Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Pues yo tengo entendido, y de muy buena fuente, que sí se las dieron. Y no fueron 60 sino 80. Insisto, de muy buena fuente y de primerísima mano.

Comentario

Como esto es un foro de libre opinión, cuando alguien haga una colecta a favor de la desaparición/disolución de cierto grupo que vive en Gol Sur yo sería el primero en poner 50 euros.

No se si me explico.

Abtenerse de preguntar los motivos los que nos estén de acuerdo porque son evidentes los pros y los contras.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/10/11, 13:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo macho
        A lo mejor es que el "filtrador" tiene algo que ver con el tema...

Comentario

Cherino enseñanos tus banderas y pancartas que tu haces, y ponte a animar allí los 90 minutos y nos enseñas tus nuevos cánticos y darnos una lección de belicismo , y si no te gustamos pues no nos nombres churrita

Comentario

Algunos os podíais cortar un poquito contando según que cosas.

Comentario

Jajjaaajja al listo que dieron 80 entradas a sgs le pregunto... Entonces porque no fueron al bernabéu??

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Pues yo tengo entendido, y de muy buena fuente, que sí se las dieron. Y no fueron 60 sino 80. Insisto, de muy buena fuente y de primerísima mano.
                80? me parece a mí que no, es más, creo que como grupo, no había más de 30.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Si no te gusta el grupo, ya sabes lo que tienes que hacer,no?

Nos quedaremos esperando tu vídeo

No se puede tener la boca tan grande.
                  cual video quieres que suba el de los petardos, el de las quedadas para matarse y manchar la imagen del betis? o tal vez quieres que suba el video que se ha visto mas de una vez en las juntas de accionistas alabando a lopera, un señor si se le puede llamar de esa forma que esta imputado por robarle dinero al betis, para eso sirven los supporters tambien no? para venderse al personaje mas dañino de la historia del betis, por otra parte video mio ninguno porque yo animo como tengo que animar y no voy vacilando de nada, eso si, no quedo para matarme con nadie ni tiro petardos ni voy a juntas para animar a un imputado, y si se lo que tengo que hacer no ponerme con ellos a animar y es lo que hago, boca grande ni boca grande.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                    Cherino enseñanos tus banderas y pancartas que tu haces, y ponte a animar allí los 90 minutos y nos enseñas tus nuevos cánticos y darnos una lección de belicismo , y si no te gustamos pues no nos nombres churrita
                    esto es un foro de opinion asi que puedo darla con total libertad es lo que hay churrita

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      A lo mejor es que el "filtrador" tiene algo que ver con el tema...
                      Sea como fuere, Guillén especificó sobre el personaje que desde el momento en que entró el consejo de administración actual, dejó de tener cualquier privilegio que con anterioridad pudiera disfrutar.

Con el tiempo, y viendo detalles como los cartelitos en el estadio o lo de las entradas, se ve que eso no es del todo cierto, y que ahí hay que decir algo más que un simple "no tiene privilegios".

Salvo que no se quiera esclarecer nada y se siga optando por la vía "aquí todo el mundo es tonto menos el chache".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Sea como fuere, Guillén especificó sobre el personaje que desde el momento en que entró el consejo de administración actual, dejó de tener cualquier privilegio que con anterioridad pudiera disfrutar.

Con el tiempo, y viendo detalles como los cartelitos en el estadio o lo de las entradas, se ve que eso no es del todo cierto, y que ahí hay que decir algo más que un simple "no tiene privilegios".

Salvo que no se quiera esclarecer nada y se siga optando por la vía "aquí todo el mundo es tonto menos el chache".
                        Pues nada mas tienes que ver el penoso asunto del concurso de relatos de la radio para ver que seguimos siendo tontos todos, menos el chache....que ademas de listo es un cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          cual video quieres que suba el de los petardos, el de las quedadas para matarse y manchar la imagen del betis? o tal vez quieres que suba el video que se ha visto mas de una vez en las juntas de accionistas alabando a lopera, un señor si se le puede llamar de esa forma que esta imputado por robarle dinero al betis, para eso sirven los supporters tambien no? para venderse al personaje mas dañino de la historia del betis, por otra parte video mio ninguno porque yo animo como tengo que animar y no voy vacilando de nada, eso si, no quedo para matarme con nadie ni tiro petardos ni voy a juntas para animar a un imputado, y si se lo que tengo que hacer no ponerme con ellos a animar y es lo que hago, boca grande ni boca grande.

No intente desviar el tema, porque si nos ponemos a subir video, tenemos que recordar porque nos han cerrado el estadio.

No se puede decir las cosas como la has dicho, sin ni siquiera mirarte tu propio ombligo, así que aquí estaremos esperando TU VIDEO, animando 90 minutos, y no descanses ni un minuto ehh,

No creo que nadie vaya vacilando de nada, solo se dice que se anima, o se intenta animar durante todo el partido, y eso es una cosa muy a tener en cuenta, si ,no tu no lo arias, no?

Aquí estaremos esperando.si puedes sacas un banderín o algo, para dar color

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                            Jajjaaajja al listo que dieron 80 entradas a sgs le pregunto... Entonces porque no fueron al bernabéu??
                            Vale. Damos por cierto que a los Supporters no se le regaló ni una entrada y por eso no fueron.

¿Quiere decir eso que solo van si hay entradas de válvula?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                              No intente desviar el tema, porque si nos ponemos a subir video, tenemos que recordar porque nos han cerrado el estadio.

No se puede decir las cosas como la has dicho, sin ni siquiera mirarte tu propio ombligo, así que aquí estaremos esperando TU VIDEO, animando 90 minutos, y no descanses ni un minuto ehh,

No creo que nadie vaya vacilando de nada, solo se dice que se anima, o se intenta animar durante todo el partido, y eso es una cosa muy a tener en cuenta, si ,no tu no lo arias, no?

Aquí estaremos esperando.si puedes sacas un banderín o algo, para dar color
                              Me parece muy bien que se anime desde el Gol Sur, y nada tengo que objetar a eso. Pero eso no da derecho a nada, al fin y al cabo uno anima por que quiere y no por obtener nada a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Me parece muy bien que se anime desde el Gol Sur, y nada tengo que objetar a eso. Pero eso no da derecho a nada, al fin y al cabo uno anima por que quiere y no por obtener nada a cambio.
                                Es que se pueden decir las cosas como la has acabado de decir, que esta muy bien dicha.

Porque el tema ya cansa un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X