Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para el real madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 para el real madrid

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    bueno como entremos a las profundizar su señorio...."al parecer" le exigio al betis el pago por adelantado de las entradas para la aficion verdiblanca...si es asi segun el betis....señorio poquito, es mas es la primera vez oigo estas condiciones.

vamo a hacerle la ola al mandril...

y otra ola para el farsa
    Por eso yo todavía lo dudo. El Madrid, nunca nos había hecho eso y creo que a ningún equipo, pagar un tanto por ciento por adelantado. Qué pena que no le hagan esa pregunta a los responsables del Madrid para saber si es o no verdad. Y si es así, pues nada, cuando venga el partido con ellos de la segunda vuelta, a hacerle lo mismo, pero no el 90% sino el 100%. Además suelen pedir muchas entradas de equipo visitante y de Primer Anfiteatro de Preferencia.
    Aparte de eso, lo de Vadillo, fue falta de Sergio Ramos. No sólo le empuja con el cuerpo sino también con el brazo. Se ve perfectamente.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 17/10/11, 16:17:05.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Creo que es lo mínimo vaya, se llamen Real Madrid, Barcelona o Guadalajara, que rompan a un chaval que no es mayor de edad qué menos que un mínimo de interés.

Por cierto otro 10 para la afición..."musho Betis musha ****** eh, eh" o lo de siempre "sevillanos yonquis y gitanos" entre otros, y que no me digan que son los de siempre porque como se escuchó en la tele en el sonido ambiente debió ser casi 1/4 de estadioDespués dirán porque despiertan tanta repulsa.
      Acoj0nante fue también que 2000 béticos (si no me equivoco) se hacían oír más que 80000 madridistas (lo estaba viendo por la tele y alucinaba ), fue impresionante y retrata bastante a ambas aficiones.

Comentario

¿No hay bastantes foros en España para hablar del Mandril?

¿No hay bastantes babosos del Mourinho, el supuesto señorío y demás mierdas para encontrarlos aquí también?

¿Un 10? ¡Un *****! A tomar mucho por ahí el Mandril y el Farsa.

Saludos.

Comentario

Luego en el AS dicen que el club que más "cariño" tienen los béticos es el Madrid... desde luego en BW no hicieron la encuesta.

Quitando la violencia, como admiro a las aficiones argentinas, allí tienen un máximo rival al que odian por encima de todas las cosas y luego un odio bastante significativo al resto de club, sobretodo entre los 8 ó 10 grandes.

Cuando hablo de odio entiendase como de ausencia de afecto, detesto la violencia, pero eso de hermanamiento entre aficiones me parece un cuento chino.

Comentario

señorio¿? me parece bien lo que has comentaod y le doy las gracias alas personas que lo hicieron,osease,sergio ramos,butragueño,florentino,etc...,pero el real madrid debe ser mucho mas de eso.
            ¿que decir de los seguratas?puf que verguenza de impresintables,os cuento mi caso,le pregunto a uno cual es mi asiento,me manda para otro,que me dice "busca el numerito"y buscalo que ya eres mayorcito y entonce tu pa que estas ahi con un peto de control de asientos¿?El caso de unas paisanas mios fue aun peor,le dijeron que sus asientos estaban ocupados y los que estaban no habia manera de quitarlo,seguridad le dijo que ellos no podian hacer nada que se las apañaran,una de ellas le dijo entonce tu para que estas¿?y le prohibio el acceso al partido durante todo una parte,si señor SEÑORIOO!! Por no hablar de los de los aficionados ******* que tienen todo el rato insultando,vengaya hombre!!

Comentario

Sinceramente no entiendo ese madrilismo de muchos beticos, señores si hubieras escuchado cuando nos colaron el primer gol "beticos a tomar por c... a segunda con tu vuestros muert.., ahora vais a apoyais otra vez al pelon" estas palabras nos las tragamos muchos beticos en un bar por parte de un grupo de madrilistas y algunos amigos beticos que fueron con la peña del Madrid de mi pueblo que consiguieron 70 entradas y solo fueron 57 socios, se tuvieron que tragar un grupo importante del campo gritando a segunda a segunda o cosas por las calles de madrid como paletos andaluces o beticos y sevillistas ******* son... no digo que este sea el comportamiento de todos los madrilistas pero haber si nos damos cuenta que ni Madrid ni Barcelona ni nadie solo hay que apoyar a nuestro Betis, aunque si digo una cosa y no me gusta el Barcelona pero sus aficionados a pesar de ser mas simpatizantes con el Sevilla nos respetan mas que los aficionados del Madrid que en los ultimos años solo van de chulos y prepotentes

Comentario

presumen tanto de señorio...

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                  Sinceramente no entiendo ese madrilismo de muchos beticos, señores si hubieras escuchado cuando nos colaron el primer gol "beticos a tomar por c... a segunda con tu vuestros muert.., ahora vais a apoyais otra vez al pelon" estas palabras nos las tragamos muchos beticos en un bar por parte de un grupo de madrilistas y algunos amigos beticos que fueron con la peña del Madrid de mi pueblo que consiguieron 70 entradas y solo fueron 57 socios, se tuvieron que tragar un grupo importante del campo gritando a segunda a segunda o cosas por las calles de madrid como paletos andaluces o beticos y sevillistas ******* son... no digo que este sea el comportamiento de todos los madrilistas pero haber si nos damos cuenta que ni Madrid ni Barcelona ni nadie solo hay que apoyar a nuestro Betis, aunque si digo una cosa y no me gusta el Barcelona pero sus aficionados a pesar de ser mas simpatizantes con el Sevilla nos respetan mas que los aficionados del Madrid que en los ultimos años solo van de chulos y prepotentes
                  completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                    +1
                    De acuerdo contigo no entiendo porque defienden algunos tanto al Madrid, será que son mas "blancos" que "verdes" no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      y otro para su afición...

...."musho Betis, mucha miërda eh eh"
                      no voy a defender a nadie pero algunos béticos tampoco estuvieron muy correctos metiendose con cristiano,llamandole Messi,cantando ************ madrid,************ capital,etc... hasta ese momento nadie se habia metido con nosotros,tampoco los ultras de alli no se oían mucho,solo el bombo que yo creo que lo ponen por megafonía al igual que las vuvuzelas porque yo no vi a nadie con ellas.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                        no voy a defender a nadie pero algunos béticos tampoco estuvieron muy correctos metiendose con cristiano,llamandole Messi,cantando ************ madrid,************ capital,etc... hasta ese momento nadie se habia metido con nosotros,tampoco los ultras de alli no se oían mucho,solo el bombo que yo creo que lo ponen por megafonía al igual que las vuvuzelas porque yo no vi a nadie con ellas.
                        El del bombo estaba por donde nosotros, a mitad de la grada, arriba del todo. Y las trompetitas, ya podrían metérselas por to el agujero y negro y después que le soplaran bien fuerte.

Comentario

que les den...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            El del bombo estaba por donde nosotros, a mitad de la grada, arriba del todo. Y las trompetitas, ya podrían metérselas por to el agujero y negro y después que le soplaran bien fuerte.
                            ...pero vamos que la ''afición'' del mandril es patética,y el señorío es un papel.

Comentario

El Madrid de siempre me ha caido mal y con la llegada de jugadores chulos, prepotentes y cortos de inteligencia estilo Cristiano, Ramos, Pepe y demás no quiero que ganen ni a las canicas...

Comentario

El 10 se lo llevo mas de un pijito madridista en Moncloa el Sabado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X