Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    A mi me tocan!! Tu quieres? Jiji
    no entiendo bien.
    preguntas que si quiero que me toque quien te toca?

jopé. ¿no serás un jipi? jejejejee.

Comentario

Jajajajajaja vaya lio cabesa. Te dejo con tus mapitas.

Jipi, hippi o gay? Jaja

Me gusta las toledanas de bw

Comentario

Jajajajajaja vaya lio cabesa. Te dejo con tus mapitas.

Jipi, hippi o gay? Jaja

Me gusta las toledanas de bw
        al final te voy a tener que invitar a un botellín.
        en serio te lo digo.

Comentario

• rogaría que los mensajes personales (estúpidos o no) se hagan por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ya que el club no lo ha desmentido, doy por cierto que SGS tienen entrads para gol sur por la cara todos los partidos y dos viajes gratis al año.
            A esto me referia con lo del dia de la marmota... cosas que se han explicado ya 20 veces y vuelta la burra al trigo.
            Vamos creo que ya lo hacen por tocar la moral (por no decir otra cosa) pq no se puede ser tan cortito.
            Las entradas en casa y fuera se pagan, el club lo único que hace es gestionarlas cuando no se pueden sacar en taquilla. Por ejemplo si vas a Albacete que el hay entradas de sobra pues no es necesario.

Ahora que 3 post mas adelante salte otro iluminao con "entradas gratis y viajes gratis"

Comentario

• Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              rogaría que los mensajes personales (estúpidos o no) se hagan por privado.
              Entonces el foro no existiria.

Y eso de mensajes "privados" dejame que lo dudek...

Pd. Paleto porfavor... uno NO, sino VARIOS!
              Editado por última vez por Alcala1993; https://www.betisweb.com/foro/member/6842-alcala1993 en 20/10/11, 21:34:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                Entonces el foro no existiria.Y eso de mensajes "privados" dejame que lo dudek... Pd. Paleto porfavor... uno NO, sino VARIOS!
                Duda lo que quieras. Precisamente lo que se me han despejado son muchas dudas. Por lo demás me reitero, los privados están para evitar diálogos que solo interesan tras varias páginas a dos personas.

Comentario

Mejor un hilo sin sentido que 10 posts explicando porque los sgs son malos y paletichi un d10s

Comentario

Pelusa dame permiso para abrir el consultorio del cabesa del tardon, alli todas las dudas sobre sgs, la mujer de los baños, paletolico15m y especialmente las de edu seran atendidas.
                    Es posible tambien que hablemos de paolo catholic

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                      Mejor un hilo sin sentido que 10 posts explicando porque los sgs son malos y paletichi un d10s
                      Es una costumbre la comparación??? Si yo me baso en un hecho concreto me quedo en ese hecho concreto, no necesito generalizar o pensar que hay otro peor para justificarme. De hecho, todavía ni siquiera me he manifestado sobre las consecuencias de determinados hechos. Principalmente porque caen en una constante... Y TÚ MÁS... y me aburre tanto golpe de pecho sin querer mirarse uno la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Es una costumbre la comparación??? Si yo me baso en un hecho concreto me quedo en ese hecho concreto, no necesito generalizar o pensar que hay otro peor para justificarme. De hecho, todavía ni siquiera me he manifestado sobre las consecuencias de determinados hechos. Principalmente porque caen en una constante... Y TÚ MÁS... y me aburre tanto golpe de pecho sin querer mirarse uno la espalda.
                        pide perdon por el tocho recon

Comentario

Cuando dicen radicales se refieren a Supporter o qué?

Le han dado habitualmente 60 entradas gratis a Supporter? Ahora me entero yo...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            -"Mira hijo para ir tranquilo al fútbol te metes en un grupo ultras, te peleas con tó dios, te emborrachas, te drogas,amenanzas a los que no piensen como tu y por supuesto os reuniis y os vais a hablar con el presidente para que os facilite la entrada al estadio cuando ustedes querais,os ayude en los viajes y os "gestione " el tema entradas y el tema carnés ( que aunque no hay para la gente normal para ustedes lo que haga falta). Y que nadie se atreva a protestarte por que entonces lo buscas y se lo explicamos entre todos.
                            ¿Qué pena de Betis!
                            Este señor ha resumido a la perfección lo que es el ultrismo hoy día, aun recuerdo cuando mi padre me dijo esas frases...

por cierto a mi la palabra radical me recuerda a esto:

http://youtu.be/LAAJ-LcQrds
                            Editado por última vez por Nihat Kahveci; https://www.betisweb.com/foro/member/31790-nihat-kahveci en 20/10/11, 22:54:35.

Comentario

Entonces el foro no existiria.

Y eso de mensajes "privados" dejame que lo dudek...

Pd. Paleto porfavor... uno NO, sino VARIOS!
                              hecho.
                              los que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                                antes de volver a ceñirme al tema. ese soy yo?
                                botellín pa ti también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X