Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los radicales exigieron 60 entradas (Antonio Félix en Twitter)

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
    Lees la noticia y publicas tu comentario sin leer lo que haya podido explicar el resto del foro... O eso o mi colega Alcala y yo nos explicamos muy mal...
    Hombre claro, publico mi comentario sobre una noticia... ¿ Es algo inusual acaso? Por cierto, sí leo lo que escribís, y no digo que mintais ni mucho menos, pero, siempre con la palabra supuestos como he usado con anterioridad, cierto grupo de gol sur ha tenido favoritismos por parte del club, eso es innegable( ojo, no sé si actualmente sigue siendo así)... ¿ Que el artículo sobre las entradas del Bernabéu es mentira? Pues puede ser, pero yo ya lo he escuchado por otros lares ajenos a este periodista, y opino sobre eso.

Saludos.
    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 18/10/11, 13:15:32.

Comentario

El Salchicha se esta ganando varios pines, por no decir otra cosa. Que respecte a los tiesos porque Masa, un hermano mio murio asi, viajando como un tieso con todos nosotros pero viajando orgullosamente con nuestra manera de ser.

Comentario

• Que contentos y coloraitos se les ven en la foto! Así decía el presi después del 4-1 que había que estar muy contentos!!! Jo jo jo contentos ellos con los homenajes que se pegan con el Betis.

Comentario

• El salchicha creo que en la rifa de la Peña de Madrid compro todas las papeletas para ganarse el premio...ejem ejem.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            Han movido tierras movedizas y sin saber porque han venido a por nosotros.

Sobre Pelusa, te conozco y eres muy feo, pero buena gente. Me as interpretado mal, no digo que sea algo malo que Guillen lea el foro o que desde el foro se digan cosas malas sobre el duende o paleolitico, por poner un ejemplo. Te digo que este foro, lo leen gente importante del club, y muchos de ellos con sus nicks, y multinicks... y que si Sevilla es chica, mas chico es el foro. Aqui ya nos conocemos TODOS.
            ¡Bueno si lo leen!, los de ahora y los de antes, ¿verdad Pelusa?

Comentario

Este tema ni me va ni me viene, y mucho menos soy miembro de SGS, pero tampoco creo que sea justo el apaleamiento que algunos están sometiendo al grupo en cuestión.

Me explico, el jueves pasado fui a pagar mi entrada para el partido de Madrid, cuál es mi sorpresa cuando justo delante mía salen del club varios representantes de SGS con una cara de póker tremenda. Pude hablar con uno de ellos y me estuvo contando que después de haber solicitado un número determinado de entradas (al igual que hizo toda peña y bético que quiso) y el club no haber puesto problemas, el día que se disponían a PAGARLAS (ceo que el jueves) desde el club le dieron largas y ni siquiera los recibieron, teniendo ya el viaje organizado y el dinero listo para pagar las entradas solicitadas. Repito, solicitadas, como cualquier bético hubiera podido hacer.

Esta misma persona me dijo que estaban bastantes desilusionados (por decirlo finamente) por el trato del club, porque llevan desde principios de temporada intentando colaborar en todo lo que pueden: dinero para Miki, tifos, denunciar a quien peta bengalas, etc... Y desde el club solo han recibido desplantes, pero que ni mucho menos iban a tomar ningún tipo de represalias violentas ni perjudiciales para el club, como así ha intentado hacer ver Félix o el que le haya dado la información a Félix.

Esta la historia señores, y lo cuento porque lo viví en primera persona ya que los tenía delante mía. Así que igual que muchas veces le damos palos a SGS por cosas que hacen, me parece totalmente injustificado que se cargue ahora contra el grupo porque yo mismo pude comprobar que de entradas gratis y favores no había nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                con ese señor no te metas. Es mi ídolo.
                Llevamos largando del prenda casi dos años en este foro, y no sólo no se lo cargan, sino que aún tiene más fuerza.
                - se mueve con el coche oficial del club.
                - revende lo que le dá la gana cuando al socio sólo le venden 6 entradas (famosos partidos del año pasado de final de temporada)
                - si le das una comisión te renueva el carnet sin esperar colas (yo lo he visto entrar en las taquillas para renovar sin esperas).
                - entra el el estadio a cualquier hora del cualquier día de la semana.
                - le dejan anunciar en el estadio sus viajes fraudulentos.
                - y muchas más...
                Por eso, es miídolo. Valiente hijo de .................
                Compañero me da que estas fusionando en una sola persona al pepsi (viajes) y el ***** (coche oficial)

Comentario

• Aleluya! Aleluya! Aleluyaaaaa! Por fin un bético normal que dice TODA LA VERDAD!!!
                  Venga podéis seguir con el linchamiento.

Comentario

Lo de las filtraciones interesadas a determinados periodistas para el linchamiento popular y otros motivos me tiene escamado,como sea esta la tónica desde dentro del club en esta nueva etapa mal vamos,se suponía que las estas cosas habian pasado,tiempo hay para que no se meta la pata más,se actue con normalidad y rigor para todos que es lo que se piden los compañeros de sgs,ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      Este tema ni me va ni me viene, y mucho menos soy miembro de SGS, pero tampoco creo que sea justo el apaleamiento que algunos están sometiendo al grupo en cuestión.

Me explico, el jueves pasado fui a pagar mi entrada para el partido de Madrid, cuál es mi sorpresa cuando justo delante mía salen del club varios representantes de SGS con una cara de póker tremenda. Pude hablar con uno de ellos y me estuvo contando que después de haber solicitado un número determinado de entradas (al igual que hizo toda peña y bético que quiso) y el club no haber puesto problemas, el día que se disponían a PAGARLAS (ceo que el jueves) desde el club le dieron largas y ni siquiera los recibieron, teniendo ya el viaje organizado y el dinero listo para pagar las entradas solicitadas. Repito, solicitadas, como cualquier bético hubiera podido hacer.

Esta misma persona me dijo que estaban bastantes desilusionados (por decirlo finamente) por el trato del club, porque llevan desde principios de temporada intentando colaborar en todo lo que pueden: dinero para Miki, tifos, denunciar a quien peta bengalas, etc... Y desde el club solo han recibido desplantes, pero que ni mucho menos iban a tomar ningún tipo de represalias violentas ni perjudiciales para el club, como así ha intentado hacer ver Félix o el que le haya dado la información a Félix.

Esta la historia señores, y lo cuento porque lo viví en primera persona ya que los tenía delante mía. Así que igual que muchas veces le damos palos a SGS por cosas que hacen, me parece totalmente injustificado que se cargue ahora contra el grupo porque yo mismo pude comprobar que de entradas gratis y favores no había nada de nada.
                      Menos mal.... pero aunque digas que lo viste en primera persona, y que te diste cuenta de todo, es mentira.... nosotros somos los Ultras y los tiesos y ellos son los periodistas con estudios, los hombres repeinados y los señoritos que comen en el cambados.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        El Salchicha se esta ganando varios pines, por no decir otra cosa. Que respecte a los tiesos porque Masa, un hermano mio murio asi, viajando como un tieso con todos nosotros pero viajando orgullosamente con nuestra manera de ser.
                        Amén hermano!

Que nosotros solo viajamos porque nos pagan los viajes.... la de km que me llevo a mis espaldas con solo unas horitas de sueño en un choche o compartiendo cama con 2 o 3 colegas....

Comentario

Quiero decir (no he seguido el post), que yo he viajado más de 6 veces en una temporada con el Betis (y por Europa) y más tieso que yo no había nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

Te honra contar lo que viviste de primera mano.

Comentario

os quereis cargar al mensajero
                              el mensajero nunca miente no os acordais del caso lopera
                              comprar a estos es facil y barato hasta con una paletilla con diez carnet o con viajes grati

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                                os quereis cargar al mensajero
                                el mensajero nunca miente no os acordais del caso lopera
                                comprar a estos es facil y barato hasta con una paletilla con diez carnet o con viajes grati
                                A lo mejor el que miente es el que informa al mensajero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X