Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Noruega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis Noruega

Buenas tardes!

Hace algo más de dos años un amigo mio y yo barajamos la posibilidad de hacer un sueño hecho realidad, en hacer una peña betica escandinava. Suecia ya tenía una peña, y pensabamos que con algunos Noruegos más nos podiamos unificar ya que nosotros solos no eramos suficientes para hacer una peña sola. Tras varios intentos sin ningun tipo de resultado, dejamos la idea a eso, a un simple sueño.

Dos años más tarde, y un poco más maduros. Intentamos revivir el sueño. Como una simple curiosidad hicimos una página llamada "Real Betis Norge"- Real Betis Noruega en facebook, para ver el interes en el país. A cuantos podiamos llegar? es una utopia llegar a 50 en un mes?

Y un mes más tarde nos llevamos la agradable sorpresa de que hay 110 personas que nos siguen. Pueden ser beticos, de otros equipos, gente que simpatiza con el Betis, pero alli esta, 110 personas. Y 110 en un mes que no esta nada mal.

Nuestra intención entonces es la siguiente, ver a cuanta gente realmente le interesa el Betis, e intentar tener una página del Betis en Noruega. Posiblemente sin suecos, ni daneses. Pero solamente Noruegos, aunque los daneses también ya tienen su propia web, y podía servir de gran ayuda en un Betis Noruega.

Y ahora al grano, lo que quiero que me aclareís, si quereís, y si podeís.

Que se hace para tener una página Noruega en nombre del Real Betis Balompié? Hay que llamar al club? Y que pasos hay que dar? el club nos ayudará en los gastos de la página?

Quiero añadir que algunos forer@s en su día me ayudaron con esto, pero tras la ocasión fallida y tanto tiempo con la idea en hielo, pues una refrescura de ideas no estaría mal.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Perdonad todas las faltas de ortografías, son las 1 de la noche, y tengo mucho sueño

El viejo sueño:
    http://www.betisweb.com/beticismo/49581-pena-betica-escandinavia.html
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 13/10/11, 01:06:09.

Re: Real Betis Noruega

Sois grandiosos!!!

Lo de la ciber peña es muy fácil, llama al club, mejor dicho a la federcion de peña, y le dices que quieres montar una peña fuera de España, ya te dicen ellos los papeles que son,y a donde ir

Mínimos tenéis que ser tres
    presidente
    vicepresidente
    y tesorero

Y no creo que el club os ayude con lo de la pagina, pero eso es barato, como mucho 40 euro.

un saludo y a seguir para adelante.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Sois grandiosos!!!

Lo de la ciber peña es muy fácil, llama al club, mejor dicho a la federcion de peña, y le dices que quieres montar una peña fuera de España, ya te dicen ellos los papeles que son,y a donde ir

Mínimos tenéis que ser tres
      presidente
      vicepresidente
      y tesorero

Y no creo que el club os ayude con lo de la pagina, pero eso es barato, como mucho 40 euro.

un saludo y a seguir para adelante.
      muchas gracias por la información.

la idea en general es solo tener una página, nuestra propia web. Hay que ser ciberpeña?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        muchas gracias por la información.

la idea en general es solo tener una página, nuestra propia web. Hay que ser ciberpeña?
        Pero es que podeis forma una peña legalizada en noruega, pero no hace falta local, como BW, o otras tantas que hay.

y matáis dos pájaro de un tiro, tenéis la pagina web, y ademas sois peña oficial

Comentario

Pero es que podeis forma una peña legalizada en noruega, pero no hace falta local, como BW, o otras tantas que hay.

y matáis dos pájaro de un tiro, tenéis la pagina web, y ademas sois peña oficial
          sin gastos, sólo la página?

Comentario

Ole Noruega y la madre que los trujo.

Para constituirse en peña, hablar con el club y pedir los certificados correspondientes. Pa la página web, pues un dominio, una página y enlazar con el betisgüe.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              sin gastos, sólo la página?
              Si, es lo que suele costar el .com

y tendréis que comprar tres libros, de contabilidad, de socios, y otro mas, ya mañana lo busco y te lo digo, los libros costaran otros 30 euro o así, no mas
              y yasta no hace falta nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Ole Noruega y la madre que los trujo.

Para constituirse en peña, hablar con el club y pedir los certificados correspondientes. Pa la página web, pues un dominio, una página y enlazar con el betisgüe.
                Si, es lo que suele costar el .com

y tendréis que comprar tres libros, de contabilidad, de socios, y otro mas, ya mañana lo busco y te lo digo, los libros costaran otros 30 euro o así, no mas
                y yasta no hace falta nada mas.
                Gracias

Comentario

Los libros son, los de contabilidad, de acta, y de socios.

Comentario

Mucho animos para los beticos noruegos, a seguir asi haceis el ebtis aun mas grande

con 3 socios ya se puede montar una peña ??? me parece curioso

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      Mucho animos para los beticos noruegos, a seguir asi haceis el ebtis aun mas grande

con 3 socios ya se puede montar una peña ??? me parece curioso
                      Pues si, con solo tres.

Comentario

Grandes, que tengais muchisima suerte!!!

Comentario

Mucha suerte, compañeros.

Comentario

Gran iniciativa. Siento no seros de ayuda por mi desconocimiento sobre oficializar una peña bética. Pero mi ánimo y mis afectos a tantísimos sentimientos que le ponen los béticos por todo el mundo.

Comentario

¡¡Ánimo!! No hay nada imposible para una afición como la del Betis... seguro que lo conseguís

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X