Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post OFICIAL , ideas para TIFOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post OFICIAL , ideas para TIFOS

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
    Tifas ese conan malvado, violento con espadas dia del Rayo... y la jamba ahi desnuda en plan "fumando espero al Salchicha del tercero" y te tienes que ir fuera de Sevilla compadre.

De todos modos buen dibujo, aunque sigo prefiriendo el rollo pirotecnico.

Pd. Balompedico si tu en tu vida as tifado!!!
    hay para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
      Tifas ese conan malvado, violento con espadas dia del Rayo... y la jamba ahi desnuda en plan "fumando espero al Salchicha del tercero" y te tienes que ir fuera de Sevilla compadre.

De todos modos buen dibujo, aunque sigo prefiriendo el rollo pirotecnico.

Pd. Balompedico si tu en tu vida as tifado!!!
      Has pensao lo mismo que yo hermano....

Sacas ese pedazo de dibujo en gol sur, con algo relacionado con el Betis, y tanto la prensa como Salchiccha se encargarian personalmente de relacionar de alguna forma u otra a Conan el Bárbaro con el Holocausto.

Por cierto, eso tiene un curro grandisimo, muchas sombras, y un dinero curioso en plásticos, edding, pintura, fiso, cuerdas un proyector de 400 euros comprado de nuestro bolsillito para estas cosas, etc... pero bueno...

Comentario

Tifaba cuando podía,cuando la resaca me dejaba y cuando tu no comandabas el grupo Alcala1993,tengo testigos,Superlenteja revolucionario,Zelta,Pablito y tiburón,el míticoTeni etc etc...no coincidia contigo titi,era otra época (2001-2005),ya no lo reconozco,pero honor para los que lo hacen siempre.

Saludos!!!!.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/11, 16:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
          Has pensao lo mismo que yo hermano....

Sacas ese pedazo de dibujo en gol sur, con algo relacionado con el Betis, y tanto la prensa como Salchiccha se encargarian personalmente de relacionar de alguna forma u otra a Conan el Bárbaro con el Holocausto.

Por cierto, eso tiene un curro grandisimo, muchas sombras, y un dinero curioso en plásticos, edding, pintura, fiso, cuerdas un proyector de 400 euros comprado de nuestro bolsillito para estas cosas, etc... pero bueno...
          curro tiene, pero tanto gasto creo yo que no. el proyector te lo puedes ahorrar.
          pintura blanca y tintes. y un sitio donde poder hacerlo de pie, no en el suelo, por eso de la perspectiva.
          y tendría que ser má alto que ancho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            curro tiene, pero tanto gasto creo yo que no. el proyector te lo puedes ahorrar.
            pintura blanca y tintes. y un sitio donde poder hacerlo de pie, no en el suelo, por eso de la perspectiva.
            y tendría que ser má alto que ancho.
            *****, tenemos aqui a un experto en tifos y no lo sabiamos, cuanto talento desperdiciado en un foro

Comentario

hombre, yo no creo que haga falta pertenecer a un grupo ultra para poder/saber hacer un tifo/pancarta/dibujo de lo que sea de grandes dimensiones...

Comentario

El gordo del Castillo dice que entremos... joe!

Comentario

Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                  *****, tenemos aqui a un experto en tifos y no lo sabiamos, cuanto talento desperdiciado en un foro
                  tú te lo pierdes.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    hombre, yo no creo que haga falta pertenecer a un grupo ultra para poder/saber hacer un tifo/pancarta/dibujo de lo que sea de grandes dimensiones...
                    No esta claro, si nisiquiera los ultras saben tifar.
                    Te propongo que hagas uno!

Comentario

No esta claro, si nisiquiera los ultras saben tifar.
                      Te propongo que hagas uno!
                      lo siento, no es algo que me apasione hacer. Tampoco he dicho que sea fácil, es algo que requiere su tiempo y has de tener los elementos necesarios para poder hacerlo, sobre todo creatividad. Pero también es verdad que para saber hacerlo no hace falta en el curriculum pertenecer a un grupo ultra. Las pinturas murales se han hecho a lo largo de toda la historia sin existir los grupos ultras...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/10/11, 12:23:37.

Comentario

que facil es hablar por un foro

Comentario

Da la casualidad de que Paletolítico sí sabe dibujar y hacer esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Da la casualidad de que Paletolítico sí sabe dibujar y hacer esas cosas.
                            gracias.
                            la verdad, ya lo comenté más atrás, que este conan ya lo dibujé en unas proporciones bastante curiosillas, y no me salió mal.
                            no como el original, pero puedo decir que quedó de p.m.
                            sobre todo porque no es lo mismo pintar con oleos, por ejemplo, que con titanlux...

Comentario

que facil es hablar por un foro
                              a qué te refieres?

Comentario

Buenas, despues de mucho tiempo leyendo este floro, me he decidido a hacerme una cuenta xq me aburro en el trabajo...

A peleolitico le pediria que si alguna foto del conan que pintó, que la suba y veamos que tal se le da.

Un saludico a Karhan y al adicto a los redbules

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X