Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    No intente desviar el tema, porque si nos ponemos a subir video, tenemos que recordar porque nos han cerrado el estadio.

No se puede decir las cosas como la has dicho, sin ni siquiera mirarte tu propio ombligo, así que aquí estaremos esperando TU VIDEO, animando 90 minutos, y no descanses ni un minuto ehh,

No creo que nadie vaya vacilando de nada, solo se dice que se anima, o se intenta animar durante todo el partido, y eso es una cosa muy a tener en cuenta, si ,no tu no lo arias, no?

Aquí estaremos esperando.si puedes sacas un banderín o algo, para dar color

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues ojito a esto:

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

"La misma negativa que los concursales recibieron los Supporters, quienes vieron cómo sus aspiraciones de conseguir 60 entradas gratis se quedaban en nada. Los radicales le indicaron al club que era la práctica habitual en épocas anteriores, aunque nadie tenía constancia del asunto.
      El problema, en este sentido, es que los Supporters dejaron la entidad amenazando al consejo con futuros líos, por lo que el partido ante el Rayo se convierte en la primera prueba de fuego."
      Epocas anteriores... recuerdo haber discutido esto tiempo atras... a ver si alguno recordais a que fechas se refiere porque yo SI. No comentare nada mas, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Vale. Damos por cierto que a los Supporters no se le regaló ni una entrada y por eso no fueron.

¿Quiere decir eso que solo van si hay entradas de válvula?
        Buena pregunta, si. Y a mi al menos no me hace falta que nadie la responda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Vale. Damos por cierto que a los Supporters no se le regaló ni una entrada y por eso no fueron.

¿Quiere decir eso que solo van si hay entradas de válvula?
          No es eso,disculpa compañero,sólo van si van los 80 y sacan 80 entradas de una determinada zona del campo para estar todos juntos es complicado por internet como se ha visto,en el Bernabeu más.

Es como cuando monta una peña un viaje,lo normal es que quieran estar todos juntos y no por ahí desperdigados,una vez que es imposible conseguir un cupo de entradas cada cual se busca la vida como puede como ha pasado otras veces pagando su entrada.

Te puedo asegurar que he ido a viajes con sgs y todos pagando la entrada correspondiente.

Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/11, 14:52:18.

Comentario

Pues solo fueron los 20 que pudieron conseguir las dichosas entradas miarma!! Que yo sepa aquí estuvo todo dios llorando porque por internet era imposible conseguir una entrada

Comentario

Menudos sinvegüenzas!!!!!!!!

Estais manipulando desde arriba, estais engañando desde arriba, estais engañando a los béticos y lo peor es que justo cuando se esta luchando por mejorar, por cambiar muchas cosas, es cuando a esta gente nueva que lleva meses luchando por ese cambio, se le está dando un palo tras otro.

No se que se busca, no se que es lo que se quiere, pero muchos nos sentimos humillados con TODO lo que está pasando.....

Penoso cederle a viajes halcón 350 entradas.... eso si me da asco...

Lo fácil sería contraatacar y echar cosas en cara, hablar de comisiones y de muchas cosicas, pero supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

No se ve apenas política en la grada, se echa a la gente que peta bengalas, 0 incidentes este año, ayuda al equipo a nuestra forma siempre, callamos muchas bocas a los que desconfiaban en un tema tan delicado como el de Miki.... a que viene ahora todo esto??? Estais viendo que el béticismo no esta tan en contra nuestra y necesitais que lo este?? No gusta que nos enteremos de lo smovimientos de entradas, de segun que tratos con el pepsi y demás morralla?? La verdad, no lo entiendo, y espero que alguien me lo expique....

Comentario

Lo que no me creo es que vayan a ponerse en contra del que manad, porque el que manda con darles prebendas ya los tiene de su lado. Han demostrado toda su trayectoria ser adictos al que ocupaba la poltrona, es algo que va en el adn del mundillo ultra.
                Y esta directiva sí les da prebenda. ¿O qué fue eso de abrir gol sur para unas decenas el día del miniderby?, ¿guardaron cola los que allí entraron?, ¿pagaron? Como dice el bolero: lo dudo, lo dudo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo que no me creo es que vayan a ponerse en contra del que manad, porque el que manda con darles prebendas ya los tiene de su lado. Han demostrado toda su trayectoria ser adictos al que ocupaba la poltrona, es algo que va en el adn del mundillo ultra.
                  Y esta directiva sí les da prebenda. ¿O qué fue eso de abrir gol sur para unas decenas el día del miniderby?, ¿guardaron cola los que allí entraron?, ¿pagaron? Como dice el bolero: lo dudo, lo dudo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facepalm.jpg
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	6438739

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                    Menudos sinvegüenzas!!!!!!!!

Estais manipulando desde arriba, estais engañando desde arriba, estais engañando a los béticos y lo peor es que justo cuando se esta luchando por mejorar, por cambiar muchas cosas, es cuando a esta gente nueva que lleva meses luchando por ese cambio, se le está dando un palo tras otro.

No se que se busca, no se que es lo que se quiere, pero muchos nos sentimos humillados con TODO lo que está pasando.....

Penoso cederle a viajes halcón 350 entradas.... eso si me da asco...

Lo fácil sería contraatacar y echar cosas en cara, hablar de comisiones y de muchas cosicas, pero supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

No se ve apenas política en la grada, se echa a la gente que peta bengalas, 0 incidentes este año, ayuda al equipo a nuestra forma siempre, callamos muchas bocas a los que desconfiaban en un tema tan delicado como el de Miki.... a que viene ahora todo esto??? Estais viendo que el béticismo no esta tan en contra nuestra y necesitais que lo este?? No gusta que nos enteremos de lo smovimientos de entradas, de segun que tratos con el pepsi y demás morralla?? La verdad, no lo entiendo, y espero que alguien me lo expique....
                    No te alteres tio,los radicales siempre estan para escudar todo y que la sociedad se alarme ¿¿eh Felix???,son perfectos parapetos.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                      Jajjaaajja al listo que dieron 80 entradas a sgs le pregunto... Entonces porque no fueron al bernabéu??
                      El "listo" lo único que sabe es que el Madrid exigía el pago por adelantado de las entradas. Ante ello el club se lava las manos, pero aun así paga algunas. Entre ellas un pack para los supporters. Así de claro me lo han dicho desde dentro del club.

Y supporters había en el Bernabeu y no eran 10. Y lo digo porque yo estaba allí y tengo conocidos dentro de los supporters a los que saludé justo antes de entrar al estadio.
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/10/11, 16:11:06.

Comentario

Si esto es verdad me parece lamentable. Lo mas lamentable, repito, si es verdad, son las amenazas al consejo con los lios ¿ Quien se cren que son ? a rey muerto rey puesto, si los SGS se van se crea otro grupo y ya esta, solucionado.

Comentario

Por cierto, lo de radical me parece una parida. Radical es mi suegro y no es SGS. Esta gente son SGS, ese tipo de uso del lenguaje sólo sirve para que se vanaglorien.

Comentario

Me parece patetico...que se quieran lucrar por animar al Betis...fuera del gol sur ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Si esto es verdad me parece lamentable. Lo mas lamentable, repito, si es verdad, son las amenazas al consejo con los lios ¿ Quien se cren que son ? a rey muerto rey puesto, si los SGS se van se crea otro grupo y ya esta, solucionado.
                              +1111111111111

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                El "listo" lo único que sabe es que el Madrid exigía el pago por adelantado de las entradas. Ante ello el club se lava las manos, pero aun así paga algunas. Entre ellas un pack para los supporters. Así de claro me lo han dicho desde dentro del club.

Y supporters había en el Bernabeu y no eran 10. Y lo digo porque yo estaba allí y tengo conocidos dentro de los supporters a los que saludé justo antes de entrar al estadio.

el tema es si querian las entradas gratis o pagando.

yo he hecho muchos viajes con sgs y siempre ha sido pagando, alguna vez el propio grupo con sus fondos ha facilitado algún descuento, pero pagadas por el club no.

Hace tres o cuatro años que estoy desconectado de como se mueve el grupo, pero me imagino que la idea era conseguir a través del club las entradas para estar juntos, como cualquier peña, y pagarlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X