Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

    Un oyente en la Radio oficial ha dicho que la dependienta de una tienda en el factory de Dos Hermanas le ha confirmado que la procedencia de esa histórica ropa es la que tenía guardada Lopera.

    Esperemos a la confirmación oficial.
    Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 10/10/11, 15:36:08.

  • #2
    Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

    No j.odas...

    Comentario


    • #3
      Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

      Yo tambien la vi el otro dia , es una equipacion antigua con el nombre de UREÑA . Me quede muy sorprendido y me alegro mucho verla , pero no quise preguntar nada , solo dije: ¡o.stia ureñaaa ! y la dependienta me sonrio . Quizas sea que la tienda la compro en el stock que se puso a la venta en el estadio .. o eso espero ! Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

        yo lo vi hace un par de semanas pero no cai que pudiera ser del stock de lopera, tenia pensado en comprarme alguna pero no habia ninguna con algun nombre que me gustaba

        Comentario


        • #5
          Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

          Otro asunto mal gestionado....

          Comentario


          • #6
            Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

            Ya me parecia raro que por ebay no salieran mas cositas...
            Mañana me paso por ahi a ver que veo.

            Necesito que salga uno de los defensores de la sevillania a convencerme que aqui tampoco ha habido amiguismo ni en los que organizaban la ropa,ni en la web de retrobetis,ni en la salida de las prendas al factory de dh

            Comentario


            • #7
              Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

              Llevo meses viendo esa ropa allí. No sé si se ha comprado antes, si ha venido después, pero allí lleva meses. El precio es cada vez más bajo porque no tiene mucha aceptación.

              Pd.: allí mismo me pillé una camiseta a rayas por un euro... (nada que ver con el tema, pero un gangazo).

              Comentario


              • #8
                Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                En que tienda del Factory es???

                Comentario


                • #9
                  Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                  Es algo que habia escuchado hace un mes mas o menos. Parece que lo del inventario se lo "inventaron"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                    le vamos a pedir comision por la publicidad que le estamos dando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      le vamos a pedir comision por la publicidad que le estamos dando
                      A un leuro oigaaaaaaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                        Hace poco en otros temas un chaval buscaba piso, al final lo encontró en jardines de hercules. Se pasó para contratar el piso y se pasó por el factory de Dos Hermanas y dijo había material antiguo del Betis según parece tallas demasiado grandes para el, en fin no le dije nada, pero me quedé

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                          Pues nada, muchas gracias por la informacion!! Ya me pase por alli y he pillado 3 camisetas (15€ cada una) hay cositas interesantes, como primer modelo de kappa de liga y de uefa, y otros modelos anteriores a los modelos combat. Lo de las tallas que comentais por ahi arriba, son las mismas que habia en el estadio.
                          He preguntado y estan esperando a que le entre mas material... cada uno que piense lo que quiera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                            Gente, esta tarde me he pasado por la Feria del Outlet del Palacio de Congresos y he visto el stand de la tienda que comentais vendiendo camisetas del stock a 10 euros. Hay bastante material y van reponiendo según se va vendiendo. Quien quiera ya sabe dónde tiene una oportunidad de oro para hacerse con verdaderas joyitas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La ropa histórica de Lopera en el factory de Dos Hermanas.

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              En que tienda del Factory es???
                              En la de deportes, la tienda reebok.. bueno venden ahora Legea tambien...
                              Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 12/10/11, 22:01:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X