Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Aclaro un tema porque veo que a la peña le gusta el morbo.

Sobre el tema de la negativa ha obtener alguna facilidad en el acceso de entradas, nadie del grupo ha tenido ningun tono amenazante con nadie del club, ni se declaro la guerra, ni nada por el estilo. Simplemente se les aviso que esta negativa podria traer cola, como es logico y normal. Habia gente con el AVE reservado de hace semanas, hoteles, y dias en el curro. Somos una peña de 700 miembros de media y cada uno es responsable de sus actos, pero como grupo no iba a pasar absolutamente nada. Ya que seria de muy tonto echarse piedras sobre su mismo tejado. Este Felix es un bocachanclas de los programitas de televisiones locales, todos cortados por las mismas tijeras.

Otro tema que queria aclarar, es por el tema de tifar, creo que lo ha comentado si no recuerdo mal, el florero EL DUENDE. Alguien de aqui tiene hijos? o sobrinos, nietos, hermanos? Pues bien, los currantes de los tifos, son niños que pueden tener entre 16 - 17 - 18 años el que mas... que su unico deseo es tirarse al suelo y ponerse a pintar plasticos o telas verdiblancas. Pues bien, ultimamente los comportamientos de los empleados del club, tanto la señorita que esta en la recepcion como los supuestos seguritas, dejan mucho que desear, los cuales tratan como autenticas ***** a estos niños, y quizas algunos lo veais algo alarmante, pero es asi. Se le comunico al club, que mientras esto siguiese asi, la cosa en cuanto a tifos y preparacion de grada la ibamos a dejar parada, porque no es normal que un cualquiera falte el respeto a niños incluso menores sin saber porque. Esto paso muchas veces, pero ya las formas y el desprecio pasaban de castaño a oscuro. Asi que nada tenia que ver con este tema de las entradas.

Pd. Por cierto, mucha gente de este foro me conoce y sabe como soy. Nunca miento, y nunca mentire. Soy fiel a mis ideales y mis principios y voy con ellos a muerte.
    Yo te creo por que ya demostraste en una Asamblea de PNB que no callas cuando alguien miente.

Comentario

Yo entiendo lo de las amenzas como advertencia de cánticos, pancartas etc, nada más allá. Pero es cierto que debe aclararlo. Y si no lo hace y no tiene pruebas, pues al juzgado con él.

Eso sí, a ver si esto sirve para aclarar qué es lo pactan la directiva del club y SGS y por qué tienen que pactar nada. Luz y taquígrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
        no es que exigieran sus +entradas+ es que amenazaron con liar el taco el partido en casa
        siempre han estado comprados hasta yo mismo le he`podido hacer si quisiera
        como alguien se responde que viajen y viajen siendo unos tiesos
        a ver si algun tieso puede viajar 6 veces al año con el equipo pagando
        no hay que ser un lince o una loba para darse cuen
        Y eso cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y eso cómo es?
          Eso es como si yo digo "Me pude haber acostado con Angelina Jolie, solo que no quise". Confunde el deseo con la realidad.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/11, 00:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Eso es como si yo digo "Me pude haber acostado con Angelina Jolie, solo que no quise". Confunde el deseo con la realidad.
            Para probar eso sí que harían falta pruebas contundentes.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Para probar eso sí que harían falta pruebas contundentes.

Llamala y le preguntas, aunque lo negara.... a ninguna mujer le gusta sentirse rechazada
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/11, 00:17:04.

Comentario

Llamala y le preguntas....
                No me hace falta la tengo encima.

Comentario

Esta bastante claro que esto es una información interesada salida desde el club para desviar la atención de la NEFASTO trato al socio, en la que la ****** a peñas con las entradas del Bernabeu es otra piedrecita más en el camino.

Afortunadamente para alguno, la gente que lleva SGS a día de hoy son más "politicamente correctos" que antaño.

Comentario

No me hace falta la tengo encima.

No me extraña, estara despechada por mi negativa y se habra ido con cualquiera..
                    .
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/11, 00:19:50.

Comentario

No me extraña, estara despechada por mi negativa y se habra ido con cualquiera..
                      .
                      Ese soy yo, un cualquiera con clase.

Comentario

Perdón por los desvíos, pueden ustedes seguir entorno a los rumores, filtraciones e historias varias.

Comentario

Perdón por los desvíos, pueden ustedes seguir entorno a los rumores, filtraciones e historias varias.
                          Seria interesante que el sr. salchicha contase cuando pudo comprarlos pero no quiso...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            habría pues que abrir otro post o refundir éste con el otro de antonio félix. Y exigir de alguna manera una investigación sobre las actuaciones del señor del refresco de cola con las pruebas que aparecen continuamente en esta web y que el club debería considerar. Porque sino, cualquiera puede empapelar el campo del betis, nuestro campo, sin ningún rubor.
                            con ese señor no te metas. Es mi ídolo.
                            Llevamos largando del prenda casi dos años en este foro, y no sólo no se lo cargan, sino que aún tiene más fuerza.
                            - se mueve con el coche oficial del club.
                            - revende lo que le dá la gana cuando al socio sólo le venden 6 entradas (famosos partidos del año pasado de final de temporada)
                            - si le das una comisión te renueva el carnet sin esperar colas (yo lo he visto entrar en las taquillas para renovar sin esperas).
                            - entra el el estadio a cualquier hora del cualquier día de la semana.
                            - le dejan anunciar en el estadio sus viajes fraudulentos.
                            - y muchas más...
                            Por eso, es miídolo. Valiente hijo de .................

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              con ese señor no te metas. Es mi ídolo.
                              Llevamos largando del prenda casi dos años en este foro, y no sólo no se lo cargan, sino que aún tiene más fuerza.
                              - se mueve con el coche oficial del club.
                              - revende lo que le dá la gana cuando al socio sólo le venden 6 entradas (famosos partidos del año pasado de final de temporada)
                              - si le das una comisión te renueva el carnet sin esperar colas (yo lo he visto entrar en las taquillas para renovar sin esperas).
                              - entra el el estadio a cualquier hora del cualquier día de la semana.
                              - le dejan anunciar en el estadio sus viajes fraudulentos.
                              - y muchas más...
                              Por eso, es miídolo. Valiente hijo de .................
                              Un ser de otra galaxia.

Comentario

¿Entonces no es un mito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X