Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Señores/as: lo más normal es que se aclare la cosa para confirmar o desmentir este suceso. De ser cierto, me parecería bastante grave que ciertos grupos/individuos gocen de privilegios por encima del resto de peñas, socios/as y simpatizantes/as; y de ser mentira, también me parecería bastante grave que se viertan tan "alegremente" este tipo de información con vete a saber qué malsana finalidad.

Por ello, lo congruente sería que las partes implicadas hablaran el asunto, tuviera un careo y/o aportaran las pruebas pertinentes, y/o se sacara un comunicado público.

P.D. que a estas alturas queramos ser una institución seria y moderna, y pasen estas cosas o se digan mentiras sobre esta supuesta facilitación de entradas la verdad, nos hace quedar a la altura del betún y seguir pareciendo un cortijo como el de la época del de la Calle Jabugo.

P.D.2 desde aquí le rogaría a la Directiva -ya que supuestamente nos leen- que expliquen el motivo de cómo es posible que cierto/s individuo/s (algunos con sabor a refresco de cola) pueda/n disponer de un gran número de entradas y otro tipo de "privilegios" como han enumerado los compañer@s, cuando para el resto de soci@s le es imposible acceder ni tan siquiera a adquirir una sola. ¿O es que va a resultar que es un tipo de "marketing social" (lo digo con ironía, no vaya a ser el caso que también lo interpreten como un éxito el que este tipo de "operaciones" se lleve a cabo por éste/os sujeto/s).

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
      La verdad es que cansa y mucho la ****** que siempre se nos saca, este año van unas cuantas acusaciones falsas, el del tío de la bengala el día del zaragoza que nos acusan a nosotros y encima son los sgs los que pillan al tío y se lo entrega a la Policia. Lo del biri atropellao por un sgs!! Y ahora que le hemos amenazado al club para que nos regalen 60 entradas!! Ver y leer para creer...
      Este año que hay mucha gente luchando para dejar la política en la grada que la afición del Betis lo pedía a gritos y se esta haciendo.
      No se ha formado ni un solo follón en lo que llevamos de liga , es más algunos sgs hacen el trabajo de Policia.
      Se unen muchas peñas con nosotros para el tema de las camisetas de miki ( gracias a todas las peñas y a los colaboradores anónimos ) sin problemas con nadie.
      Nos unimos a las peñas boticas y al beticismo para el campeonato de futbito.( no tenemos culpa que los virus aparezcan y los allí presentes tengan que defender su territorio ).
      Así muchas cosas con buena fe...
      Lo único que recibimos a cambio es el aluvión de mentiras, difamaciones,puñaladas traperas, que si somos unos tiesos...esto es la poll.a
      Lo único que pedimos a cambio es una grada joven para que el equipo este arropado y haya colorido y luchando para los que no estén en gol sur hacerles un hueco para animar al Betis...que malos somos joe!!!
      Tenemos que aguantar constantemente todas estas vejeces???
      Cuando nos equivocamos pues machacar al grupo y tendremos que apechugar, pero cada día una mentira tras otra?? Y todos los que no tienen ni idea de nada nos tienen que machacar???
      Ustedes mismo tíos pero ya cansáis un rato.

Forza Betis , forza sgs !!! Pese a quien le pese.
      Yo no dudo que sea verdad lo que dices de este año , y yo personalmente me alegrare y ganaremos todo, pero la fama no se pierde de un dia para otro y solo ustedes podeis hacer que esa fama desaparezca pero con el tiempo. Creo y de verdad que me gustaria que no fuese asi, que algunos integrantes de sgs han hecho mucho daño al Betis y no te hablo de la parte violenta que yo creo que eso ni son de sgs, ni del betis ni de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        Vaya puñalada trapera.
        Creo que toda la culpa la tiene este foro. Me explico, aquí hablan una serie de señores, algunos notables, otros Béticos de base, algunos del consejo asesor y por otro lado hablamos integrantes del grupo de Gol Sur, de Betisweb, de Algeciras y de Linares, por ejemplo. Cada uno con su opinión y su forma de ver las cosas. Otros no parten peras con nadie, y otros prefieren callar y pillar antes que ser fieles a unos principios y una forma de vida. Cada manera es respetable, dependiendo también de la forma de cada florero y sus circunstancia personales.
        Hace tiempo, se estaban escribiendo autenticas barbaridades tanto de un lado, como del otro; algunas verdades, otras verdades dolorosas y otras algunas difamaciones dolorosas. Existían los típicos comentarios de; Violencia, politica, etc. siempre manchando a un mismo bando. Cuando todo en esta vida, se mueve por politica. Por otro lado se leían cosas, como; Pines, tartas, centenarios, etc... Cada vaso se ha ido llenando, hasta que ha rebosado.
        Estas informaciones que ha publicado el "cincuentapelo" del Félix vienen promovidas por una mano negra, una mano muy chivata y lenguarona que hay dentro del club. Supongo que Guillen, al leer Betisweb como el bien dijo, pues se pondría negro al leer cualquier frase dedicada a su mandato, y supongo que su "Mando a distancia" igual. Pues como la guerra dialéctica esa servida y en estos últimos días, por un bando se ha dado especial caña por el trato de las entradas, supongo que la otra acera, por supuesto la gay, ha respondido con semejante puñalada; Esta publicidad les viene demasiado bien para decir que están haciendo una buena gestión.
        Yo, como "portavoz de ****** pérsicos" esperare al comunicado que haga mi grupo para comentar cualquier duda al respeto de este tema. Me siento bastante traicionado con esta directiva, ahora mismo todas esas personas que hemos luchado por un cambio, tanto en el club, como en el grupo, estamos hundidos ante tanta mentira, y tanto juego sucio por parte del club. Al cual en ningún momento se ha amenazado, ni muchos menos se ha pedido cosas que estén fuera del alcance de esta directiva, solo y exclusivamente se pidió lo que en su día se pacto. Han faltado a su palabra como hombres y lo peor de todo, es el montón de mentiras y chapucerías baratas que han montado para volver a ensuciar nuestro nombre, el cual como todos y todas las organizaciones, plataformas, grupos o peñas algunas vez se confundieron al ser llevadas por humanos, pero vemos que en nuestro caso, el olvido y perdón va mas allá de unas simples palabras.
        Que el BETISCISMO este tranquilo, que el domingo no habrá ningún acto, ninguna protesta violenta por este tema.
        AQUI NADIE GANA, TODOS PIERDEN.
        Puede ser verdad que se este notando un cambio en el grupo, seguid asi seguro que con el tiempo llegara la recompensa pero aun es pronto para decir eso! Se le ha hecho mucho daño al Betis y a muchos beticos, lo siento es asi! Ojala algun dia nos sintamos del todo orgulloso de ustedes y lo dire con la boca grande.
        Respecto a las acusasiones, son muy graves mejor dejarlo en cuarentena y que haya prueba

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo también pondría 50 euros para erradicar las pipas del Villamarin,según tengo entendido por cada 6 bolsas de pipas te regalan una botella de agua....y ya sabemos todos como son ciertas zonas del estadio con las botellistas ¿jabe o no? mas que nada porque si jugamos a no saber generalizar yo aunque sea infinitamente mas feo que tu,también se hacerlo.
          Está usted en todo su derecho.

Comentario

Cierto grupo del Gol Sur siempre ha tenido supuestos favoritismos... espero que con el nuevo consejo de administración eso haya acabado, ESPERO... ¿ Quieres ir al Bernabéu? pues paga majo, como pagamos todos...
            Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 18/10/11, 11:19:03.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              Cierto grupo del Gol Sur siempre ha tenido supuestos favoritismos... espero que con el nuevo consejo de administración eso haya acabado, ESPERO... ¿ Quieres ir al Bernabéu? pues paga majo, como pagamos todos...
              Lees la noticia y publicas tu comentario sin leer lo que haya podido explicar el resto del foro... O eso o mi colega Alcala y yo nos explicamos muy mal...

Comentario

Exclusiva!

Yo hago Betis!

En un acto de Peñas celebrado en Madrid, previo pago de 23 euritos la entrada... RIFABAN entradas tipo "perrito piloto" para el encuentro del Bernabeu. Dicen que sala muy concurrida de directivos, amiguismos y compadreo... todos alli bebiendo y comiendo BETIS.

Comentario

Exclusiva!

Yo hago Betis!

En un acto de Peñas celebrado en Madrid, previo pago de 23 euritos la entrada... RIFABAN entradas tipo "perrito piloto" para el encuentro del Bernabeu. Dicen que sala muy concurrida de directivos, amiguismos y compadreo... todos alli bebiendo y comiendo BETIS.

Yo vi ayer una foto de un acto en Madrid con las peñas.No se si te refieres a ese.

Comentario

Exclusiva!

Yo hago Betis!

Que pena que eso no lo sepa Antonio felix... Por cierto, si las entradas mas baratas costaban 40 euros ¿quien pago la diferencia?
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/11, 13:06:57.

Comentario

• Nada nuevo muchos trajes de chaquetas que los tiesos de sgs no se pueden costear, muchas gominas que nosotros no podemos usar al ser temidos nazis y vamos rapados al 0 ...muchos comegambas a costa del Betis es lo que hay señores!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Que pena que eso no lo sepa Antonio felix...

A ver si te crees que el filtrador es tonto,,,,

¿Puede poner alguien la foto del acto?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          A ver si te crees que el filtrador es tonto,,,,

¿Puede poner alguien la foto del acto?
                          Te refieres a esta?

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                            no es que exigieran sus +entradas+ es que amenazaron con liar el taco el partido en casa
                            siempre han estado comprados hasta yo mismo le he`podido hacer si quisiera
                            como alguien se responde que viajen y viajen siendo unos tiesos
                            a ver si algun tieso puede viajar 6 veces al año con el equipo pagando
                            no hay que ser un lince o una loba para darse cuen
                            Esto ya es lo último, que se diga que alguien que hace 4, 5, 6 viajes o los que sean, los hace porque no les cuesta dinero... yo soy un TIESO, con mayusculas, y me quito de muchas cosas para anteponer al BETIS porque es mi pasión y podríadecir que casi mi vida entera.. que poca vergüenza teneis, vosotros que os pegais los Cambados doblados y os sobra el dinero y la gomina, que sabrás tu de quien es tieso y quien deja de serlo... no entendeis que mucha gente que se mueve a ver el Betis lo hace en el día,en el medio de transporte más barato posible y echándose la cabezadita en el mismo autobús si es necesario,no hay que ser ni lince ni lobo para saberlo, pero tu eres un PERRO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Te refieres a esta?

Esta es.Debieron pasarlo muy bien.

Comentario

Por lo que se ve,en tierra se quedaron los de a pié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X