Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver el betis en granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ver el betis en granada

Pues eso, que como no hay dinero para a Madrid me voy a pasar el fin de semana a Granada y era por si alguno conoce algún buen bar bético donde tomarme unas cervecitas con su tapita agusto.

Gracias de antemano ;)

Re: Ver el betis en granada

a mi esto me interesa tb, soy bético vivo en granada y abrá que ver más de un partido por aquí.
    Mañana estara el betis en todos los bares pk juega contra el madrid y las tapas...pues al zaidin o a plaza de toros jejeje que son la jostiaa!!

Comentario

Preguntar por bares en Granada esta penado xD. alli hay casi tantos bares como en Sevilla y encima te ponen un pedaso de pincho al pedir la bebida.

Comentario

Tomo nota Leaner , si me dices mas o menos donde están "mejom que mejom" jeje

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
          Tomo nota Leaner , si me dices mas o menos donde están "mejom que mejom" jeje
          Mañana pocos problemas tendrás para ver al Betis, lo darán en cualquier bar, lo del ambiente de beticos, pues como no vayas a alguna peña lo vas a tener complicado...

Comentario

Yo en Granada me iba a la Glorieta de Arabial, que hay varios barecillos (el Casa Paco me parecía el mejor para ver el fútbol), más que nada porque me pillaba al lado de casa. Está entre la Calle Arabial y Camino de Ronda (al lado de la antigua Alsina).

http://maps.google.es/maps?q=Gloriet...lucía&t=h&z=19

Pero vamos, que cualquier bar que vayas, o cafetería, no creo que tengas problemas para verlo. Eso sí, yo me iría con tiempo por si acaso (no es que sea la final de la champions, pero ya se sabe...)
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/10/11, 10:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              Pues eso, que como no hay dinero para a Madrid me voy a pasar el fin de semana a Granada y era por si alguno conoce algún buen bar bético donde tomarme unas cervecitas con su tapita agusto.

Gracias de antemano ;)
              co-o , no tienes dinero para ir a madrid y tienes pa granada

Comentario

En Granada suelo ver partidos del Betis de vez en cuando, si no lo hago en casa de mis suegros voy a cualquier sitio donde lo echen, más de una vez he dado con más béticos o gente que simpatiza con nosotros, así que no te preocupes mucho por el sitio, asegúrate que se vea bien, que estés cómodo y que haya un poco de ambiente en todo caso. Como ambiente bético, pues no sé, siempre escuché que la peña bética estaba en el barrio de Almanjáyar, pero nunca he ido y no sé siquiera si sigue abierta allí o en otro lugar.

Comentario

Ole los Béticos en Granada (yo soy uno más), pues aunque como han dicho más arriba hoy no habrá problemas porque el partido es contra el Madrid, si queréis verlo en una Peña Bética hay una en un pueblo que se llama Peligros, es el Bar Samir y se encuentra en la acera del Pub Atrio (si le preguntáis a cualquiera del pueblo por él os indica seguro ). Yo hace tiempo que no voy pero solía ir hace un par de años y había muy buen ambiente bético!

Mucho Betis y un abrazo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                    En Granada suelo ver partidos del Betis de vez en cuando, si no lo hago en casa de mis suegros voy a cualquier sitio donde lo echen, más de una vez he dado con más béticos o gente que simpatiza con nosotros, así que no te preocupes mucho por el sitio, asegúrate que se vea bien, que estés cómodo y que haya un poco de ambiente en todo caso. Como ambiente bético, pues no sé, siempre escuché que la peña bética estaba en el barrio de Almanjáyar, pero nunca he ido y no sé siquiera si sigue abierta allí o en otro lugar.
                    La vin compae, allí lo vas a mandar?

Ni se te ocurra!!!
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/10/11, 13:28:23.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ni se te ocurra!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ni se te ocurra!!!
                        eso milio protegeme! jaja. de momento he encontrado un bar que se llama la catedral con cervecita y tapa x 1.50. Con pantalla grande y una bandera grande del mandril pero bueno... hoy seguro que ganamos jeje

Comentario

Jugando con el Madrid en cualquier bar se podra ver ya sabes bien que lo primero en Granada es Madrid-Barça o viceversa,despues el Grana.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/10/11, 16:33:09.

Comentario

Jajajaja... Lee bien, verás como también digo que yo nunca he ido... sólo lo puse para que al menos lo supiera, como sugerencia le puse que buscara un sitio cómodo...

Comentario

Refloto el thread ya que hoy me pilla por la capital granaína.

A ver si alguno supiérais de un sitito güeno por aquí para ver el partido.

Gracias de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X