Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hola kenny hace tiempo que no nos vemos.

ya que mencionas a la peña bw te respondo, aquello de salamanca VETARON A LA PEÑA completa es decir no nos dieron ninguna entrada en este caso de madrid, creo repito creo haber leido que a sgs le han dado entradas pero no el numero que ellos querian o habian pactado

saludos tio
    Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Pelusa y eso que eres el moderador y debes de estar atentico. A SGS no le han dado NINGUNA entrada.

Sobre Kenny podria contar algunas anecdotas del acto de peñas donde rifaban entradas y comian de gañote.
    por eso he puesto el creo dos veces y en negrita ya que no estaba seguro

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Ah y cuando a miembros de la peña bw, esquinita y juan andante les dejaron sin entradas para el partido contra el Salamanca en su día; todos clamaron contra el poder establecido en aquel entonces. ¿Ahora acaso no es lo mismo con SGS?

Sentido común...
      No tiene nada que ver una cosa con la otra,en el caso de las peñas se realizó una reserva de entradas,y se incumplió esa reserva..pero como se puede hacer con cualquier partido previo pago y sin ningún beneficio más que ser peña y realizar dicha acción mediante la federación de peñas que entre otras cosas para algo debe estar
      Y en este hablamos de que el club incumple un pacto de una serie de ventajas a los SGS,entiendo según el comunicado,que a lo largo de la temporada en contraprestación por lo que animan y se mueven por el Betis,el entrar a valorar si nos parece bien o apropiado o no es otro tema y cada uno tenemos nuestra opinión al respecto,el caso es que si se incumple algo pactado y es denunciable por faltar a la palabra,pero como en este caso,pues el tema de los relatos verdiblancos,que aún hay gente esperando su premio..y otros que digo yo que si no piensan que puedan hacerlo no se comprometan y no tanto mirar hacia otro lado para no cumplir lo prometido por parte de la directiva

Comentario

Buenas Pelu, mi intención no era menospreciar a una peña como la vuestra que realiza actividades muy diversas en pro de fomentar beticismo (homenajes a diversas personalidades béticas, viajes, etc ...).

Si no me equivoco, la situación con SGS ha sido igual que con la peña en aquel entonces. HAN SIDO VETADOS. La Federación de Peñas tengo entendido que pidió 550 entradas, si decís que son 850 ... ¿El resto de las entradas a donde han ido a parar?

Respecto a lo que dice el amigo Alcala1993, seguramente este fin de semana haya presenciado lo más patético y rastrero que he visto nunca. Que a SGS, con todo lo que le ha dado al BETIS pateándose campos de segunda durante dos años a sitios se le niegue ENTRADAS que ellos mismos se las pagarían de su bolsillo (nada baratas por cierto, yo mismo pagué dos de 55 €), tenemos que ver como se rifaban entradas de invitación (de las que dan por cortesía los clubes locales a visitantes) en un acto de béticos.

Le preguntan béticos anónimos por el carnet de simpatizante, y se hacen los locos. Flipante.

Que en tiempos en los que el club no tiene un duro (dicho por otros) veas una delegación enorme de directivos a una cena (seguro que no pagaron su cubierto, faltaría mas) ... Mucho amor al BETIS no le tendrán desde luego.

Al que dice que si SGS está inscrita en la Federación de Peñas, en la misma aún hay peñas inscritas SIN ACTIVIDAD ALGUNA (interesará que estén inscritas si NO HACEN NADA por HACER BETIS?).

Muy poca cosa ha cambiado en el BETIS.
        Que descaro....haciendo Betis claro está...cada dia lo veo mas claro.
        Estambul ¿a que esto no te lo dijeron tus fuentes dentro del club?

Comentario

El mundo al revés.El club dando privilegios y tratos de favor a los violentos.Y no es nuevo, al parecer, viene de largo.
          ¿Quién ha visto, quién se imagina un club moderno, ambicioso y grande con sus gradas llenas de ultras?
          ¿Este es el Betis que queremos?
          ¡Quién ha visto y quién ve a Betisweb! ¡ Se hacen post para que poco menos que linchemos a los vallecanos! Y no pasa nada oiga.
          Ahora los ultras tienen voz, voto y cobertura en Betisweb, ¡ya se puede decir sgs y no te borran los post!

¿Y el club? ¿Qué hace, que dice el club? Parece que por el follón de las entradas hasta les quieren pedir perdón a los ultras.
          ¿Es esto lo que les vamos a enseñar a nuestros menores?

-"Mira hijo para ir tranquilo al fútbol te metes en un grupo ultras, te peleas con tó dios, te emborrachas, te drogas,amenanzas a los que no piensen como tu y por supuesto os reuniis y os vais a hablar con el presidente para que os facilite la entrada al estadio cuando ustedes querais,os ayude en los viajes y os "gestione " el tema entradas y el tema carnés ( que aunque no hay para la gente normal para ustedes lo que haga falta). Y que nadie se atreva a protestarte por que entonces lo buscas y se lo explicamos entre todos.
          ¿Qué pena de Betis!

Comentario

Ya que el club no lo ha desmentido, doy por cierto que SGS tienen entrads para gol sur por la cara todos los partidos y dos viajes gratis al año.
            Ahí queda eso. Si el propio club no acaba con esto por aquello de que los béticos debemos tener los mismos derechos y obligaciones, espero que la Comisión Antiviolencia entre de oficio y obligue al club a hacerlo una vez que se ha hecho pública tamaña desvergüenza
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/11, 17:02:03.

Comentario

a mi lo que más me gusta del mundo ultra es cuando dicen aquello de "aficionados normales".
              aficionados normales...
              pues ya está todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi lo que más me gusta del mundo ultra es cuando dicen aquello de "aficionados normales".
                aficionados normales...
                pues ya está todo dicho.
                Si yo se que al final te molamos tontorrona. Por cierto, vienes de echar curriculums vitae como te dije? Llevas un tiempo sin postear por eso me ha extrañado.

El cabeza del tardon nos da saludos para usted.

Comentario

¿Quien habla de entradas gratis a SGS? Estamos hablando de que se ha negado a SGS comprar entradas en beneficio de otras personas como Pepsi ...

Comentario

• Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    El mundo al revés.El club dando privilegios y tratos de favor a los violentos.Y no es nuevo, al parecer, viene de largo.
                    ¿Quién ha visto, quién se imagina un club moderno, ambicioso y grande con sus gradas llenas de ultras?
                    ¿Este es el Betis que queremos?
                    ¡Quién ha visto y quién ve a Betisweb! ¡ Se hacen post para que poco menos que linchemos a los vallecanos! Y no pasa nada oiga.
                    Ahora los ultras tienen voz, voto y cobertura en Betisweb, ¡ya se puede decir sgs y no te borran los post!

¿Y el club? ¿Qué hace, que dice el club? Parece que por el follón de las entradas hasta les quieren pedir perdón a los ultras.
                    ¿Es esto lo que les vamos a enseñar a nuestros menores?

-"Mira hijo para ir tranquilo al fútbol te metes en un grupo ultras, te peleas con tó dios, te emborrachas, te drogas,amenanzas a los que no piensen como tu y por supuesto os reuniis y os vais a hablar con el presidente para que os facilite la entrada al estadio cuando ustedes querais,os ayude en los viajes y os "gestione " el tema entradas y el tema carnés ( que aunque no hay para la gente normal para ustedes lo que haga falta). Y que nadie se atreva a protestarte por que entonces lo buscas y se lo explicamos entre todos.
                    ¿Qué pena de Betis!
                    Buen hijo, mejor padre! La familia crece!

Comentario

Si yo se que al final te molamos tontorrona. Por cierto, vienes de echar curriculums vitae como te dije? Llevas un tiempo sin postear por eso me ha extrañado.

El cabeza del tardon nos da saludos para usted.
                      yo, con un móvil, una libreta y un mapa de carreteras trabajo desde mi sofá. ¿que te parece?. puedes mandarme tu c.v. si quieres.
                      y si que me mola eso de que llameis a los demás, aficionades normales.
                      lo que no es normal.... es anormal.
                      ni mejor ni peor, tan solo anormal.

tontorrona???.... mmmm. jejejejejejejeje.
                      saludos para el cabesa. ya te dije que no había cabesa malo.

pd.- mira, una llamada. un camión de hortalizas para inglaterra. y recostao en tres cojines y metio en betisweb.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/10/11, 19:48:36.

Comentario

Eso no es cierto. No tengo nada más que añadir.Me refiero a las entradas en gol sur y viajes gratis por la cara.
                        Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 20/10/11, 19:47:11.

Comentario

¿Quien habla de entradas gratis a SGS? Estamos hablando de que se ha negado a SGS comprar entradas en beneficio de otras personas como Pepsi ...

Lee el post condiciones de SGS. Cada domingo tienen entradas gratis para gol sur, donde si un bético quisiera sacarsela, no puede.

Y los SGS claman porque no les vendieron entradas a ellos, y pueden tener razón. Pero por aquí he visto clamar a , por ejemplo, la Peña BW porque no se le vendía al Beticismo.

Lo del Pepsi es aún peor porque con lo del Pepsi hay gente dentro del club que se lo está llevando y en mayor cantidad que él. No hace falta ser muy listo ni malpensado para ello.

Comentario

• No me molan los trabajos caseros, los cojines y los sofas para otra cosa, por cierto si eres teleoperadora seras latina no? Mmmm que morbo, una guerra de cojines?

Ten cuidado con los camioneros que reparten hortalizas que hay mucho pepino suelto.

Un besito guapa

Comentario

No me molan los trabajos caseros, los cojines y los sofas para otra cosa, por cierto si eres teleoperadora seras latina no? Mmmm que morbo, una guerra de cojines?

Ten cuidado con los camioneros que reparten hortalizas que hay mucho pepino suelto.

Un besito guapa
                              jjejejejejejejejeje. al final vamos a ser amiguitas y todo.
                              ¡¡¡ y deja de tocarte !!! ¡¡¡ que te vas a quedar ciego !!!

Comentario

A mi me tocan!! Tu quieres? Jiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X