Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    a mí me da la sensación que los suporters que escriben en BW son unos, y los que llevan pollos, montan pollos y exigen pollos son otros, pues a ver si los de aquí desmontan el pollo de una santa vez
    Gracias a mensajes como el de usted,con tanto pollo Ivan Larriba tendrá publicidad extra,seguro que el forero campogibraltareño no estará para nada de acuerdo con su post...

Ahora hablando en serio,ni mucho menos en esta ocasión la culpa la tiene BW,la culpa la tiene Antonio Félix,que esperemos que de la cara y no esconda la mano como se suele hacer y explique con pruebas los hechos tan graves que a denunciado,que ya son muchos años dejandome los burdeles por los campos de las jEspañias para estar siempre diciendo que voy gratis a los estadios,es que manda webos el tema hombre...siempre igual con la misma cantinela y al final el que tiene que demostrar que yo no me gasto un duro se calla la boca como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Creo que nos conocemos y creo MUY injusto que unas acusaciones TAN DURAS como las que ha hecho Antonio Felix a vuestro grupo comienzes tu escrito aqui echandole las culpas al foro de Betisweb.

Son unas acusaciones MUY GRAVES que igual merece de hacer algo mas que un comunicado ya que unas amenazas tal y como se dicen ademas de decirlas hay que demostrarlas y si no lo puede demostrar ya sabeis cual es el siguiente paso.

Lo siento pero no me puedo creer que esto que comenta aqui Antonio Felix abajo salgan de que Guillen lee el foro de Betisweb o alguien que le cuentas lo que ha dicho uno u otro en el foro, estas acusaciones quien las haga que la demuestre ante quien tenga que demostrarlo bien sea a la cara o bien ante un juzgado por que te repito SON MUY GRAVES, sobre todo las amenazas.

Saludos tio

[LEFT]

pd: te recuerdo que gran parte de la peña Betisweb ha rechazado las entradas que les ofrecieron por no estar de acuerdo en como se ha llevado el reparto de las mismas.
      [/LEFT]

pelu,no culpa al foro,sino a las cosas que se han hablado en el.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Gracias a mensajes como el de usted,con tanto pollo Ivan Larriba tendrá publicidad extra,seguro que el forero campogibraltareño no estará para nada de acuerdo con su post...

Ahora hablando en serio,ni mucho menos en esta ocasión la culpa la tiene BW,la culpa la tiene Antonio Félix,que esperemos que de la cara y no esconda la mano como se suele hacer y explique con pruebas los hechos tan graves que a denunciado,que ya son muchos años dejandome los burdeles por los campos de las jEspañias para estar siempre diciendo que voy gratis a los estadios,es que manda webos el tema hombre...siempre igual con la misma cantinela y al final el que tiene que demostrar que yo no me gasto un duro se calla la boca como siempre.
        Si por el camino te paras en cada burdel no me extraña que te dejes los "urdeles"
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/10/11, 23:20:20.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Como esto es un foro de libre opinión, cuando alguien haga una colecta a favor de la desaparición/disolución de cierto grupo que vive en Gol Sur yo sería el primero en poner 50 euros.

No se si me explico.

Abtenerse de preguntar los motivos los que nos estén de acuerdo porque son evidentes los pros y los contras.
          Yo también pondría 50 euros para erradicar las pipas del Villamarin,según tengo entendido por cada 6 bolsas de pipas te regalan una botella de agua....y ya sabemos todos como son ciertas zonas del estadio con las botellistas ¿jabe o no? mas que nada porque si jugamos a no saber generalizar yo aunque sea infinitamente mas feo que tu,también se hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Antonio felix solo ha escrito lo que alguien le ha "soplado". Lo que habria que ver es si lo que le han soplado es cierto o no, y en caso de no serlo los motivos del "soplon" para mentir.
            La cuestión es que ese ¨soplo¨ puede servir para desviar la atención,lo que no sé es por qué Felix no investiga otras cosas.

Vamos que el soplón hace de soplón por algo en concreto.

Comentario

Si por el camino te paras en cada burdel no me extraña que te dejes los "urdeles"
              Joé killo...vaya telita...y no es la primera vez que me equivoco en esa dichosa palabra lo peor de todo es que por desgracia hoy no le puedo hechar las culpas a ciertos sigarritos

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                Han movido tierras movedizas y sin saber porque han venido a por nosotros.

Sobre Pelusa, te conozco y eres muy feo, pero buena gente. Me as interpretado mal, no digo que sea algo malo que Guillen lea el foro o que desde el foro se digan cosas malas sobre el duende o paleolitico, por poner un ejemplo. Te digo que este foro, lo leen gente importante del club, y muchos de ellos con sus nicks, y multinicks... y que si Sevilla es chica, mas chico es el foro. Aqui ya nos conocemos TODOS.
                Ok, yo te entiendo pero pero decir que tu grupo amenaza a alguien ha de tener pruebas porque es MUY GRAVE, a ver si alguien obtiene con el recorte del periodico ya que solo hay una lineas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  La cuestión es que ese ¨soplo¨ puede servir para desviar la atención,lo que no sé es por qué Felix no investiga otras cosas.

Vamos que el soplón hace de soplón por algo en concreto.
                  Yo es lo que digo, que el soplon tambien podria haber soplado de paso quien es el que le consigue las entradas al pepsi.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Joé killo...vaya telita...y no es la primera vez que me equivoco en esa dichosa palabra lo peor de todo es que por desgracia hoy no le puedo hechar las culpas a ciertos sigarritos
                    No te preocupes, lo peor son los 10 primeros años, despues ni te acuerdas de ellos...

Yo en mi casa tengo algo de las cosechas del año 2000 de recuerdo...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/10/11, 23:27:29.

Comentario

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      pelu,no culpa al foro,sino a las cosas que se han hablado en el.
                      ya ya pero no es motivo para escribir lo que ha escrito antonio felix, hay que tener bases y pruebas antes de tirarse de cabeza a la piscina

Comentario

Yo es lo que digo, que el soplon tambien podria haber soplado de paso quien es el que le consigue las entradas al pepsi.
                        Por ejemplo,pero como los radicales estan mal vistos por la sociedad (de esto ya cada uno que piense como quiera claro)....da igual si se dicen mentiras o medias verdades,todo el mundo a por ellos!! con el toque del 7º de caballería.

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/11, 23:31:49.

Comentario

Me parece lógico que los destinatarios del rumor pretendan desmontarlo y exijan pruebas para demostrar la acusación, lo que ya veo más raro es que sólo se intenten desmontar algunos rumores mientras que otros, más graves incluso, se alimentan durante días y mueren dejando un reguero de mielda tras sí.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                            no es que exigieran sus +entradas+ es que amenazaron con liar el taco el partido en casa
                            siempre han estado comprados hasta yo mismo le he`podido hacer si quisiera
                            como alguien se responde que viajen y viajen siendo unos tiesos
                            a ver si algun tieso puede viajar 6 veces al año con el equipo pagando
                            no hay que ser un lince o una loba para darse cuen
                            Que facil es mentir, y comentar que liaremos el taco. No se a que viene echar tanta ****** sin venir a cuento, esta usted celosa? siente envidia? Porque tanto odio y rencor? Algun dia lo tendras que explicar... si es que das la cara algun dia.

Me hace gracia eso, de que hasta tu mismo nos has podido comprar jajajaja eso no te lo crees ni tu!! No te pongas ahora como la Juana de Arco del foro. Te gusta mucho tener a la gente comiendo de tu mano. Es lo que te paso con nosotros, que tus pines y tus banderitas no nos molaban. Algun dia subire una foto tuya y la peña con los pines puestos del grupo jeje

Es lo que tenemos los BETICOS, antes que nada, BETIS, y luego todo lo demas. Tu primero el Bolsillo y luego BETIS. Eres un ************ diciendo que si hacemos seis viajes es porque nos lo pagan todo, si supieras la realidad te daria verguenza hablar asi, eres mala persona y haces comentarios con mala fé, los cuales pagaras algun dia.

Aun no as contestado a la pregunta que te hizo mi compañero...

"Lo que si que esta claro es que cierto directivo del regimen y el Sr.Borbolla abandoraron el centenario del Betis en cuanto se les pidio que pusiesen sobre la mesa las cuentas del centenario"

Se cree el ladron, que todos son de su condicion.

Comentario

• La verdad es que cansa y mucho la ****** que siempre se nos saca, este año van unas cuantas acusaciones falsas, el del tío de la bengala el día del zaragoza que nos acusan a nosotros y encima son los sgs los que pillan al tío y se lo entrega a la Policia. Lo del biri atropellao por un sgs!! Y ahora que le hemos amenazado al club para que nos regalen 60 entradas!! Ver y leer para creer...
                              Este año que hay mucha gente luchando para dejar la política en la grada que la afición del Betis lo pedía a gritos y se esta haciendo.
                              No se ha formado ni un solo follón en lo que llevamos de liga , es más algunos sgs hacen el trabajo de Policia.
                              Se unen muchas peñas con nosotros para el tema de las camisetas de miki ( gracias a todas las peñas y a los colaboradores anónimos ) sin problemas con nadie.
                              Nos unimos a las peñas boticas y al beticismo para el campeonato de futbito.( no tenemos culpa que los virus aparezcan y los allí presentes tengan que defender su territorio ).
                              Así muchas cosas con buena fe...
                              Lo único que recibimos a cambio es el aluvión de mentiras, difamaciones,puñaladas traperas, que si somos unos tiesos...esto es la poll.a
                              Lo único que pedimos a cambio es una grada joven para que el equipo este arropado y haya colorido y luchando para los que no estén en gol sur hacerles un hueco para animar al Betis...que malos somos joe!!!
                              Tenemos que aguantar constantemente todas estas vejeces???
                              Cuando nos equivocamos pues machacar al grupo y tendremos que apechugar, pero cada día una mentira tras otra?? Y todos los que no tienen ni idea de nada nos tienen que machacar???
                              Ustedes mismo tíos pero ya cansáis un rato.

Forza Betis , forza sgs !!! Pese a quien le pese.

Comentario

Aclaro un tema porque veo que a la peña le gusta el morbo.

Sobre el tema de la negativa ha obtener alguna facilidad en el acceso de entradas, nadie del grupo ha tenido ningun tono amenazante con nadie del club, ni se declaro la guerra, ni nada por el estilo. Simplemente se les aviso que esta negativa podria traer cola, como es logico y normal. Habia gente con el AVE reservado de hace semanas, hoteles, y dias en el curro. Somos una peña de 700 miembros de media y cada uno es responsable de sus actos, pero como grupo no iba a pasar absolutamente nada. Ya que seria de muy tonto echarse piedras sobre su mismo tejado. Este Felix es un bocachanclas de los programitas de televisiones locales, todos cortados por las mismas tijeras.

Otro tema que queria aclarar, es por el tema de tifar, creo que lo ha comentado si no recuerdo mal, el florero EL DUENDE. Alguien de aqui tiene hijos? o sobrinos, nietos, hermanos? Pues bien, los currantes de los tifos, son niños que pueden tener entre 16 - 17 - 18 años el que mas... que su unico deseo es tirarse al suelo y ponerse a pintar plasticos o telas verdiblancas. Pues bien, ultimamente los comportamientos de los empleados del club, tanto la señorita que esta en la recepcion como los supuestos seguritas, dejan mucho que desear, los cuales tratan como autenticas ***** a estos niños, y quizas algunos lo veais algo alarmante, pero es asi. Se le comunico al club, que mientras esto siguiese asi, la cosa en cuanto a tifos y preparacion de grada la ibamos a dejar parada, porque no es normal que un cualquiera falte el respeto a niños incluso menores sin saber porque. Esto paso muchas veces, pero ya las formas y el desprecio pasaban de castaño a oscuro. Asi que nada tenia que ver con este tema de las entradas.

Pd. Por cierto, mucha gente de este foro me conoce y sabe como soy. Nunca miento, y nunca mentire. Soy fiel a mis ideales y mis principios y voy con ellos a muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X