Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostra.sSs han nombrado a Pablo Catolico! Que dior nos coja confesados.

Recon, te conozco y se quien eres. Eres un tipo bastante serio, educado, e inteligente, pero ir de rollo budu en el foro aburre. Dejame ligar con Paleolitico y deja correr un poco el agua...

Pd. NO creo que tu me conozcas. Pero yo a ti SI. Te pido perdon si te molestao.

Comentario

• Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
      Mejor un hilo sin sentido que 10 posts explicando porque los sgs son malos y paletichi un d10s
      Iyo respect to paletto!

Comentario

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        Iyo respect to paletto!
        karhan está invitao.

Comentario

SGS no exigio nada a nadie, simplemente solicito reservar un numero de entradas para el viaje a Madrid pagandolas de los bolsillos de los viajeros a lo que el club al principio no puso pegas y despues simplemente se las negaron, si se las hubieran negado desde primera hora posiblemente se hubieran buscado otras formas de conseguirlas que somos mayorcitos y en madrid existe una seccion que podria haberlas conseguido, pero bueno lo pasado pasado esta.
          Esta claro que hay gente que no nos puede ver( posiblemente estarian mas contentos si en nuestra grada se mostrasen estrellas, hoces y martillos, y tuvieramos al che guevara de invitado en primera fila domingo si domingo tambien como pasan en otros campos) y eso hace que el juicio que tengan hacia nosotros sea un poco partidista. Nadie se echa las manos a la cabeza porque un personaje que no hace nada por el Betis,NADA, con nombre de refresco tenga entradas todos los domingos, carnets a mansalva y entradas para todos los viajes que haga el Betis. Nadie se echa las manos a la cabeza porque en ciertas peñas beticas se vendieran las entradas del bernabeu 10 euros mas caras para gente que ni eran socios de dichas peñas.
          Aqui los malos siempre seremos nosotros, aunque hagamos tifos con el dinero que conseguimos vendiendo material del grupo, aunque nos inventemos canciones para animar, aunque se recaude dinero para miki roque, aunque se haya viajado a campos dejados de la mano de dios donde no habia tanta demanda de entradas como para el bernabeu,etc... Todo eso da igual, siempre seremos una gente a la que hay que expulsar.

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
            SGS no exigio nada a nadie, simplemente solicito reservar un numero de entradas para el viaje a Madrid pagandolas de los bolsillos de los viajeros a lo que el club al principio no puso pegas y despues simplemente se las negaron, si se las hubieran negado desde primera hora posiblemente se hubieran buscado otras formas de conseguirlas que somos mayorcitos y en madrid existe una seccion que podria haberlas conseguido, pero bueno lo pasado pasado esta.
            Esta claro que hay gente que no nos puede ver( posiblemente estarian mas contentos si en nuestra grada se mostrasen estrellas, hoces y martillos, y tuvieramos al che guevara de invitado en primera fila domingo si domingo tambien como pasan en otros campos) y eso hace que el juicio que tengan hacia nosotros sea un poco partidista. Nadie se echa las manos a la cabeza porque un personaje que no hace nada por el Betis,NADA, con nombre de refresco tenga entradas todos los domingos, carnets a mansalva y entradas para todos los viajes que haga el Betis. Nadie se echa las manos a la cabeza porque en ciertas peñas beticas se vendieran las entradas del bernabeu 10 euros mas caras para gente que ni eran socios de dichas peñas.
            Aqui los malos siempre seremos nosotros, aunque hagamos tifos con el dinero que conseguimos vendiendo material del grupo, aunque nos inventemos canciones para animar, aunque se recaude dinero para miki roque, aunque se haya viajado a campos dejados de la mano de dios donde no habia tanta demanda de entradas como para el bernabeu,etc... Todo eso da igual, siempre seremos una gente a la que hay que expulsar.
            ya lo que me faltaba por leer

supongo que tendras algun datos mas que confirme esto, no??

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ya lo que me faltaba por leer

supongo que tendras algun datos mas que confirme esto, no??
              Hemos callado mucho...

Comentario

si no lo supiese de buena mano no lo digo. No me gusta inventar.

Comentario

despues de leer a cicatriz y sus correligionarios me gustaria aportar dinero para la cracion de la asociacion de ultras dannificados
                  pobres ultras victimas de los beticos con lo que hacen por la entidad

Comentario

• Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                    despues de leer a cicatriz y sus correligionarios me gustaria aportar dinero para la cracion de la asociacion de ultras dannificados
                    pobres ultras victimas de los beticos con lo que hacen por la entidad
                    Que te gustan las Asociaciones campeon! Jajaja

Comentario

• Lo suyo es pasar de esta gente y estos que pasen de nosotros. Nosotros a lo nuestro y ellos a comer pipas.
                      Hemos intentado de tender la mano ya muchas veces y es paná.
                      Yo los mandaba a todos al cara.jo y punto.

Comentario

Si no hablarais tanto de nosotros (que os gusta mucho) no me hubiera metido aqui ha comentar nada. Y al gracioso de la asociacion, createla para ti y los tuyos a ver si os invitan a comer gambas de gañote.

Comentario

No hace falta decir nada mas zikatriz, dejalo por imposible, los de gol sur siempre seremos los malos, excepto si viajamos a nervion,bilbao o algun campo así donde de repente se nos junta gente de todas las demas partes del campo, somos superenrollaos y los mas beticos

Comentario

ami con que perrito congelado me invite a unas gambitas, aqui paz y despues quesos
                            Editado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 22/10/11, 03:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                              Hemos callado mucho...
                              la intervención de kenny ha tenido glamour ¿¿no crees primo???,paletolítico es buena gente sé que lo tratareis de lujo en la firm del tajo,a ver si lo veo aunque ultimamente por temas familiares no me puedo pasar por allí.

Saludos para todos,FORZA BETIS!.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/11, 12:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                la intervención de kenny ha tenido glamour ¿¿no crees primo???,paletolítico es buena gente sé que lo tratareis de lujo en la firm del tajo,a ver si lo veo aunque ultimamente por temas familiares no me puedo pasar por allí.

Saludos para todos,FORZA BETIS!.
                                FEOS PERO SIEMPRE CON GLAMOUR. Eso no puede faltar jamás.

FORZA BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X