Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado SGS... IMPORTANTE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Manual para ser el Bético perfecto.

    Razón aqui.
    Doble moral.

    Razón aquí.

    Yo estoy deseandito leer dos comunicados de disolución, sin querer comparar una cosa con la otra: el de la los asesinos del Norte y el de los del Gol Sur...
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/10/11, 22:36:34.

    Comentario


    • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

      ¿Pero qué p u ñ e t a s va a exigir un colectivo que con frecuencia se ve asociado a acciones violentas, simbología vergonzosa, y para colmo, en todo el complicado proceso de liberación del Betis, según las chucherías del amo de turno, han llegado a amenazar a muchos de esos benditos héroes anónimos que tanto se han jugado, y se están jugando de verdad, poniendo sus firmas con dos verdaderos c o j o n e s en el proceso judicial que nos está devolviendo a nuestro Betis? ¿Qué legitimidad tiene ese colectivo, señores?

      ¿Hace falta citar las mil y unas?, ¿hace falta recordar la "paletilla Jabugo conection"?, ¿hace falta mencionar aquella junta vergonzosa en la que fueron invitados por "Don Manué" para amenazar al respetable?, ¿hace falta recordar aquel descenso en el que intentaban acallar el "Lopera vete ya"?, ¿hace falta recordar el "por el proyecto deportivo" auspiciado por el desfalcador ******* de Tito Oliver?, ¿de verdad hace falta citar, como digo, las mil y una?

      A mí lo que diga este colectivo desde un tono de reivindicación me lo tomo a broma macabra y me lo paso por el forro de lo que te dije.
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 18/10/11, 22:36:28.

      Comentario


      • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

        Creo que insultar y hacer comparaciones tan difamatorias resta peso a cualquier opinión. En el caso que nos ocupa SGS se basta y se sobra para con sólo describir su comportamiento baste.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/10/11, 22:33:36.

        Comentario


        • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Doble moral.

          Razón aquí.

          Yo estoy deseandito leer dos comunicados de disolución, sin querer comparar una cosa con la otra: el de la los asesinos del Norte y el de los del Gol Sur...
          No lo quiero comparar... pero ahí lo dejo ;) chachi
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/10/11, 22:36:48.

          Comentario


          • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

            ustedes seguid así.
            que después me cogen a mi de punto.
            seguid, seguid...

            Comentario


            • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              ¿Pero qué p u ñ e t a s va a exigir un colectivo que con frecuencia se ve asociado a acciones violentas, simbología vergonzosa, y para colmo, en todo el complicado proceso de liberación del Betis, según las chucherías del amo de turno, han llegado a amenazar a muchos de esos benditos héroes anónimos que tanto se han jugado, y se están jugando de verdad, poniendo sus firmas con dos verdaderos c o j o n e s en el proceso judicial que nos está devolviendo a nuestro Betis? ¿Qué legitimidad tiene ese colectivo, señores?

              ¿Hace falta citar las mil y unas?, ¿hace falta recordar la "paletilla Jabugo conection"?, ¿hace falta mencionar aquella junta vergonzosa en la que fueron invitados por "Don Manué" para amenazar al respetable?, ¿hace falta recordar aquel descenso en el que intentaban acallar el "Lopera vete ya"?, ¿hace falta recordar el "por el proyecto deportivo" auspiciado por el desfalcador ******* de Tito Oliver?, ¿de verdad hace falta citar, como digo, las mil y una?

              A mí lo que diga este colectivo desde un tono de reivindicación me lo tomo a broma macabra y me lo paso por el forro de lo que te dije.
              porque no recuerdas las protestas al palco contra lopera, la manifestacion el nutrido grupo que fue? las interminables pancartas contra lopera y su gestion, las pintadas contra oliver, peleas con el gerente etc...etc..etc....
              Eso no te interesa? o es que el despacho cuesta mucho sudor sacarlo adelante?
              VETE A POR QUESOS

              Comentario


              • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                ¿Responderan a todos esos argumentos?


                PD: Paleto
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/10/11, 22:40:49.

                Comentario


                • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                  Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  Ahhhh....¿Pero ya se puede hablar libremente sobre este grupito?
                  Con las ganas que tenía yo de hablar de la guardia pretoriana de Lopera, de estos que amenazaban con darte de ostias si abrías la boca en una asamblea, de estos que defienden al Betis pegando tortas por la calle, encendiendo bengalitas, tirando petardos haciendo llorar y pasar miedo a los niños pequeños. Blandiendo banderitas fascistas, anticonstitucionales y ofensivas para la inteligencia humana.
                  Y estos grandes béticos , que según piensan están por encima de hasta el propio BETIS, se atreven a criticar y a exigir algo a nuestros dirigentes que por si no se han dado cuenta todavía son los que representan más a la afición en los últimos 20 años.



                  NO SURRENDER BETIS
                  Me encanta ser un fascista... OH! Duxe porque nos abandonastes

                  Comentario


                  • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                    Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                    porque no recuerdas las protestas al palco contra lopera, la manifestacion el nutrido grupo que fue? las interminables pancartas contra lopera y su gestion, las pintadas contra oliver, peleas con el gerente etc...etc..etc....
                    Eso no te interesa? o es que el despacho cuesta mucho sudor sacarlo adelante?
                    VETE A POR QUESOS
                    Que menos que fueran a la manifestacion ¿no?
                    ¿Interminables pancartas? ¿Esas que desaparecieron curiosamente tras bajar a 2ª?
                    ¿Las pintadas contra Oliver? ¿Para que? Si esas pintadas no representan a todo el grupo y luego todo el grupo saca una pancarta en el campo ''Todos unidos por el proyecto deportivo''.

                    Comentario


                    • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                      Anda que si yo pintase algo en SGS iban a llegar bengalas el domingo al centro del campo... total si te van a criticar igual al menos te pegas un homenaje noventero pal cuerpo.

                      Comentario


                      • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                        Partiendo de la base de que solo soy partidario de las banderas del Betis en el Villamarin, por que es lo que nos une y cualquier otra lo mas que puede hacer es separarnos, creo que el post se esta desviando totalmente de su cometido. Aqui se discute sobre un comunicado que saca SGS referente a un articulo de A. Felix. Se podra estar de acuerdo con el o no, se podra creer que es verdad o no.... pero es el tema del post.

                        Comentario


                        • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Que menos que fueran a la manifestacion ¿no?
                          ¿Interminables pancartas? ¿Esas que desaparecieron curiosamente tras bajar a 2ª?
                          ¿Las pintadas contra Oliver? ¿Para que? Si esas pintadas no representan a todo el grupo y luego todo el grupo saca una pancarta en el campo ''Todos unidos por el proyecto deportivo''.
                          Como va a ir a la manifestacion la guardia pretoriana de Lopera?
                          Interminablespancartas, si, contra el vlc, contra el osasuna, asaltos al palco, continuas reuniones con las asociaciones( que ahora estan en el caribe por lo visto), vas a las asambleas? has podido perfectamente ver alli miembros de sgs, con una muy beuna intervencion en la ultima asamblea vergonzosa donde los chaquetas os mentiais unos a los otros luchando por haceros con un despacho en el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Que menos que fueran a la manifestacion ¿no?
                            ¿Interminables pancartas? ¿Esas que desaparecieron curiosamente tras bajar a 2ª?
                            ¿Las pintadas contra Oliver? ¿Para que? Si esas pintadas no representan a todo el grupo y luego todo el grupo saca una pancarta en el campo ''Todos unidos por el proyecto deportivo''.
                            Proyecto deportivo que nos llevo a primera.
                            Te joda a ti o todos los que no conciben otro Betis que no sea el cortijero de sus amijitos

                            Comentario


                            • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                              Este tema se ha desviado tela marinera y creo que se debia cerrar.

                              Comentario


                              • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Partiendo de la base de que solo soy partidario de las banderas del Betis en el Villamarin, por que es lo que nos une y cualquier otra lo mas que puede hacer es separarnos, creo que el post se esta desviando totalmente de su cometido. Aqui se discute sobre un comunicado que saca SGS referente a un articulo de A. Felix. Se podra estar de acuerdo con el o no, se podra creer que es verdad o no.... pero es el tema del post.
                                +1,esto deriva en lo de siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X