Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

seguimos con el tema?? o quereis cerrar el post como el otro??

Comentario

• Cierralo ya , no merece la pena seguir con esto.

Comentario

La virgen que siega, que ha pasao aquí?

Comentario

Lo principal de este tema es que parte de una mentira y que todos los que estáis deseando echar ****** sobre SGS pues os viene de arte... Nadie ha pedido al club entradas gratis seguir con esta falsa... Toca los ****** estar un mes sin salir a ningún lado para poder seguir al betis en miles de sitios (San Sebastián 14 horas de bus, etc) para que después haya que leer que me regalan las entradas y los viajes.... aquí nos conocemos todos, el betis es como una familia y todos seguro que tenéis algún amigo o conocido en SGS pues preguntarle antes de hablar porque muchas cosas de la que dicen son mentiras...

Carnets, entradas gratis le dan a todas las PEÑAS DEL BETIS no se de que os quejais, el que quereis un trato diferentes sois ustedes... pero encima el caso es que no se pidio entradas gratis para Madrid, SGS puede estar en contacto con el club como cualquiera otra peña... algunas piden que vaya un futbolista a la peña, etc y SGS pedirá lo que quiera y el club dará lo que el quiera también... lo que no se puede es MENTIR y dejar tirada a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            La virgen que siega, que ha pasao aquí?
            imagino que las criticas por intentar ***** el minuto de silencio... y comportarse como nilños chicos dejando la zona central de gol sur porque no les han querido dar caramelitos

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              imagino que las criticas por intentar ***** el minuto de silencio... y comportarse como nilños chicos dejando la zona central de gol sur porque no les han querido dar caramelitos
              Ya veo ya

Comentario

• Estáis siguiendo con las mentiras y eso es lo que molesta al grupo y que el club no salga a desmentir que todo lo dicho en la prensa era falso.
                Algunos seguís aquí con el erre que erre y no paráis, aunque lo veo normal, es el único sitio donde se puede "ser valiente".
                También podría coger yo ahora e ir al foro de sgs o en una reunión de sgs e inventarme que los de BW nos han robado las pancartas del cuartito y meter en un marrón a los de BW...
                Os gustaría que a todos de BW os pusieran de rateros y os odiáramos a todos aunque no tengáis nada que ver?? Y que saliese en prensa que sois unos rateros??
                Es solo un ejemplo.
                Dais mucho por saco ya, solo decir que si no sabéis ni la mitad de la mitad
                Y aún así no paráis.
                A los sgs que escriben aquí creo que lo mejor es pasar de ellos aunque con la cantidad de mentiras que nos dicen es difícil de callarse.
                Este no es nuestro sitio así que lo mejor para todos es no entrar en más batallitas entre béticos.
                Lo que más me molesta es que la que se ha liado estos días y todo viene a cuento de las mentiras del articulo de A. Felix.
                Esta claro que tenemos un problema muy gordo desde hace años en todos los sentidos y es que la prensa cuando nos quiere hacer daño caemos en su juego.
                Saludos a todos y por mi parte siento caer en este juego entre bético y vuelvo a tender la mano a todo bético.

Comentario

• Originalmente publicado por infinitamentetuyo:2500673
                  Estáis siguiendo con las mentiras y eso es lo que molesta al grupo y que el club no salga a desmentir que todo lo dicho en la prensa era falso.
                  Algunos seguís aquí con el erre que erre y no paráis, aunque lo veo normal, es el único sitio donde se puede "ser valiente".
                  También podría coger yo ahora e ir al foro de sgs o en una reunión de sgs e inventarme que los de BW nos han robado las pancartas del cuartito y meter en un marrón a los de BW...
                  Os gustaría que a todos de BW os pusieran de rateros y os odiáramos a todos aunque no tengáis nada que ver?? Y que saliese en prensa que sois unos rateros??
                  Es solo un ejemplo.
                  Dais mucho por saco ya, solo decir que si no sabéis ni la mitad de la mitad
                  Y aún así no paráis.
                  A los sgs que escriben aquí creo que lo mejor es pasar de ellos aunque con la cantidad de mentiras que nos dicen es difícil de callarse.
                  Este no es nuestro sitio así que lo mejor para todos es no entrar en más batallitas entre béticos.
                  Lo que más me molesta es que la que se ha liado estos días y todo viene a cuento de las mentiras del articulo de A. Felix.
                  Esta claro que tenemos un problema muy gordo desde hace años en todos los sentidos y es que la prensa cuando nos quiere hacer daño caemos en su juego.
                  Saludos a todos y por mi parte siento caer en este juego entre bético y vuelvo a tender la mano a todo bético.
                  Una cosa es la peña bw, y otra muy distinta es el foro completo donde puede escribir cualquiera, que yo sepa bw no se ha pronunciado en el tema ni creo que lo haga, ya que es cosa de club y sgs.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/10/11, 23:12:49.

Comentario

Se sige comentando que esta gente querian entradas gratis cuando se está diciendo que no es asi.

Y lo de el mundo es de risa,hoy comentan:como ya dijo el mundo iban a liarla...han gritado en el minuto de silencio y han hecho huelga de animación!! ooooohh y fueron 12 o 13 los que gritaron,el que dijo de liarla se refería a bengalas,todo el mundo gritando y tal lo que pasa es que de nuevo han sido bocazas.

Comentario

• Gemelo miarmita has leído bien que es un ejemplo??

Comentario

LAMENTABLE las imagenes que han salido en TeleSevilla lo que ponia abajo que decian frases como: "Sentados en el palco a costa de don manuel" o gritando el nombre del ex mandatario "Lopera". Lo dicho. VERGONZOSO y VOMITIVO.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          LAMENTABLE las imagenes que han salido en TeleSevilla lo que ponia abajo que decian frases como: "Sentados en el palco a costa de don manuel" o gritando el nombre del ex mandatario "Lopera". Lo dicho. VERGONZOSO y VOMITIVO.
                          No debería soprender a nadie. En muy poquitos días se han retratado a las mil maravillas tres o cuatro veces. Ellos solitos van a acelerar un proceso que ya es irreversible.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Particularmente, agradezco a los SGS que entran en el foro para intentar aclarar algunas cuestiones, pero con ésto de arriba, os quedais sin argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No debería soprender a nadie. En muy poquitos días se han retratado a las mil maravillas tres o cuatro veces. Ellos solitos van a acelerar un proceso que ya es irreversible.
                              Capaces soys algunos de culparlos por los sms de un programa...

Comentario

• Antes de sacar esa pancarta, me sacan de alli detenido por matar al autor de dicha pancarta.

Me teneis hasta la poll.a con tantas mentiras y difamaciones.

El dia del Malaga voy a la esquinita y me vais a demostrar toda esas ******* que estais largando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X