Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para el real madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 para el real madrid

Creo que es lo mínimo vaya, se llamen Real Madrid, Barcelona o Guadalajara, que rompan a un chaval que no es mayor de edad qué menos que un mínimo de interés.

Por cierto otro 10 para la afición..."musho Betis musha ****** eh, eh" o lo de siempre "sevillanos yonquis y gitanos" entre otros, y que no me digan que son los de siempre porque como se escuchó en la tele en el sonido ambiente debió ser casi 1/4 de estadioDespués dirán porque despiertan tanta repulsa.

Comentario

odio eterno a la caverna mediatica madridista lo unico que siento es mucho asco a este club a su aficion y al ambiente que lo rodea

Comentario

un 10 para el madrid???????????????????????? pues va a ser que no

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Ya verás cuantos saldrán diciendo que era su obligación, que son unos chulos etc., si lo hubiera echo el Barcelona estaría el post lleno de halagos tranquilo!
          Anda que me he equivocado mucho jajajaja es bestial lo de algunos en contra del Madrid haga lo que haga, luego hablais de la prensa pero si vosotros sois peores hijos midos!!

Comentario

[QUOTE=nachofergar;2493715]Es un buen gesto del Madrid, aunque puede ser una jugada para llevarselo dentro de unos añitos (soy muy mal pensado, lo sé, pero hay que ver la cara y la cruz)[/QUOTE

Eso mismo estaba pensando yo.. despues nos quejamos de que si los medios solo se centran en el peinado de Cristiano, pero aqui a la minima les tocamos las palmas....
            Esto no es una critica para el autor del post, es de buena persona ser agracedido, por supuesto. Pero bueno... es que el Madid ya lot enemos hasta en la sopa...

Comentario

Faltaría más que no lo hicieran....

Comentario

Discrepo profundamente: si acaso un 10 para su directiva, pero para la afición un cero. Estuve en el Bernabéu el sábado y en gol sur no pararon de gritar "sevillanos gitanos", "mucho Betis mucha mierd... es", y lindezas similares entre el rgocijo de el resto del estadio. Quitando con el eterno rival, no suelo escuchar cánticos de éstos ni en nuestro estadio ni en otros. Quiero decir que, por ejemplo, nunca se insulta a la afición del Zaragoza, Español, o Mallorca por decir algunos equipos "normales".

El señorío del Madrid se está perdiendo a pasos agigantados. Si don Santiago levantase la cabeza...

Comentario

¿¿Un 10 para el madrid?? Es lo normal cuando un jugador del equipo rival se lesiona de gravedad, no creo que sea un gesto impresionante...

Y en cuanto al señorío, hace tiempo que lo perdieron.

Comentario

¿Un 10 para el madrid? El madrid no levanta el -10 nada más que por el tema de defensa a ultranza de mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      bueno como entremos a las profundizar su señorio...."al parecer" le exigio al betis el pago por adelantado de las entradas para la aficion verdiblanca...si es asi segun el betis....señorio poquito, es mas es la primera vez oigo estas condiciones.

vamo a hacerle la ola al mandril...

y otra ola para el farsa
                      Eso que dices es totalmente cierto. Pero te añado algo mas que a lo mejor no te han contado. El Madrid lo hace así con todos los clubes en situación concursal, porque han sido varios los casos de clubes que han vendido las entradas para acudir al Bernabeu y se han quedado con el dinero. Ante ello el Madrid ha establecido que todos los clubes en situación concursal pagan por adelantado.

Los clubes restantes, es decir, los que no están en situación concursal, no pagan por adelantado. Pagan las que venden y punto.

Comentario

Anda que me he equivocado mucho jajajaja es bestial lo de algunos en contra del Madrid haga lo que haga, luego hablais de la prensa pero si vosotros sois peores hijos midos!!
                        Haga lo que haga no, porque el far$a es igual aunque la gente lo trate mejor pero es que es lo minimo que deben hacer, pero vamos que su aficion nos cante "sevillanos ..." o "mucho Betis..." tambien es de 10?? Venga ya hombre nos roban, nos insultan y por hacer lo que se debe hay que aplaudirles?? **** RENAL MANDRIL!!!!!

Comentario

El Madrid da arcadas,pasando por entrenador,presidente,muchos de sus jugadores y parte de su afición.

Comentario

y tu mas bien pareces del madrid que del betis

Comentario

un ***** pal mandril

Comentario

Vamos, lo que faltaba, que ahora por la causa de vadillo, entrase el betis en mitad de la guerra entre el madrid y el barsa. Ya el barsa tuvo su "buena voluntad" con el pobre de roqué, y ahora al madrid hay que hacerle las palmas porque un chaval de 17 años, se ha lesionado en su estadio. Yo le haré las palmas cuando muestren de verdad su buena voluntad, y no con otra cosa que no sea devolviendo el dinero que cada año se llevan de mas con las televisiones, recordad, más de 110 millones de euros cada año.

Quizás quieran hacer, que con parte de ese dinero que les corresponde a los demás clubes, hacer una oferta por vadillo y después cederlo a otro equipo, como ya hicieron con canales al valencia

UN *****PA EL

MADRID !!!!

Y OTRO PARA EL BARSA

!!!!!
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/10/11, 16:12:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X