Antes de sacar esa pancarta, me sacan de alli detenido por matar al autor de dicha pancarta.
Me teneis hasta la poll.a con tantas mentiras y difamaciones.
El dia del Malaga voy a la esquinita y me vais a demostrar toda esas ******* que estais largando.
La esquinita no es la responsable de lo que aqui se escriba.En ningún caso.Conoces a muchos de ellos,es por eso que es más fácil culparlos.Una cosa es el foro BW,y otra la peña,y en el avatar de cada forero,se puede comprobar.
No debería soprender a nadie. En muy poquitos días se han retratado a las mil maravillas tres o cuatro veces. Ellos solitos van a acelerar un proceso que ya es irreversible.
Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
La esquinita no es la responsable de lo que aqui se escriba.En ningún caso.Conoces a muchos de ellos,es por eso que es más fácil culparlos.Una cosa es el foro BW,y otra la peña,y en el avatar de cada forero,se puede comprobar.
Pues resulta curioso,no?
no es lo mismo que hace la gente con el grupo?
a sabiendas de que son 3o 4, y se le echa la culpa al grupo entero, pues en este caso es lo mismo,no?
Lo correcto seria,todo lo que has escrito ,pero cambiando esquinita, por sgs, pero claro eso no interesa, interesa meter a todo el gol sur.
Así no son las cosas.
Pues resulta curioso,no?
no es lo mismo que hace la gente con el grupo?
a sabiendas de que son 3o 4, y se le echa la culpa al grupo entero, pues en este caso es lo mismo,no?
Lo correcto seria,todo lo que has escrito ,pero cambiando esquinita, por sgs, pero claro eso no interesa, interesa meter a todo el gol sur.
Así no son las cosas.
Si me lo estás diciendo a mi,es que me has leido muy poco,porque mi opinión en este asunto es muy clarita.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Si me lo estás diciendo a mi,es que me has leido muy poco,porque mi opinión en este asunto es muy clarita.
Te he citado a ti,porque es perfecto lo que has dicho,que es como se deberían de decir las cosas pero cambiando palabras, no te he citado por otra cosa en especial.
Pero vamos esto se veía venir,de aquí casi todos vamos al campo, todos vimos lo que paso, y aquí hay moderadores,
pues la gente echa ****** sobre un grupo entero, y los moderadores en vede de decir que las cosas no son así o algo así, que puede traer consecuencias,pues dan via libre, para que los floreros, digan lo que les da la gana,pero después se pone el ejemplo contrario como ha echo alcala, y se dicen que no es toda una peña.Pues caballeros en el grupo pasa lo mismo,pero por lo que se ve, eso no interesa
Se ha acabado ya el compadreo de entraditas para los supporters que pasen por taquilla como todo el mundo, se retrataron el otro día cargándose el minuto de silencio y no animando, se ve que defienden más sus intereses que los del Betis.
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Se ha acabado ya el compadreo de entraditas para los supporters que pasen por taquilla como todo el mundo, se retrataron el otro día cargándose el minuto de silencio y no animando, se ve que defienden más sus intereses que los del Betis.
Ves , aquí que cada uno siga diciendo lo que le saga de los cohones, y metiendo a todo el mundo en el mismo saco y sin saber que es lo que ocurre, después si hay gente que mete a toda esta peña en el mismo saco, no nos quejemos.
por que no dejamos el tema esquinita ya que alli se reunen gente que no saben de que van estas historias ni tienen nada que ver con estos jaleos.
Tu eres igual de Hipocritas que TODOS por delante "chachi piruli" y luego te gusta dejar la ventana abierta para echar ****** sobre nosotros. Siento que no caemos bien y me duele, porque la mitad no teneis ni idea de lo que pasa, te mande un privado para informar de un suceso y prefieres que esto se convierta en un corral de marujas antes que intentar solucionar un problema de Beticos que pueden ser igual o mas respetables que tu ciberpeña llena de petos, despachos, y cobardes.
Me estoy calentando y no quiero, si es lo que buscais por mi vale. Todos pagaran y tragaran sus palabras.
Igual de vendida es esta peña como todos, que teneis ahi a gente con despachos en el club a cambio de ser el unico foro Betico. Por poner un ejemplo.
Tu eres igual de Hipocritas que TODOS por delante "chachi piruli" y luego te gusta dejar la ventana abierta para echar ****** sobre nosotros. Siento que no caemos bien y me duele, porque la mitad no teneis ni idea de lo que pasa, te mande un privado para informar de un suceso y prefieres que esto se convierta en un corral de marujas antes que intentar solucionar un problema de Beticos que pueden ser igual o mas respetables que tu ciberpeña llena de petos, despachos, y cobardes.
Me estoy calentando y no quiero, si es lo que buscais por mi vale. Todos pagaran y tragaran sus palabras.
Igual de vendida es esta peña como todos, que teneis ahi a gente con despachos en el club a cambio de ser el unico foro Betico. Por poner un ejemplo.
Ahora si quieres me lo borras.
no no voy a borrar nada ahi queda todo lo que esta escrito y ya esta bien de amenazas por favor
en nuestra peña hay de toda la gente hasta contamos con miembros de SGS, lo que hagan el resto de los peñistas en su vida personal no tiene nada que ver con nuestra peña
te puedo garantizar que el vendernos no es nuestro estilo ni lo será, los sabes perfectamente, en el reciente viaje a madrid nuestra peña esa que dice que se vende ha rechazado mas 30 entradas por no estar de acuerdo como se ha hecho la cosas en el reparto y asi innumerables mas
nuestra peña tambien viaja y mucho y siempre esta donde esta el betis, durante los años de segunda nos hemos recorridos campos como albacete, vallecas, cartagena y otros campos con mas de 1000 kilometros en un solo dia
el tema de privado te lo explique por privado y te dije lo que tenias que hacer, sacas si quieres un comunicado con lo sucedido el domingo en el minuto de silencio
este foro betico lleva ya 10 años en internet y no es de ahora porque haya gente con despacho (segun tu), que te repito lo que haga cada uno en vida privada nada tiene que ver con esta peña
Comentario