lo mismo de siempre, juegate tu una multa por echar a cualquier tonto que la lie en el campo, pierde tu horas de trabajo en tifos, el dineral que vale cada tifo, 1000 euros que vale una megafonia, bombos, que si ir un sabado por la mañana a preparar el tifo y no poder ni salir el día de antes ni irte a trabajar ese día, gastate tu el dinero en telas para banderas, que si palos de PvC que si llevar a la tintoerría las banderas cada 2 por tres.... SIGO??

Chico si para ti eso no merece recompensa... no es ser más bético ni mucho menos, cada uno somos extremadamente béticos a nuestra manera, pero creo que hay cosas y esfuerzo que meren recompensa, no crees??

Comentario

hombre, la noticia de antonio félix también hablaba de exigencias.
                        Y yo que he estado en reuniones, te digo que no las ha habido nunca. Te vale?

Que daño haceis a mucha gente con tanta mentira, por el simple echo de vivir el Betis a su manera... Para muchos suppors el Betis lo es todo, y pribarlo de eso, es como pribar del sexo a un ninfomano!

Comentario

Pondre otra vez lo mismo de siempre, juegate tu una multa por echar a cualquier tonto que la lie en el campo, pierde tu horas de trabajo en tifos, el dineral que vale cada tifo, 1000 euros que vale una megafonia, bombos, que si ir un sabado por la mañana a preparar el tifo y no poder ni salir el día de antes ni irte a trabajar ese día, gastate tu el dinero en telas para banderas, que si palos de PvC que si llevar a la tintoerría las banderas cada 2 por tres.... SIGO??

Chico si para ti eso no merece recompensa... no es ser más bético ni mucho menos, cada uno somos extremadamente béticos a nuestra manera, pero creo que hay cosas y esfuerzo que meren recompensa, no crees??
                          hombre, yo de chaval era de los habituales de gol sur. bastante antes de la aparación de sgs.
                          viajaba todo lo que podía y mi bandera, única, personal e intransferible, me la hizo mi tita.
                          un bombo me costó 1500 pelas de las de entonces, y nunca creí merecer recompensa alguna, ni reconocimiento de nadie y mucho menos exigir algún trato de favor.

Comentario

Y yo que he estado en reuniones, te digo que no las ha habido nunca. Te vale?

Que daño haceis a mucha gente con tanta mentira, por el simple echo de vivir el Betis a su manera... Para muchos suppors el Betis lo es todo, y pribarlo de eso, es como pribar del sexo a un ninfomano!
                            ???????. yo he dicho alguna mentira?
                            ¿es mentira que antonio félix hable de exigencias?. hasta ahí he llegado yo. si después es mentira o falso...
                            ningún ninfomaníaco pide reconocimiento por ****** mucho. van a terapia.

Comentario

???????. yo he dicho alguna mentira?
                              ¿es mentira que antonio félix hable de exigencias?. hasta ahí he llegado yo. si después es mentira o falso...
                              ningún ninfomaníaco pide reconocimiento por ****** mucho. van a terapia.
                              Lo que parece paletolítico es que A ANTONIO FÉLIX LE HA SOLTADO ALGUIEN DEL CLUB LA PALABRA EXIGENCIAS,no las palabras pactos o acuerdos como así parece haber sido y este ha cumplido la orden y la ha publicado,viendo como está redactada la noticia que dió y con que intenciones lo soltó yo particularmente me creo la mitad de la mitad pero bueno,cada uno que piense lo que quiera claro.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/11, 16:08:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X