Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Empecemos. Yo tengo mi carnet en gGol Sur, me pongo en el medio y animo, me estoy refiriendo a los demás que se ponen por los lados.
    Es más, si no animase, tengo TODO el derecho del mundo de sacarme el carnet donde yo quiero, de animar o no animar, todo el derecho del mundo. Y si no animase y alguien me quiere echar, perfecto, que me pague el carnet en otra zona y yo me voy encantado...

¿Tú donde te pones? ¿Tú animas?
    Creo que alguien que va a ver solo el futbol y no a animar no tiene derecho a ocupar un sitio en la Grada Joven (supuestamente es gol sur) beneficiándose de un carnet más barato por ser de la grada de animación.
    PD: yo estoy en gol norte y animo igual o más que los que están detrás de la portería de gol sur. No tengo nada en contra de ellos, de hecho canto todas las canciones que salen de allí; solo tengo envidia sana por no poder sacarme un carnet ahí (supuesta grada joven o de animación) y tenerlo en gol norte aguantando las caras largas del los de al lado porque canto fuerte y aguantando no poder ondear una bandera o darle a un bombo por no molestar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
      ¿y el día que se haga lo que dices y éstos que van a animar no animen que hacemos? ¿Los echamos también?
      La animación en el campo ha bajado debido al estado de animo con el que se va a los partidos en las últimas temporadas, sufrimos mas que disfrutamos.
      20 años en Gol Sur y animando.
      Bueno, pues entonces no hacemos grada joven, no hacemos nada por animar, ni nada, porque como al final no va animar nadie... para qué hacerla no?

Si se supone que se hace una grada joven, donde entren muchos niños y jovenes que estén locos por animar y apoyar al Betis, que los hay a montones, y se traslada a gente que no tiene ganas de animar por lo que sea, a un sitio que no les perjudique, creo yo, en yo creo, que aumenta las probabilidades de que se anima más y mejor, vamos eso pienso yo.. si no pues nada, nos cruzamos de brazos y ya está, total, la vida es así no se puede cambiar nada, ¿no?

Si la gente que se queda anima o no anima, es algo que no entra dentro del alcance de nuestras posibilidades ahora mismo, puesto que tú no puedes saber qué va a ocurrir en el futuro, pero si se supone que hay mucha juventud que está intentando luchar por conseguir esta grada, no creo que luego cojan y no vayan a animar...

Pero nada, que si vamos a realizar ese tipo de suposiciones, que me parecen muy respetables aunque pesimistas, pues entonces nos quedamos tal y como estamos, con los brazos cruzados y dejamos que nuestro gol sur siga estando rodeado de gente que pasa de animar, y dentro de el pequeño centro de gol sur donde se sienta sgs, anime solo el 60%70%.

Y una cosa muy importante, la afición del Betis tiene que animar por encima del resultado, gane o pierda, no se tiene que dirigir por un resultado.

Otra cosa es la ******* que vimos contra el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Creo que alguien que va a ver solo el futbol y no a animar no tiene derecho a ocupar un sitio en la Grada Joven (supuestamente es gol sur) beneficiándose de un carnet más barato por ser de la grada de animación.
        PD: yo estoy en gol norte y animo igual o más que los que están detrás de la portería de gol sur. No tengo nada en contra de ellos, de hecho canto todas las canciones que salen de allí; solo tengo envidia sana por no poder sacarme un carnet ahí (supuesta grada joven o de animación) y tenerlo en gol norte aguantando las caras largas del los de al lado porque canto fuerte y aguantando no poder ondear una bandera o darle a un bombo por no molestar al personal.
        Ahora me entero que Gol Sur es grada joven...
        La verdad que yo me saqué el carnet en Gol Sur porque quise ver allí el fútbol. La gente que se lo saca allí en Gol Sur no tiene la obligación de cantar, puesto que el Betis no obliga a nada, y no porque lo digan 4 personas tienes que hacerlo. Yo le pago al Betis y sigo las condiciones que me pone el Betis. Si me pone que no puedo hacer uso indebido del carnet, no lo hago. Que no puedo liarla, no la lio. Eso sí, si me lo dijera alguien ajeno al Betis me lo paso por ahí.

Al igual que tu estás en tu derecho de cantar cuando tu grada está callada, en mi grada los que no quieran cantar tienen el derecho de no cantar. Tu puedes cantar o no cantar, es decisión tuya. Aunque ayer estuve yo en Gol Norte Grada Baja, y no vi a NADIE cantar... así que las cosas caen por su propio peso. Es muy fácil criticar, y más criticar por criticar...

Comentario

La verdad que yo me saqué el carnet en Gol Sur porque quise ver allí el fútbol. La gente que se lo saca allí en Gol Sur no tiene la obligación de cantar, puesto que el Betis no obliga a nada, y no porque lo digan 4 personas tienes que hacerlo. Yo le pago al Betis y sigo las condiciones que me pone el Betis. Si me pone que no puedo hacer uso indebido del carnet, no lo hago. Que no puedo liarla, no la lio. Eso sí, si me lo dijera alguien ajeno al Betis me lo paso por ahí.

Al igual que tu estás en tu derecho de cantar cuando tu grada está callada, en mi grada los que no quieran cantar tienen el derecho de no cantar. Tu puedes cantar o no cantar, es decisión tuya. Aunque ayer estuve yo en Gol Norte Grada Baja, y no vi a NADIE cantar... así que las cosas caen por su propio peso. Es muy fácil criticar, y más criticar por criticar...
          Si gol sur no es grada joven ni grada de animación, ¿Por qué vale el carnet más barato que enfrente viendo el futbol igual de bien o mal?
          No me puedes negar que el carnet en gol sur es más barato por ser la grada de animación. Por eso te digo que no es justo que haya gente ahí que no anime.
          La temporada que viene a ver si te enteras de donde te sacas el carnet porque en el cartel de renovación de abonos pone claramente, GOL SUR Grada Joven: http://www.realbetisbalompie.es/desc...bonos_2011.pdf

Comentario

Pues estas pagando menos que en gol norte sin tener porque , esta claro que la culpa no es tuya, si no del club que no lleva esto bien

Comentario

Yo no sé si Gol Sur será o no será Grada Joven con lo que ello conlleva, lo que sé es que en mi carnet de gol sur pone en letras muy grandes. GOL SUR GRADA JOVEN.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Si gol sur no es grada joven ni grada de animación, ¿Por qué vale el carnet más barato que enfrente viendo el futbol igual de bien o mal?
                No me puedes negar que el carnet en gol sur es más barato por ser la grada de animación. Por eso te digo que no es justo que haya gente ahí que no anime.
                La temporada que viene a ver si te enteras de donde te sacas el carnet porque en el cartel de renovación de abonos pone claramente, GOL SUR Grada Joven: http://www.realbetisbalompie.es/desc...bonos_2011.pdf
                Pues te digo yo porque es más barato.

- PORQUE NO ESTÁ CUBIERTO, EN GOL NORTE SÍ. (Si en Gol Norte estás en zona descubierta, si llueve puedes subirte y verlo de pie, en Gol Sur NO)
                - PORQUE EN GOL SUR HAY PELIGRO
                - PORQUE ESTÁS OLIENDO TODO EL TIEMPO A PORROS
                - PORQUE TE ARRIESGAS A QUE TE TIREN UN ASIENTO, UNA BENGALA O UN PETARDO
                - PORQUE HAY PELEAS CONSTANTES

¿Más motivos? Creo que hay más que suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Si le das la razón a las palangas,para mi pierdes toda la que tú puedas tener.Si la vara de medir son las gallinas acusicas y lloronas,poco crédito tendriamos.
                  Madre mía, ¿de verdad te piensas que yo escribo aquí para que tu pienses si llevo razón o no sobre algo?

Aprende de la Auto-crítica y de la motivación.

PD: los guarros llevan razón, te guste a ti o no en nuestro estadio solo canta SGS y el resto se limitan al uiiiihhh y las palmitas.

Te piensas que tienes una pedazo de afición animadora por que tararean una canción en Salamanca? ¿o por que sacan las bufandas cuando salta el equipo al campo?

En fin... algunos deberíais de salir de Sevilla y visitar otras ciudades y comparar.

PD2: Sin SGS podría ser perfectamente el gran teatro falla

Comentario

Pues te digo yo porque es más barato.

- PORQUE NO ESTÁ CUBIERTO, EN GOL NORTE SÍ. (Si en Gol Norte estás en zona descubierta, si llueve puedes subirte y verlo de pie, en Gol Sur NO)
                    - PORQUE EN GOL SUR HAY PELIGRO
                    - PORQUE ESTÁS OLIENDO TODO EL TIEMPO A PORROS
                    - PORQUE TE ARRIESGAS A QUE TE TIREN UN ASIENTO, UNA BENGALA O UN PETARDO
                    - PORQUE HAY PELEAS CONSTANTES

¿Más motivos? Creo que hay más que suficientes.
                    ¿Deberían llamarla entonces Grada Macarra no?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      No. Debe llamarse como se llama.

Pero alguien me ha pedido la diferencia de precio, y básicamente es por lo de la cubierta, pero eso también son motivos.

Así que dejar de criticar. Que parece que la tenéis tomada con Gol Sur, y todo porque no podéis sacaros el carnet allí, ahora pretendéis echar gente para entrar vosotros... claro, claro.

Comentario

Pues yo sigo sin saber por que en gol sur es mas barato para gente que no anime , es que es grada joven no se debería permitir gente sin animar , esto es problema del club esta claro

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Entonces a Gol Norte habría que llamarlo Grada Comepipa...

Comentario

Pero alguien me ha pedido la diferencia de precio, y básicamente es por lo de la cubierta, pero eso también son motivos.

Así que dejar de criticar. Que parece que la tenéis tomada con Gol Sur, y todo porque no podéis sacaros el carnet allí, ahora pretendéis echar gente para entrar vosotros... claro, claro.
                            No sé a quién te refieres, pero no tengo el más mínimo interés en estar en Gol Sur, ya por edad, y cuando la tenía porque viendo la caterba que se aglutina allí... Mucho no me motivaba. Es más, espero que no se mezclen y que muchos de los que están allí se queden allí (Refiriéndome a los incivilizados, sé que en gol Sur la gran mayoría es buena gente, pero hay un núcleo... que telita...).

En cuanto a lo que estamos debatiendo, coincido en parte contigo, Gol Sur es más barato porque es históricamente grada joven, y porque no es una zona agradable para la mayoría de gente por el salvajismo que has comentado. Puede influir que es una zona peor acondicionada que la nueva, pero no el tema de la cubierta.

Comentario

Pues si tantas cosas malas tiene gol sur, ¿por qué se saca ahí tantos mayores y niños pequeños los carnets?

Comentario

Pues claro que quiero estar en Gol sur por que soy joven y quiero animar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X