Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
    el tema es si querian las entradas gratis o pagando.

yo he hecho muchos viajes con sgs y siempre ha sido pagando, alguna vez el propio grupo con sus fondos ha facilitado algún descuento, pero pagadas por el club no.

Hace tres o cuatro años que estoy desconectado de como se mueve el grupo, pero me imagino que la idea era conseguir a través del club las entradas para estar juntos, como cualquier peña, y pagarlas.
    Es que eso y la noticia que se da es como el dia y la noche.

Comentario

... y yo que estoy lo que llevamos de temporada sin comer pipas!!!

Comentario

Hombre, es por todo sabido los privilegios que les daba el ditero a nivel colectivo y a nivel individual,y por eso nunca a nivel colectivo(que no todos a nivel individual), han protestado en contra ni de el primero ni despues del injertado! En la tesitura actual, dudo que tengan privilegios alguno ni que los vayan a tener, no son nadie para que le den algo que cualquier otro socio no puede tener.
        En cuanto al pepsi, para mi que como bien dicen por ahi, ese es un monigote puesto al servicio del pez gordo porque si creemos al club no sabemos de donde sacan las entradas. Ahora, la culpa la tienen los que compran las entradas! El dia que se les queden colgadas todas las entradas ese dia desaparecera el pepsi y el que este con el.

Comentario

Originalmente publicado por 13Barrasss Ver Mensaje
          Me parece patetico...que se quieran lucrar por animar al Betis...fuera del gol sur ya!!!!

Tu "primer mensaje"en el foro,y echando al personal de toda una grada.Vienes a tiro hecho¡¡¡

Comentario

no es que exigieran sus +entradas+ es que amenazaron con liar el taco el partido en casa
            siempre han estado comprados hasta yo mismo le he`podido hacer si quisiera
            como alguien se responde que viajen y viajen siendo unos tiesos
            a ver si algun tieso puede viajar 6 veces al año con el equipo pagando
            no hay que ser un lince o una loba para darse cuen

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
              no es que exigieran sus +entradas+ es que amenazaron con liar el taco el partido en casa
              Yo he viajado mas de 6 veces al año con el Betis durante bastantes años,siendo mileuristas...viajado e ir a Sevilla con el Gustin muchisimas veces...habrá que ver a cuantos viajes has ido tu invitado por el (club) yo a ninguno,así que no mientas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Tu "primer mensaje"en el foro,y echando al personal de toda una grada.Vienes a tiro hecho¡¡¡
                y que mas da que sea el primer mensaje?

de ser cierto, me parece lamentable, así entendería que alguien por aquí dijera que no se harían mas tifos este año...

por otra parte, ya veremos si es verdad....si se lía en algún partido próximo...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  El "listo" lo único que sabe es que el Madrid exigía el pago por adelantado de las entradas. Ante ello el club se lava las manos, pero aun así paga algunas. Entre ellas un pack para los supporters. Así de claro me lo han dicho desde dentro del club.

Y supporters había en el Bernabeu y no eran 10. Y lo digo porque yo estaba allí y tengo conocidos dentro de los supporters a los que saludé justo antes de entrar al estadio.
                  No me vale eso de que me lo han dicho desde el club,dinos quienes han sido los que te lo han dicho dentro del club,no tires la piedra y escondas la mano....cosa que por lo visto en estos tipos de post es muy habitual.
                  De momento me permito el lujo de llamarte mentiroso (como el libro de Mel)hasta que no me demuestres que lo que dices es verdad.Mientras tanto en este tema te seguiré dando la misma credibilidad que le doy a Zapatero,es decir ninguna.

Y no me vengas ahora que es un secreto que si no lo puedes contar,esto y lo otro....que como todos los foreros de BW te imiten el salvame deluxe se va quedar en bragas comparado con esto...ya está bien de acusar a la gente sin pruebas.dime el nombre de quien te lo a chivado y entonces podremos seguir discutiendo sobre este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                    Entonces debes de ser del famoso "musculo financiero" ¿no?

Cuando uno es joven y vive con sus padres con el poco dinero que se tiene se puede permitir algunos lujos, como hacer un viaje en Bus y ver algun partido fuera. Y con esto no quiero decir que no hayan podido viajar gratis por que lo desconozco, pero de ser asi la culpa sera de los que se lo han permitido.

Comentario

A mí eso de querer echar a gente del campo así en bloque porque no me molan me da urticaria. Basta con que cada socio tenga los mismos derechos y obligaciones. Exactamente los mismos.
                      Y lo de viajar estando tiesos... ¿sabes tú el estado de cuentas de esta gente? Yo sí conozco a algún colega tieso como una palanca (no SGS) que viaja varias veces. ¿Sabes cómo? Quitándose de otras cosas.
                      Manda ****** que haya acabado haciendo una defensa de SGS, pero cuidado con tirar al niño al pozo al cambiarle el agua al barreño.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí eso de querer echar a gente del campo así en bloque porque no me molan me da urticaria. Basta con que cada socio tenga los mismos derechos y obligaciones. Exactamente los mismos.
                        Y lo de viajar estando tiesos... ¿sabes tú el estado de cuentas de esta gente? Yo sí conozco a algún colega tieso como una palanca (no SGS) que viaja varias veces. ¿Sabes cómo? Quitándose de otras cosas.
                        Manda ****** que haya acabado haciendo una defensa de SGS, pero cuidado con tirar al niño al pozo al cambiarle el agua al barreño.
                        Es que hay gente que se cree que solo se puede viajar en primera clase y con hotel de 5 estrellas..... con la de veces que he dormido en un coche o en una playa con el saco de dormir...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

y que mas da que sea el primer mensaje?

de ser cierto, me parece lamentable, así entendería que alguien por aquí dijera que no se harían mas tifos este año...

por otra parte, ya veremos si es verdad....si se lía en algún partido próximo...

También se podría liar por el precio de las entradas en el Villamarin,50 euracos la mas barata y eso que a Guillen le encanta el precio de las entradas en Alemania....menos mal que sino nos las coloca a 120 pavos.
                          También se podría liar por prometer cosas a aficcionados beticos que después no se cumplen.
                          También se podría liar para que vea lo (contentos) que estamos por perder un partido 4-1 dando una imagen nada brillante que dicta muchisimo de la filosofia de juego que propone Pepe Mel.
                          También se podría liar por hacer que muchos beticos se quedaran en Sevilla por la ineptitud en la venta de entradas del Bernabeu.
                          También se podría liar por la falta de webos que desde el club hay hacia algunos periodistas que diariamente nos faltan al respeto.
                          Sin acritud Gemelo,tu sabes que yo a ti I LOVE una jartá...pero es que estoy dejando de fumar y tengo una mala follá que paresco granaino killo .

Comentario

Aqui hay que escuchar cada tontería.

Los 'radicales' querían las entradas que el Madrid debería de haber facilitado al Betis para su venta, y que estas no llegaron por parte del club blanco. Entonces, lo único que hicieron fué exigirle al club que le facilitara las entradas a la peña, no que se las regalara. En ningún momento se vió violencia por parte de esos 'radicales' que ni mucho menos representan a los SGS.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              Aqui hay que escuchar cada tontería.

Los 'radicales' querían las entradas que el Madrid debería de haber facilitado al Betis para su venta, y que estas no llegaron por parte del club blanco. Entonces, lo único que hicieron fué exigirle al club que le facilitara las entradas a la peña, no que se las regalara. En ningún momento se vió violencia por parte de esos 'radicales' que ni mucho menos representan a los SGS.
                              pues entonces no entiendo como el pepsi puede llevar dos autobuses a madrid....eso es mas de 100 entradas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

También se podría liar por el precio de las entradas en el Villamarin,50 euracos la mas barata y eso que a Guillen le encanta el precio de las entradas en Alemania....menos mal que sino nos las coloca a 120 pavos.
                                También se podría liar por prometer cosas a aficcionados beticos que después no se cumplen.
                                También se podría liar para que vea lo (contentos) que estamos por perder un partido 4-1 dando una imagen nada brillante que dicta muchisimo de la filosofia de juego que propone Pepe Mel.
                                También se podría liar por hacer que muchos beticos se quedaran en Sevilla por la ineptitud en la venta de entradas del Bernabeu.
                                También se podría liar por la falta de webos que desde el club hay hacia algunos periodistas que diariamente nos faltan al respeto.
                                Sin acritud Gemelo,tu sabes que yo a ti I LOVE una jartá...pero es que estoy dejando de fumar y tengo una mala follá que paresco granaino killo .
                                guapitaaa, todo lo que has nombrado, ha pasado ya mas de una vez con anterioridad de una manera o de otra y no ha pasado nada...

animo tiooo con lo de fumar!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X