Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por nieto Ver Mensaje
    este tema ni me va ni me viene, y mucho menos soy miembro de sgs, pero tampoco creo que sea justo el apaleamiento que algunos están sometiendo al grupo en cuestión.

Me explico, el jueves pasado fui a pagar mi entrada para el partido de madrid, cuál es mi sorpresa cuando justo delante mía salen del club varios representantes de sgs con una cara de póker tremenda. Pude hablar con uno de ellos y me estuvo contando que después de haber solicitado un número determinado de entradas (al igual que hizo toda peña y bético que quiso) y el club no haber puesto problemas, el día que se disponían a pagarlas (ceo que el jueves) desde el club le dieron largas y ni siquiera los recibieron, teniendo ya el viaje organizado y el dinero listo para pagar las entradas solicitadas. Repito, solicitadas, como cualquier bético hubiera podido hacer.

Esta misma persona me dijo que estaban bastantes desilusionados (por decirlo finamente) por el trato del club, porque llevan desde principios de temporada intentando colaborar en todo lo que pueden: Dinero para miki, tifos, denunciar a quien peta bengalas, etc... Y desde el club solo han recibido desplantes, pero que ni mucho menos iban a tomar ningún tipo de represalias violentas ni perjudiciales para el club, como así ha intentado hacer ver félix o el que le haya dado la información a félix.

Esta la historia señores, y lo cuento porque lo viví en primera persona ya que los tenía delante mía. Así que igual que muchas veces le damos palos a sgs por cosas que hacen, me parece totalmente injustificado que se cargue ahora contra el grupo porque yo mismo pude comprobar que de entradas gratis y favores no había nada de nada.
    por dios! Gracias

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que pena que eso no lo sepa Antonio felix... Por cierto, si las entradas mas baratas costaban 40 euros ¿quien pago la diferencia?
      el de siempre.
      y esto es mucho más indignante que si a sgs se les dan beneficios o no.
      me imagino el percal.

Comentario

Seguir con la censura que nos os interesa a BW, seguir

Comentario

Nuevo tema desviado. Parecemos el nuevo caso Arzu. Pelu, por favore...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_y_tiburon Ver Mensaje
            compañero me da que estas fusionando en una sola persona al pepsi (viajes) y el ***** (coche oficial)
            quillo, después de ocho legendarios con "pepsi", me puse el "*****" y me fuí al sobre. Entre la copas con el refresquito y antes de coger el artilúgio p´a sobarla me confundí fijo.
            Tienes toda la razón. Fué un lapsus mental debido al hinchazón de recova que me producen ambos personajes.
            Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
              os quereis cargar al mensajero
              el mensajero nunca miente no os acordais del caso lopera
              comprar a estos es facil y barato hasta con una paletilla con diez carnet o con viajes grati
              ami ponme un perrito con Queso, calentito como el dinero del centenario, a poder ser.

Comentario

Mi apoyo total a SGS en la cuestión, por muchos motivos.

A ver si los directivos actuales, tanto que hablan de transparencia y no se qué milongas, tienen lo que hay que tener para contar la verdad de este asunto. O ... ¿Será que no les interesa?

Antiguamente si había que sacar toda la m.ierda fuera y ahora en cambio, si se equivocan y es evidente, no hay que decirlo porque son muy buenos y no son personas ...

Pero no es todo oro lo que reluce y el tiempo pondrá a la gente en su sitio.

Comentario

Ah y cuando a miembros de la peña bw, esquinita y juan andante les dejaron sin entradas para el partido contra el Salamanca en su día; todos clamaron contra el poder establecido en aquel entonces. ¿Ahora acaso no es lo mismo con SGS?

Sentido común...

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                    Mi apoyo total a SGS en la cuestión, por muchos motivos.

A ver si los directivos actuales, tanto que hablan de transparencia y no se qué milongas, tienen lo que hay que tener para contar la verdad de este asunto. O ... ¿Será que no les interesa?

Antiguamente si había que sacar toda la m.ierda fuera y ahora en cambio, si se equivocan y es evidente, no hay que decirlo porque son muy buenos y no son personas ...

Pero no es todo oro lo que reluce y el tiempo pondrá a la gente en su sitio.

Lo que ha pasado con este y otros asuntos,huele a COMPONENDA Y GATUPERIO que tira para atrás.

El ESTUPENDISMO generalizado,no logrará tapar de por vida el cortijo que sigue siendo el ****z.

Suma y sigue.
                    Y que la pelotita entre.

Comentario

Ah y cuando a miembros de la peña bw, esquinita y juan andante les dejaron sin entradas para el partido contra el Salamanca en su día; todos clamaron contra el poder establecido en aquel entonces. ¿Ahora acaso no es lo mismo con SGS?

Sentido común...
                      hola kenny hace tiempo que no nos vemos.

ya que mencionas a la peña bw te respondo, aquello de salamanca VETARON A LA PEÑA completa es decir no nos dieron ninguna entrada en este caso de madrid, creo repito creo haber leido que a sgs le han dado entradas pero no el numero que ellos querian o habian pactado

saludos tio

Comentario

Sentido común...
                        ¿SGS está registrada como peña en la federación de peñas?, lo pregunto ya que lo deconozco, si no es así, no han tenido derecho a solicitar ningún tipo de entradas para el partido del Real Madrid, ya que sólo lo han podido hacer las peñas registradas en dicha federación y además hacerlo por escrito y hasta el viernes día 7 de Octubre a las 19.00 como fecha tope. Por esto mismo, un grupo de béticos de la Peña Bética Betisweb, no viajamos a Madrid (teniendo nuestras entradas en la mano, ya que las solicitamos en tiempo y forma a la federación de peñas) y además hicimos una protesta enérgica desde este mismo foro, desde la radio del club en dos días consecutivos (sin que nadie más llamara para hablar de este tema y solidarizarse con el resto de béticos) y en los micrófonos del programa Estilo Betis en Neo Fm(90.4). Por lo tanto si alguien se ha señalado en esta protesta han sido gran parte de componentes de la peña bética Betisweb y lo que me extraña es que si a SGS los habían dejado sin entradas como es que esto sale en esta semana y no la semana en la que tenían que haber protestado enérgicamente, que fue la pasada?. Yo hay cosas que no entiendo.

Comentario

Esto ya es el dia de la marmota... la gente no se lee los hilos y vuelve a preguntar cosas que ya se han aclarado.

Lo mejor de todos los post la aparicion en escena del cabesa del tardon!! un gran betico para el que los partidos duran un minimo de 12h

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            hola kenny hace tiempo que no nos vemos.

ya que mencionas a la peña bw te respondo, aquello de salamanca VETARON A LA PEÑA completa es decir no nos dieron ninguna entrada en este caso de madrid, creo repito creo haber leido que a sgs le han dado entradas pero no el numero que ellos querian o habian pactado

saludos tio
                            Pelusa y eso que eres el moderador y debes de estar atentico. A SGS no le han dado NINGUNA entrada.

Sobre Kenny podria contar algunas anecdotas del acto de peñas donde rifaban entradas y comian de gañote.

Sobre el cabesa del tardon, no hay palabras... aun recordamos el año pasado en Elche cuando se salto al campo en los calentamientos a chutar un penalty y la pelota ni llego a entrar... fue expulsado del campo como un autentico lidl.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Pelusa y eso que eres el moderador y debes de estar atentico. A SGS no le han dado NINGUNA entrada.

Sobre Kenny podria contar algunas anecdotas del acto de peñas donde rifaban entradas y comian de gañote.

Sobre el cabesa del tardon, no hay palabras... aun recordamos el año pasado en Elche cuando se salto al campo en los calentamientos a chutar un penalty y la pelota ni llego a entrar... fue expulsado del campo como un autentico lidl.
                              Vaya viaje surrealista compañero, el pobre pedia después que le echaran una cuerda desde dentro para volver a entrar al campo! se fue como un autentico capo pese a ser un SGS de los del che guevara...

Comentario

Buenas Pelu, mi intención no era menospreciar a una peña como la vuestra que realiza actividades muy diversas en pro de fomentar beticismo (homenajes a diversas personalidades béticas, viajes, etc ...).

Si no me equivoco, la situación con SGS ha sido igual que con la peña en aquel entonces. HAN SIDO VETADOS. La Federación de Peñas tengo entendido que pidió 550 entradas, si decís que son 850 ... ¿El resto de las entradas a donde han ido a parar?

Respecto a lo que dice el amigo Alcala1993, seguramente este fin de semana haya presenciado lo más patético y rastrero que he visto nunca. Que a SGS, con todo lo que le ha dado al BETIS pateándose campos de segunda durante dos años a sitios se le niegue ENTRADAS que ellos mismos se las pagarían de su bolsillo (nada baratas por cierto, yo mismo pagué dos de 55 €), tenemos que ver como se rifaban entradas de invitación (de las que dan por cortesía los clubes locales a visitantes) en un acto de béticos.

Le preguntan béticos anónimos por el carnet de simpatizante, y se hacen los locos. Flipante.

Que en tiempos en los que el club no tiene un duro (dicho por otros) veas una delegación enorme de directivos a una cena (seguro que no pagaron su cubierto, faltaría mas) ... Mucho amor al BETIS no le tendrán desde luego.

Al que dice que si SGS está inscrita en la Federación de Peñas, en la misma aún hay peñas inscritas SIN ACTIVIDAD ALGUNA (interesará que estén inscritas si NO HACEN NADA por HACER BETIS?).

Muy poca cosa ha cambiado en el BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X