Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Entonces a Gol Norte habría que llamarlo Grada Comepipa...
    Sí, en general al resto del campo se le puede llamar comepipas, quitando ciertas ocasiones cómo el tifo del otro día que ha sido el más espectacular nunca visto en el campo del Betis, o cuando sacaron el romano aquel y alguna que otra ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Pues si tantas cosas malas tiene gol sur, ¿por qué se saca ahí tantos mayores y niños pequeños los carnets?
      Porque quieren mantenerlo y llevan muchos años sacados allí los carnets. Porque es imposible sacarlo allí y prefieren mantenerlo.

Yo quiero quitarme de Gol Sur porque no me gustan muchas cosas de allí, pero lo que hago es mantener el carnet y voy a otra zona. Después de lo que me costó sacarlo allí, como para perder el sitio.

Comentario

Pues te digo yo porque es más barato.

- PORQUE NO ESTÁ CUBIERTO, EN GOL NORTE SÍ. (Si en Gol Norte estás en zona descubierta, si llueve puedes subirte y verlo de pie, en Gol Sur NO)
        - PORQUE EN GOL SUR HAY PELIGRO
        - PORQUE ESTÁS OLIENDO TODO EL TIEMPO A PORROS
        - PORQUE TE ARRIESGAS A QUE TE TIREN UN ASIENTO, UNA BENGALA O UN PETARDO
        - PORQUE HAY PELEAS CONSTANTES

¿Más motivos? Creo que hay más que suficientes.
        Pues nada, dejémosle gol sur a los salvajes que fuman porros habiendo mayores y niños, arrancan asientos, tiran bengalas y petardos, se pelean y no tienen miedo al derrumbe...

PD: encima de beneficiarse del carnet de Grada Joven pagando el más barato del estadio le cuestan el dinero al club, según tú. Flaco favor le haces a gol sur con comentarios así
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/02/12, 22:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Pues nada, dejémosle gol sur a los salvajes que fuman porros habiendo mayores y niños, arrancan asientos, tiran bengalas y petardos, se pelean y no tienen miedo al derrumbe...

PD: encima de beneficiarse del carnet de Grada Joven pagando el más barato del estadio le cuestan el dinero al club, según tú.
          ¿Beneficiarse? Que haya una serie de precios y escojas el más barato no se llamar beneficiarse. Eso, por si no lo has estudiado, se llama la discriminación de precios.

Y la definición de beneficiarse es "Sacar provecho de algo". No sé que saca de provecho allí la gente... la verdad...

Comentario

12€ mas barato si, un dineral que me ahorro. A cambio tengo que ir orinado al campo para evitar visitar los mágnificos servicios de última generación de mi grada y si vas con niños/as ni hablamos, además de estar 2 horas comodísimo en mi asiento cuidando no darle al de delante debido a la amplitud del mismo (y rezando para que nadie quiera pasar y tenga que levantarse toda la fila).

Por desgracia no cabemos todos en Gol Sur a día de hoy, y por suerte al entrar en cualquier otra zona del campo no te prohiben animar, así que dejémonos de tonterías, dudo que salga gente de Gol Sur para dar paso a una grada joven hasta que no se construya la parte nueva.
            Editado por última vez por ¡ManuE!; https://www.betisweb.com/foro/member/29069-%C2%A1manue en 12/02/12, 22:48:58.

Comentario

¿Beneficiarse? Que haya una serie de precios y escojas el más barato no se llamar beneficiarse. Eso, por si no lo has estudiado, se llama la discriminación de precios.

Y la definición de beneficiarse es "Sacar provecho de algo". No sé que saca de provecho allí la gente... la verdad...
              Entiendo que hay gente que saca provecho de pagar menos por el carnet por estar en la grada Joven y les resulta beneficioso incluso con los inconvenientes que has comentado anteriormente. Así que se puede decir que se benefician del precio reducido del carnet en Gol Sur Grada Joven.

Cómo puede verse aquí: http://www.realbetisbalompie.es/desc...bonos_2011.pdf

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abonos.jpg
Visitas:	1
Size:	76,8 KB
ID:	6439460

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                12€ mas barato si, un dineral que me ahorro. A cambio tengo que ir orinado al campo para evitar visitar los mágnificos servicios de última generación de mi grada y si vas con niños/as ni hablamos, además de estar 2 horas comodísimo en mi asiento cuidando no darle al de delante debido a la amplitud del mismo (y rezando para que nadie quiera pasar y tenga que levantarse toda la fila).

Por desgracia no cabemos todos en Gol Sur a día de hoy, y por suerte al entrar en cualquier otra zona del campo no te prohiben animar, así que dejémonos de tonterías, dudo que salga gente de Gol Sur para dar paso a una grada joven hasta que no se construya la parte nueva.
                El estado de Gol Sur es lamentable y lo malo es que Gol Norte está a rebosar, con la crisis que hay creo yo que el club tendrá que revisar los precios de todo el campo...

¿Por esa diferencia de 12 euros no te has planteado irte a Gol Norte segundo anfiteatro?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Entiendo que hay gente que saca provecho de pagar menos por el carnet por estar en la grada Joven y les resulta beneficioso incluso con los inconvenientes que has comentado anteriormente. Así que se puede decir que se benefician del precio reducido del carnet en Gol Sur Grada Joven.

Cómo puede verse aquí: http://www.realbetisbalompie.es/desc...bonos_2011.pdf

[ATTACH=CONFIG]9867[/ATTACH]
                  Repito, no sé donde están los beneficios. Por ahorrarte 30 euros de diferencia tienen que ir a baños tercermundistas, correr peligro y ver, si tienes suerte, el partido sentado en un asiento, o si no corres esa suerte, de pie en el medio de Gol Sur.
                  ¿Conoces la teoría de la discriminación de precios?

Comentario

El estado de Gol Sur es lamentable y lo malo es que Gol Norte está a rebosar, con la crisis que hay creo yo que el club tendrá que revisar los precios de todo el campo...

¿Por esa diferencia de 12 euros no te has planteado irte a Gol Norte segundo anfiteatro?
                    Lo mismo es Gol Sur que Gol Norte 2º anfiteatro... lo mismo es subir una rampita, que 844877498432 escalones.

Comentario

NO, se ve mejor el fútbol desde mi sitio.

Comentario

Repito, no sé donde están los beneficios. Por ahorrarte 30 euros de diferencia tienen que ir a baños tercermundistas, correr peligro y ver, si tienes suerte, el partido sentado en un asiento, o si no corres esa suerte, de pie en el medio de Gol Sur.
                        ¿Conoces la teoría de la discriminación de precios?
                        Sí, la conozco. Estoy de acuerdo en que las condiciones de Gol Sur no son las que deberían, no llegan ni a estar a la altura del precio que se paga y a eso no hay derecho. Pero al final cada uno elige lo que más le compensa de aquello a lo que puede acceder.

Lo mismo es Gol Sur que Gol Norte 2º anfiteatro... lo mismo es subir una rampita, que 844877498432 escalones.
                        *****... eso para una persona que tenga problemas de movilidad vale, pero allí sube mucha gente y no les pasa nada. xD

Comentario

NO, se ve mejor el fútbol desde mi sitio.
                          Entonces sólo queda intentar pillar un año otro sitio que se vea igual de bien que en el tuyo...

Comentario

*****... eso para una persona que tenga problemas de movilidad vale, pero allí sube mucha gente y no les pasa nada. xD
                            Lógicamente, porque si pasase algo, habría que cerrarlo.
                            ¿Dónde tienes el carnet?

Comentario

Entonces sólo queda intentar pillar un año otro sitio que se vea igual de bien que en el tuyo...
                              Exacto, suerte a todos los que lo intenten.
                              Editado por última vez por ¡ManuE!; https://www.betisweb.com/foro/member/29069-%C2%A1manue en 12/02/12, 23:18:16.

Comentario

Exacto, suerte a todos los que lo intenten.
                                Voy a hacer cola en Julio, para que cuando sean las renovaciones en Agosto, ser el primero para pedir sitio en otro lado.

Si, claro que sí. Quien quiera echarme de Gol Sur que me pague un carnet en otra zona. Y que cuando todo el estadio cante, entonces podréis quejarse de los que no cantan. Condió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X