Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado SGS... IMPORTANTE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

    Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Visto lo visto, y leído lo leído en este foro

    no estáis de acuerdo con nada

    si no se da comunicado mal, si se da también

    anda que si fueran el grupo de otro equipo os ibais a comer lo que se comió Mahoma.


    Yo creo que a todos nos ha gustado el comunicado y, sobre todo, lo de los privilegios pactados con el club. En el comunicado os retratais (sobre todo si se compara con vuestra actitud hasta justo antes de que os negaran un privilegio) y con lo de hacer público lo pactado habeis puesto la primera piedra para acabar con los privilegios.
    Yo desde luego por lod e hoy os doy un diez sobre diez y estoy encantado.

    Comentario


    • #92
      Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo estoy de acuerdo mas o menos en lo que dices... pero por esa regla de tres... porque no pensamos en otros que hoy por hoy tienen sueldo del Betis y que deberian estar colaborando ahora que el Betis los necesita mas que nunca y lo primero que han hecho es ponerse un sueldo... por esa regla de tres... si los pudientes lo hacen...
      Comprendo lo que quieres decir, pero una cosa es poner en nómina del club a una o varias personas para que trabajen en el mismo -el club sabrá si lo puede pagar-, y otra muy distinta que un grupo, una peña, exija compensanciones y privilegios al club porque "alientan mucho", "somos el grupo de animación", "llevamos gente a los viajes" o sucedáneos. Si el trabajo que este grupo de animación hace es voluntario, lo es con todas las letras, y eso quiere decir "sin esperar nada a cambio".

      Comentario


      • #93
        Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Comprendo lo que quieres decir, pero una cosa es poner en nómina del club a una o varias personas para que trabajen en el mismo -el club sabrá si lo puede pagar-, y otra muy distinta que un grupo, una peña, exija compensanciones y privilegios al club porque "alientan mucho", "somos el grupo de animación", "llevamos gente a los viajes" o sucedáneos. Si el trabajo que este grupo de animación hace es voluntario, lo es con todas las letras, y eso quiere decir "sin esperar nada a cambio".
        lo que yo quiero tambien que entiendas es que esto no es solo exclusividad de los sgs... que todos estos grupos si no cuentan con apoyo economico no pueden hacer los tifos que hacen o los collage que alguna vez tambien se hizo... que se que en ocasiones han sido gracias a rifas de camisetas... otras veces con la revista que sacaban ó sacan... y en muchas con la colaboracion de las directivas de turno... pero como todos los grupos ultras... nos guste mas o nos guste menos...

        Comentario


        • #94
          Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

          Nada 3 post iguales y las mimas pamplinas.
          El unico "privilegio" que tiene SGS, distinto al resto de peñas esq el club vende entradas para que gente de fuera de sevilla puede entrar a Gol Sur. Ya ves tu!!
          Lo suyo según los antisgs esq si alguien del grupo se pega 1000km desde barcelona a sevilla, se ponga en fondo y no pueda ver el partido con sus amigos.
          Ya ves que gran privilegio eh!!

          Supongo que cuando una peña hace un acto y va algun jugador/directivo estos que hablan de privilegios tambien se quejaran no??
          pq si todos somo iguales y gordillo va a la caseta de la peña betica de noseque pueblo habria que pedir que fuese al cumpleaños de mi sobrino o mi hijo,no??

          Es tan dificil darse cuenta que en cualquier habito social los colectivos negocian distinto al individuo?? tan grave es??
          Evidentemente son cosas que los que critican a sgs saben de sobra, pero con la demagogia del "TODOS IGUALES" por bandera a dar palos a sgs.

          Comentario


          • #95
            Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

            Creo que los grupos de animación son necesarios en los clubes de futbol. Sin ellos el estadio estaria en silencio casi todo el partido y no seria lo mismo. Ahora bien tienen que desterrar de sus filas todo tipo de violencia y malos royos, que entiendo que se está intentando. Si esto se consigue veo bien que el club les ayude en algunos temas ya que, en mi opinión, hacen un servicio al Betis.

            Comentario


            • #96
              Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PINTADAS BETIS 1.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6438746Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PINTADAS BETIS 2.JPG
Visitas:	1
Size:	197,2 KB
ID:	6438747Todos recordais la pancarta del Proyecto Deportivo

              Y esas,¿no las recordais? porque fueron hechas por SGS,y colgadas en este foro,un par de dias después del desembarco de Oliver en el Betis.

              Esa peña tiene muchos miembros,no es homogénea.

              Comentario


              • #97
                Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]8371[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8372[/ATTACH]Todos recordais la pancarta del Proyecto Deportivo

                Y esas,¿no las recordais? porque fueron hechas por SGS,y colgadas en este foro,un par de dias después del desembarco de Oliver en el Betis.

                Esa peña tiene muchos miembros,no es homogénea.

                Digo yo que una pancarta enorme que se despliega en un partido define más la postura como grupo que unas pintadas (bien de célticas, por cierto) que ni siquiera se firman como SGS, ¿no?

                Comentario


                • #98
                  Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                  Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                  Por cierto paletolitico el domingo te nos presentas y nos ponemos juntos a pedir carnets de afiliados a partidos politicos por el Betis, vale? Y nosotros decidimos que clase de nazis y comunistas entran al futbol, haciendo una buena criba, ese es el deber de sgs y no el de animar, que no se diga.
                  Por supuesto el domingo voy con mi bandera del III reich y mi camiseta del tito.
                  ¿yo? ni patrás.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                    ¿Lo del pacto será realidad o mito? porque ya no sé, no me ha quedado nada claro, ni se sabe en qué consiste ni nada... al igual que tampoco se sabe con respecto al "señor" `pepsi´ cómo consigue o quién le facilita las entradas. Lo que ha quedado claro es que un "mito" que había no era tal sino que era realidad. Privilegios para ninguno. Por cierto, ¿acaso había algún interés por parte de los autores de este comunicado en que no se supiera esto? es lo que se intuye en más de un comentario sobre que si lo que hay en el club son chivatillas.

                    Comentario


                    • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Lo del pacto será realidad o mito? porque ya no sé, no me ha quedado nada claro, ni se sabe en qué consiste ni nada... al igual que tampoco se sabe con respecto al "señor" `pepsi´ cómo consigue o quién le facilita las entradas. Lo que ha quedado claro es que un "mito" que había no era tal sino que era realidad. Privilegios para ninguno. Por cierto, ¿acaso había algún interés por parte de los autores de este comunicado en que no se supiera esto? es lo que se intuye en más de un comentario sobre que si lo que hay en el club son chivatillas.
                      lo del pepsi es conocido desde hace lustros...
                      si el tio este hablara me da a mi que nos íbamos a quedar pasmaos.

                      Comentario


                      • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Home, aquí no he leído a nadie que tenga pases "para los de fuera" y dos viajes por la patilla pactados. Esta gente reclaman lo suyo, el resto lo de todos.
                        no me refería a eso,sino a lo de dar el club las entradas a Halcon viajes y al del nombre de refresco,para quedarnos el resto ''a la luna de Valencia''.

                        Comentario


                        • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                          Ojalá que el club mantenga esta política y erradique a los SGS como hizo Laporta. O eso, o que SGS se transforme radicalmente y no vuelva a ver SkinHead que se pasean por Tajo y el Villamarín como si eso fuera suyo.

                          Si por lo menos animaran a la altura que merece el club...

                          Comentario


                          • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]8371[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8372[/ATTACH]Todos recordais la pancarta del Proyecto Deportivo

                            Y esas,¿no las recordais? porque fueron hechas por SGS,y colgadas en este foro,un par de dias después del desembarco de Oliver en el Betis.

                            Esa peña tiene muchos miembros,no es homogénea.
                            Es que no os dais cuenta?

                            En el Betis y el beticismo rechazamos todo tipo de violencia y vandalismo. Hemos echado a Lopera pacíficamente, utilizando la justicia y la presión social, como culmen el 15J.

                            Frases como "Te mataremos" o símbología nazi como aparece en las pintadas deben desaparecer, sea contra quien sea.

                            Pd. Y ya es la hostia de absurdo el tema de los indígenas. Béticos de raza gitana al lado de gente que apoya un régimen que quería exterminarlos. Demuestra el nivel de inteligencia de muchos de los que acuden a la zona centro baja de Gol Sur

                            Comentario


                            • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                              Con Bebetico en escena sube bastante el nivel del post

                              Comentario


                              • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Ojalá que el club mantenga esta política y erradique a los SGS como hizo Laporta. O eso, o que SGS se transforme radicalmente y no vuelva a ver SkinHead que se pasean por Tajo y el Villamarín como si eso fuera suyo.

                                Si por lo menos animaran a la altura que merece el club...
                                pero tu de donde te has escapado?? que hablas d skinheads? estamos locos o que?
                                Tu quiene res para prohibir quien pase o no pase por el campo del Betis o el Tajo o Padre Garcia Tejero? Si es betico que entre como cualquier betico.
                                Lo dicho que el paleto haga la criba de afiliados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X