Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado SGS... IMPORTANTE!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

    Personalmente nunca escribo en este foro pero me veo en la obligacion de hacerlo y decir a todos aquellos que estan criticando a Supporters Gol Sur que deberian abrir otro post para hacerlo ya que el tema que estamos tratando es otro distinto a una guerra entre foreros.

    PD: Karham no entres al trapo porque hay gente muy aburrida, mañana te llevo por la mañana lo que se me ha olvidado en mi casa esta tarde!!

    Comentario


    • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      1)El dia del asalto al palco en el 0-5 del osasuna, la mayor parte de los que lo asaltaron eran Supporters

      2)En la Junta General de Accionistas del año 2007 fueron algunos invitados con simbologia Supporter a amenazar a los accionistas contrarios a Lopera.

      3) Sin embargo en la Junta general del año 2008 fueron algunos Supporters para evitar que se repitiera lo del año anterior.

      4) En el 15-J Hubo una gran representacion de los SGS

      5) En muchas asambleas de PNB han ido tambien muchos SGS tanto a escuchar como a intervenir cuando ha hecho falta.


      Y nada me une a ellos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo malo lo denunciare y lo bueno lo aplaudire. Y te lo dice uno que fue amenazado por el comando paletilla, pero cada uno es responsable de sus actos, y no voy a hacer responsable de esos actos a todo un grupo por lo que hicieron 4.
      1) Es un dato que simplemente me sorprendia por la distancia, ni me lo creia ni me lo dejaba de creer, pero bueno le dare veracidad.

      2) A esto me referia cuando no queria hablar de asambleas, ya que se ha mencionado con anterioridad y si lo mencionaba yo solo serviria para avivar el fuego y para que tambien, no obtuviera respuesta.

      3) Que menos, despues de aquel esperpento.

      4) Tambien me parece lo mas logico que hubiera ocurrido eso, de hecho yo lo he afirmado. Mi respuesta era que el cambio de actitud vino meses despues.

      5) Me parece algo logico y normal, esta claro que siempre habra excepciones.

      PD: Te podria seguir respondiendo pero la verdad que estas cosas ya las debati hace bastante tiempo con un forero de aqui y bueno, como que acabe cansado al igual que el otro y no llegamos a entendernos, espero que me comprendas. Yo solo quiero que esten para lo bueno y para lo malo, que no se callen cuando mas se les necesite (y con esto no me refiero a animar) y que no pidan privilegios, porque a lo mejor hay mucha gente a las que les encantaria hacer tifos y por una razon u otra no puedan o quieran viajar a animar... por ejemplo.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/10/11, 23:26:24.

      Comentario


      • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Me hace mucha gracia eso de que Miguel Guillen es una marioneta, algunos deberían mirarse su propio ombligo y la mierdda que tienen en su casa:
        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¡ Que gran verdad !

        Todavia recuerdo como cuando al bajar a 2ª Division, cuando MAS se les NECESITABAN, el campo coreaba ''Lopera vete ya'' y ellos o callaban o pitaban o iniciaban canticos a marchas forzadas y lo mas fuerte posible para contrarrestar el ''Lopera vete ya''

        Lamentable cuanto menos.
        Cierren el post.

        Comentario


        • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

          Paleto, sabes que es un Curriculum Vitae?

          Comentario


          • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

            Que ahora salgan a decir que SGS estuvo contra Manolo... Pues al final sí que va a haber revisionistas por esa zona del campo, sí.

            Comentario


            • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

              del tabú al empacho

              Comentario


              • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                Una pena.... se han quedado sin su pelea de turno, su tajada considerable y sus canutitos en Madrid. Por cierto como se nota el trato de favor que tenía Lopera con ellos. Como se comprueba todo ególatra necesita tener de su lado a los violentos de turno para que actuen de reaccionarios que por cierto es lo que han hecho mientras el personaje duró de presidente/máximo accionista.

                Sinceramente me alegro porque a mi no me representa ningún radical ni violento y SEGURO que los que han ido a nivel particular han dejado mejor imagen del Betis, su afición y su ciudad.

                Comentario


                • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                  Parece que el debate a terminado. Ha quedado bastante claro cuales han sido las posturas mejor defendidas... mejor dicho, las únicas defendibles según como están las cosas.

                  Lo peor de todo esto, es que es muy probable que Antonio Félix tenga un poco de miedo por su integridad física después de lo que ha escrito. Eso quiere decir mucho

                  Comentario


                  • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                    Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                    Paleto, sabes que es un Curriculum Vitae?
                    si.
                    pero no te sigo.
                    ??????

                    Comentario


                    • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                      "Desde hace varias semanas se le comunica al club, nuestra intención como grupo de viajar al Bernabeu, se le pide que nos faciliten una reserva de entradas, para que cuando lleguemos a Madrid no tengamos ningún tipo de problemas en conseguirlas"

                      Pero vamos a ver.... ¿ Quien ******* es sgs para tener el privilegio de que le reserven entradas? ¿ Son más béticos que el resto? ya se ve que en cuanto les han quitado los privilegios que tenían con el dictador se cabrean. Me hace gracias esta frase (para que cuando lleguemos a Madrid no tengamos ningún tipo de problemas en conseguirlas) claro, que cómodo, exigís al club entradas para que no tengais que molestaros en buscaros la vida para buscarlas¿no?

                      "Nosotros en ningún momento hemos querido ningún privilegio más que cualquier Betico pudiera tener, tan solo una reserva de entradas y exigir las condiciones que a principio de temporada quedaron pactadas por ambas partes."

                      Pero...¿ Por qué tienen que daros ese único privilegio al que os referís de que os faciliten entradas? no lo entiendo...otra cosa¿ Que eso de exigir condiciones? IN CREI BLE.

                      Comentario


                      • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                        Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                        Tras el apaleamiento que estamos recibiendo una vez mas pese a hacer las cosas mejor que núnca, os dejo aquí el comunicado de SGS.

                        Ya nos estaba extrañando que nuestros tan profesionales periodistas Sevillistas, perdón Sevillanos, contrastasen las noticias de esa fuente inagotable de información que solo ellos poseen. Esta vez, como no iba hacer menos, volvieron a mentir como buenos defensores de la verdad, pero esta vez no dudamos de sus buenas intenciones a la hora de verificar la información, ya que la procedencia de esa información es si cabe aun mas falsa.


                        Desde hace un tiempo, esta directiva viene dedicándonos algunos comportamientos muy extraños, ya no solo la parte noble, sino sus empleados más directos de cara a nuestra relación con ellos. La gota que ha colmado el vaso ha sido el asunto del viaje a Madrid. Donde aparte de mentir tan descaradamente, hemos sido tratados indignamente, ignorados, y se han ridiculizado ya no solo de las personas que han llevado estas gestiones, sino de muchos años de historia basados en el amor incondicional a unos colores que ellos en su vida lo podrán sentir.


                        El primer responsable de tanta mentira; MIGUEL GUILLEN, “presidente del REAL BETIS BALOMPIE” y marioneta del consejo Asesor. Que hasta que no pregunta o le dicen que hacer, no puede responder. Por otro lado, el Sr. BOSCH como el “sabelotodo” de este asunto y lavarse las manos en un tema tan complicado como este, donde miles de BETICOS (Suponemos que no sabrá lo que es) han sido perjudicados por culpa de uno que si Hace Betis como ellos y con nombre de marca de Refresco, para lo cual no necesitan pedir permiso a los Administradores para garantizar entradas a este reventa oficial del club. En ultimo lugar, pondremos a R. GORDILLO, como el que menos culpa pudo tener de tan bochornosa situación el cual al menos dio la cara y mostró interés, pero culpamos porque el sabe lo que significa el BETICISMO y lo que significa SUPPORTERS GOL SUR dentro del BETICISMO para dejar esta situación a la deriva, y sabiendo los problemas ocasionados no intentar arreglar el problema con sus aficionados.


                        Desde hace varias semanas se le comunica al club, nuestra intención como grupo de viajar al Bernabeu, se le pide que nos faciliten una reserva de entradas, para que cuando lleguemos a Madrid no tengamos ningún tipo de problemas en conseguirlas, ya que había una gran demanda, y que íbamos a mover a mas de 150 personas, y pensamos que el grupo mas importante de animación que tiene el Betis, no podía faltar a dicha cita.

                        El club hace oídos sordos y no solo deja sin entradas a SGS sino, a cientos de Beticos que se ven defraudados por el reparto de entradas realizado por el club, parte se la lleva la federación de peñas Beticas, y parte se la lleva viajes Halcón para negociar con los Beticos.


                        Nosotros en ningún momento hemos querido ningún privilegio más que cualquier Betico pudiera tener, tan solo una reserva de entradas y exigir las condiciones que a principio de temporada quedaron pactadas por ambas partes.


                        Supporters Gol Sur, no quiere que esto se convierta en una guerra, entre club y afición, por eso pide al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, que intente de reconducir esta situación tan desagradable para ambas partes, y sobre todo denuncia públicamente que se vayan acontecer hechos violentos como respuesta a esta situación., como también han comentado en diversos medios de comunicación.


                        Seguiremos luchando por estos colores como durante estos 25 años hemos estado al pie del cañon desde nuestro Gol Sur.

                        SUPPORTERS SUR SIEMPRE FIELES.



                        Noticias
                        Que lamentables son. En dieciocho años de saqueo del club no solo no han sido capaces de hacer públicas la más mínima crítica al culpable de dejar al club en la situación que lo ha dejado si no que algunos incluso seguían a su servicio a cambio de los privilegios que ahora quieren seguir difrutando, entradas y desplazamientos gratis.
                        ¿Esto es querer al Betis? Me rio yo del amor y defensa que algunos dicen tener por el Betis.
                        En Italia o en Argentina iban a consentir los ultras del club que a la entidad se le saqueara como lo ha hecho lo_kera y sus cómplices han estado haciendo ante la impasividad de ellos. Y no solo esto, si no que a renglón seguido llega otro vividor del fútbol como es Oliver y sabedor de como manejar a esta gente se prestan, sin saber a cambio de qué, a levantar una pancarta de apoyo al "proyecto deportivo" que tanto cacareaba el "nuevo mandamal".
                        Ojalá algún día se acabe de una vez por todas por parte de los rectores del club con este tipo de privilegios y malas artes. El que quiera animar que anime, el que quiera ver al Betis que lo vea, pero basta ya de películas.
                        Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 19/10/11, 00:38:26.

                        Comentario


                        • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                          Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                          Y seguimos con lo mismo

                          yo recuerdo cuando Franco.... por favor, se están intentando cambiar las cosas,no? no os vale con eso?
                          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                          Exactamente no se que pretenden SGS, la verdad. ¿Un trato privilegiado?.¿Acaso son mas béticos que los demas?.
                          Además, aún recuerdo ciertas "pancartitas" pidiendo todo tipo de apollo al del fontanal....
                          El tema de las entradas a Madrid ha sido un desastre, la verdad, pero al menos han dado una explicación, antes ni eso, aunque a lo mejor, como tenían trato de favor... pues no importaba ¿verdad?.
                          Por favor, de la dictadura de franco hace muchos años y aun hay una herencia importante que habría de corregir para cerrar ese capítulo pero este sería ya un debate que no llevaría a nada aquí y que porbablemente motivaría el desvío y cierre del post. Ahora, de la dictadura de lo_kera y la actitud de este grupo en ella no hace ni un año aun y nunca jamás mostraron la más mínima muestra de disconformidad con lo que lo_kera y sus cómplices estaban haciendo con el club. Ni siquiera con el descenso consumado. No solo no se postularon contra, si no que hicieron todo cuanto pudieron para acallar e intimidar a quienes se revelaban contra el del Fontanal.
                          En todo esto, cada uno se ha retratado en la acera que ha querido. Unos nos retratamos en la acera del Bar "Mariluz", y otros decidieron retratarse en la acera del bar Hermanos Gómez, junto a los matones de discoteca que custodiaban la entrada a la sede de INCECOSA. Cada uno decidió en que trinchera luchar, ahora que cada uno apechugue con sus hechos.

                          Comentario


                          • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues no deberian entonces haber pactado nada con ellos. la palabra es para cumplirla


                            Ninguno, totalmente cierto, pero cuando uno empeña su palabra hay que cumplirla, si no no lo hagas.
                            Fran, ya lo que me quedaba por leerte por aquí.
                            Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 19/10/11, 01:07:19.

                            Comentario


                            • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Que lamentables son. En dieciocho años de saqueo del club no solo no han sido capaces de hacer públicas la más mínima crítica al culpable de dejar al club en la situación que lo ha dejado si no que algunos incluso seguían a su servicio a cambio de los privilegios que ahora quieren seguir difrutando, entradas y desplazamientos gratis.
                              ¿Esto es querer al Betis? Me rio yo del amor y defensa que algunos dicen tener por el Betis.
                              En Italia o en Argentina iban a consentir los ultras del club que a la entidad se le saqueara como lo ha hecho lo_kera y sus cómplices han estado haciendo ante la impasividad de ellos. Y no solo esto, si no que a renglón seguido llega otro vividor del fútbol como es Oliver y sabedor de como manejar a esta gente se prestan, sin saber a cambio de qué, a levantar una pancarta de apoyo al "proyecto deportivo" que tanto cacareaba el "nuevo mandamal".
                              Ojalá algún día se acabe de una vez por todas por parte de los rectores del club con este tipo de privilegios y malas artes. El que quiera animar que anime, el que quiera ver al Betis que lo vea, pero basta ya de películas.
                              +1111111111111111111

                              Comentario


                              • Re: Comunicado SGS... IMPORTANTE!

                                Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                                Pero que hablais de pancartas de un proyecto deportivo!!!!!!!!!!!!!

                                Me fascina la facilidad con la que algunos manipulais y engañais al beticismo!!!!!

                                Te pongo fotos de 100 tios en la manifa antiloperista??? Te enseño fotos de gente en asambleas de PNB??? Te enseño fotos de pancartas contra el circo que se monto mediaticamente, esa criticando a periodistas, directivos, oposicion y jugadores???

                                Dejad la demagogia, dejad de creer a los demagogos, esos que quisieron comprarnos y a los que le dijimos que NO NOS VENDIMOS! Que solo estabamos a favor del BETIS y era del único lado del que nos ibamos a poner.
                                Esos que ahora nos odian por eso, los que se llenaron los bolsillos en el centenario, los que comen y beben haciendo Betis a su manera, los que reparten las entradas al mismo modo que Lopera y los que eligen el seguro a contratar según la comisión...

                                Dejaros de guerras demagogicas, que como nos pongamos los tiesos de gol sur ha hablar lo que se mueve en el club empiezan a caer mitos rapidito...que otra cosa no, pero saber lo que hay metido lo sabemos bastante bien (chivatillas hay en todos lados), otra cosa es que llevemos 25 años haciendonos los tontos y haciendo BETIS a nuestra manera.

                                Los dos o tres que han ido las asambleas de PNB (incluyo a los viejos porque si nos quedamos solo con actuales dirigentes de una mano nos sobrarían cuatro dedos para contarlos) lo han hecho de motu propio y nunca jamás han ido como representantes de nada ni de nadie más que de su persona. Lo mismo ocurre con el 15-J. El grupo no fue. El grupo se limitó a decir que el quisiera ir que fuera. SGS no fue ni apoyó la mayor manifestación del beticismo en defensa del Real Betis Balompié.
                                Ahora, la pancarta que dictó Oliver, esa sí que la colgó el grupo. Esa pancarta no se sube ahí porque uno o dos dentro del grupo la quisieran subir. Una cosa es que un aficionado de Gol Sur lleve su bandera del Betis Libre y la levante, y otra que el grupo saque una pancarta que nunca sacaron de apoyo a un moviemiento por la defensa del Real Betis. Quizá habría que recordar como el grupo emitió un comunicado apoyando y quitándole culpa a los lamentables actos que sus miembros, cumpliendo con su compromiso de prestar servicios a lo_kera, hicieron en la conocida como junta de la vergüenza.
                                Por cierto, curiosa manera de amar y defender a un club. Saber que con el club se hacen cosas que no se deben y no tener lo que hace falta para defenderlo. A unos cuantos béticos, quizá no seamos capaces de ir a una pelea cuerpo a cuerpo contra aficionados de otro equipo sin más motivo que el ser de equipos distintos, pero nos sobró de lo que a otros les falta para denunciar en los medios y en un juzgado a quienes se creían que el Betis era un juguete en sus manos. Mientras tanto, otros callaban mientras veían como al juguete lo partían.
                                Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 19/10/11, 01:06:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X