Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno y Afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Himno y Afición

Según ED, Piqué ha elegido a la aficion del cerdilla como la mejor porque entonan el himno de su centenario.

Porque no hacemos lo mismo?

Re: Himno y Afición

claro, porque así piqué pensara que la nuestra es la mejor afición, no la del sevilla, y estará orgulloso de nosotros; bueno, la alegría que le daríamos si cantaramos como shakira

Comentario

Lo que piense pique,me la suda la verdad,pero vamos que nosotros tambien cantamos el hinmo cada vez que sale el equipo al terreno de juego,pero que pa afición grande,la del betis.Una afición grande no la hacen los titulos,lo hace grande sus aficionados y de esos tenemos nosotros mas de un millón.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Lo que piense pique,me la suda la verdad,pero vamos que nosotros tambien cantamos el hinmo cada vez que sale el equipo al terreno de juego,pero que pa afición grande,la del betis.Una afición grande no la hacen los titulos,lo hace grande sus aficionados y de esos tenemos nosotros mas de un millón.
        Eso mismo digo yo,no me paro a pensar ni lo más mínimo en lo que dice Piqué la verdad,una afición no es ni mejor ni peor por cantar un himno a la salida del equipo.

La ¨noticia¨ tiene miga.

Comentario

Himno cerdillista. Semifinal UEFA.

Himno betis VS real sociedad partido de segunda.

Es muy facil animar con los grandes. Yo le diria a pique que cuando se pase por el villamarin, de una opinion objetiva y se deje de himnos al principio, que despues se quedan solos los virus norte, con su problema de higiene personal...

Comentario

Y es que es la verdad... el himno como lo cantan es espectacular aparte de ser impresionante el himno... como también es verdad que no todo se basa en que sepa cantar un himno.. pero bueno...

Comentario

Si pusieran la megafonia en el estadio a la mitad de lo que lo ponen alomejor se escuchaba más a la gente cantar, digo yo.
              Además el campo del centro comercial tiene pinta de tener muchísima mejor acústica que el de nosostros, que es malísma también.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

Himno cerdillista. Semifinal UEFA.

Himno betis VS real sociedad partido de segunda.

Es muy facil animar con los grandes. Yo le diria a pique que cuando se pase por el villamarin, de una opinion objetiva y se deje de himnos al principio, que despues se quedan solos los virus norte, con su problema de higiene personal...
                Evidentemente no hay color...cantan cuando todo va de maravilla y hay sobre excitación...

Nunca nos llegarán a la suela de los zapatos

Comentario

Para empezar no entiendo la mania de estar siempre comparandonos con ellos y ellos con nosotros,me resulta de perdedor y yo quiero que el Betis lo gane todo,no solo al eterno rival,diferente es que se viva con mas emocion.

Segundo,nuestro himno del centenario es una ****** gracias al gran centenario que nos dios Lopera y el del sevilla,pues se reconoce y el arrebato se lució.A quien le moleste esto que se fastidie porque es verdad.
                  Ya se pudo elegir el himno de Fondo Flamenco como oficial mismo,que es bonito,gusta a toda España y no se cansa de escucharlo casi nadie,y para cantar es bonito.

Yo a Piqué no tengo porque demostrarle nada.

Comentario

Doi la razon a un comentario que lei aqui arriba,menos elogiarnos a nosotros mismos,que parece que no tenemos abuela y mas darlo todo en el campo.Si ganamos que nadie diga los errores,cuando perdemos,esos que no querian que se hablaran pone a parir a la plantilla.

100% con el equipo y todo llegara,no se comparen mas con nadie,somos unico como cada aficion lo es pero lo vivimos de forma especial.Menos pajarillos.

Comentario

Afición del betis.

He dicho. Comparar a la aficion cerdillista con la betica es un insulto a la inteligencia. En todos los foros se coincide, la aficion del betis, junto con la del atletico de madrid y la del sporting, son las mejores, y curiosamente estan hermanadas entre si.

Comentario

1. Ellos cantan el himno del centenario porque su otro himno de toa la vida es una M...... con letras mayusculas
                        2. El año pasao me invitaron al Sevilla-Madrid(que bien me lo pase con los goles de ronaldo y el juego de romaric) y he de reconocer que su aficion estuvo ahí todo el partido, y para mi lo mejor del cerdilla esa noche.
                        3. Aun asi nada como nuestra aficion, habria que verles en segunda dos añitos...

Comentario

Originalmente publicado por victorjimenez90 Ver Mensaje
                          1. Ellos cantan el himno del centenario porque su otro himno de toa la vida es una M...... con letras mayusculas
                          2. El año pasao me invitaron al Sevilla-Madrid(que bien me lo pase con los goles de ronaldo y el juego de romaric) y he de reconocer que su aficion estuvo ahí todo el partido, y para mi lo mejor del cerdilla esa noche.
                          3. Aun asi nada como nuestra aficion, habria que verles en segunda dos añitos...
                          O un añito sólo

Comentario

Si pusieran la megafonía a la mitad (que un día de estos nos dejan sordo a alguno), pues quizás se escuchaba más a la gente cantar, digo yo.

Además la acústica del estadio hay que decir que es bastante mala con esto de no estar cerrado.

Comentario

Me importa bien poco lo que piense piqué, lo que saque en sus páginas ed y sobre todo lo que canten la panda de ****** cuando su equipucho sale al campo. Nunca hubo ni habrá comparación posible entre una afición y la otra asi que no termino de entender la mania de mirar a los vecinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X