Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado SGS... IMPORTANTE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

    ¿Dejamos YA el tema de política y banderas y nos centramos en el comunicado?,
    Gracias
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/10/11, 14:53:13.

    Comentario


    • #32
      Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Vemos lo que vemos y hablamos de ello en consecuencia.

      No intentéis tomarnos por tontos, que la inmensa mayoría tenemos más de 15 años y sabemos de lo que hablamos.

      A mí no me representais.
      El que veis??? Banderas nazis??? Mandame fotos de gol sur donde salgan banderas nazis los últimos años y me callas la boca...

      Los que tomais por tontos sois otros, que solo haceis que mentir y usar la demagogia como arma punzante!

      Comentario


      • #33
        Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

        Ante todo, lo primero agradecer que por ahora una de las partes que se han visto "involucradas" en el tema de las entradas salga a la palestra a intente aclarar y dar su postura. Y ahora, en lugar de irnos offtopic, vayamos a la cuestión del post...

        Y es que, sin embargo, hay cosas que sí habría que aclarar:


        La Primera, ésta:


        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        "...y exigir las condiciones que a principio de temporada quedaron pactadas por ambas partes. "


        ¿Se puede saber cuáles son esas condiciones pactadas?

        Y la Segunda, ésta:


        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ningún bético con privilegios por encima del resto. NINGUNO: llámese SGS, Pepsi o el que sea


        - ¿Pactó este grupo con la Directiva ciertos "beneficios" y en base a qué causa ambas partes aceptaron?.
        - ¿Cuáles son esas condiciones pactadas?.

        Por mi parte entenderé si es cierto que existen "unas condiciones pactadas" que será muy de alabar que SGS públicamente rechace el cumplimiento de estos privilegios ya que demostrarían que su beticismo no está al alcance de cierto precio; y en cuanto a la Directiva, SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA DE HABER ESTABLECIDO UNOS COMPROMISOS CONTRARIOS NO SÓLO A LOS INTERESES DEL BETIS SINO QUE ENCIMA TIENEN LA POCA HOMBRÍA/HONORABILIDAD DE NO HACERLOS PÚBLICOS ASÍ COMO DE INCUMPLIRLOS TRAS HABERLOS ASUMIDO.


        Espero las respuestas.

        Comentario


        • #34
          Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

          Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
          El que veis??? Banderas nazis??? Mandame fotos de gol sur donde salgan banderas nazis los últimos años y me callas la boca...

          Los que tomais por tontos sois otros, que solo haceis que mentir y usar la demagogia como arma punzante!
          No soy yo quien debe responder y callaros la boca (aunque a veces sería lo más acertado), sino vosotros quienes debéis demostrar que el siglo XXI ha llegado a vuestras mentes y prescindir de ciertos actos o imágenes que, más que beneficiar, perjudican al club de cara al exterior y económicamente.

          Comentario


          • #35
            Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            con una nazi si... pero con una de el Águila no creo que se ta esperpéntico como tu dices.. o adverso a tu opinión pero esto es Betis asin que sobra comparativas de politica... solo te contesto ...
            Originalmente publicado por didibetico
            No me gusta ver ni la republicana, ni la nazi ni la franquista en nuestro campo, mas bien en ningun sitio, pero hay que criticar TODAS las banderas que no sean la espanola, andaluza o betica (respeto la paraguaya, ecuatoriana, gallega, ...), que este pais es ya facha si vamos con los colores de nuestra bandera espanola, pero no pasa nada si vamos con la republicana por ejemplo.
            en el campo del betis banderas del betis.
            mi comentario era respecto a dos banderas en concreto.
            mezclar política y fútbol es un error tremendo. sea cual sea la ideología que sea.

            Comentario


            • #36
              Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

              Y si hablamos claro para variar....

              Las condiciones pactadas presuntamente os las digo yo rapidito.

              Tu me das a mi facilidades para las entradas en partidos de fuera y yo te controlo a ti a los macarras que hay alrededor mia para que no formen el lío todos los partidos y no os crujan a multas.

              Más o menos es eso y FIN de la cuestión.

              Comentario


              • #37
                Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                Que política ni que niño muerto??? Cuantas veces se tiene que explicar el tema de la política???

                Preguntadle a cualquier chaval de gol sur, pero a uno de los supporters de verdad, cual es su política....
                A los 4 fachillas repeinaos se les hace guardar las banderas todos los partidos, pero como siempre, veis lo que quereis y hablais lo que os cuentan pues....

                Siempre salta la misma gente con las mismas chorradas, hay veces que me parece que no entro a un foro de personas adultas, que tenemos ya muchos pelillos en los ****** para estar siempre con las mismas cosas de niño de 15 años...
                te queoteo este pero iba por tu otro comentario.
                a mi me parece perfecto que empeceis a largar de todo lo que hay dentro del club.
                si se sabe que hay tejemanejes, corrupción, lo que sea... como béticos, creo humildemente, que habría que decirlo.
                y si caen mitos, pues que caigan. que cada uno acarree con sus actos.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/10/11, 15:11:50.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Y si hablamos claro para variar....

                  Las condiciones pactadas presuntamente os las digo yo rapidito.

                  Tu me das a mi facilidades para las entradas en partidos de fuera y yo te controlo a ti a los macarras que hay alrededor mia para que no formen el lío todos los partidos y no os crujan a multas.

                  Más o menos es eso y FIN de la cuestión.

                  Gracias Eliot, pero me gustaría especialmente que SGS se pronunciara pública y abiertamente de esto, ya que al parecer la Directiva está escondiendo la cabeza cual avestruz ante este asunto (o presuntos compromisos pactados, jurídicamente hablando con más propiedad).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                    En mi opinión comunicado tan innecesario como desafortunado.
                    Innecesario porque los que conocen a SGS saben la verdad y los que están siempre con que en SGS todo es gratis no va a cambiar su opinión.
                    Y desafortunado porque meter al Pepsi (que es un ratero) y quedar como chivatos de una situación que TODO el mundo conoce no me parece que sea labor de SGS.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                      Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                      El que veis??? Banderas nazis??? Mandame fotos de gol sur donde salgan banderas nazis los últimos años y me callas la boca...

                      Los que tomais por tontos sois otros, que solo haceis que mentir y usar la demagogia como arma punzante!
                      lo de las banderas...
                      un nazi sin bandera sigue siendo un nazi. digo yo.
                      ¿siguen esos en el grupo o solo se han erradicado las banderitas?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Y si hablamos claro para variar....

                        Las condiciones pactadas presuntamente os las digo yo rapidito.

                        Tu me das a mi facilidades para las entradas en partidos de fuera y yo te controlo a ti a los macarras que hay alrededor mia para que no formen el lío todos los partidos y no os crujan a multas.

                        Más o menos es eso y FIN de la cuestión.
                        cristalino.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por didibetico
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Todo lo que sea cambiar cosas negativas con respecto al pasado es digno de elogio, pero tristemente se siguen viendo símbolos nazis y violentos en la web de SGS.

                          Demostrad que quereis hacerlo con hechos, no solo con palabras. Todos saldremos ganando.
                          tambien habria que criticar cuando por otros campos o si pasase en el nuestro se muestra una bandera republicana por ejemplo. la unica bandera que vale es la española, la andaluza y la del betis, no debe haber mas banderas en nuestro estadio.
                          Por esa regla de tres llevas razón.El pasado es historia y cada uno puede tener los ideales que le salga de ahí.
                          No soy idealista de ninguna forma política de esas pero la historia trata a los republicanos como si nunca hubieran roto un plato y esta bien visto.Si lleva banderas uno porque no otra?

                          La libertad ideológica y de expresión existe.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                            Lo diré lo más educadamente posible, una ****** muy grande para los supporters!!! Ojalá algún día dejen de existir y de manchar el nombre de nuestro club!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Yo sinceramente,para que Halcon viajes y nuestra propia directiva haga negocios con nosotros mismos dejandonos en la estacada como el otro dia les hubiese vendido dichas entradas pero ojo! Tanto a ellos como a cualquier otro Betico.

                              Pero que pasa? Que aqui se han pactado unas cosas que no se cumplen y la palabra esta para que se cumpla.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                                Para mi lo mas importante de este comunicado es que SGS pone en negro sobre blanco lo que muchos han dicho ya en foros como este, para los beticos y sus peñas no hay entradas pero el PEPSI sigue organizando sus viajes y garantizando entradas al que va con el. Si han cambiado la gestión de taquillas... ¿Quien, Por que y a cambio de que facilita entradas a este nefasto personaje?

                                Y por cierto, sin ser fan de SGS, yo si veo un cambio en ciertas actitudes y lo aplaudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X