Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

A mi estos 2 cánticos me encantan y creo que no sería muy difícil de acoplarlas para nosotros.

Típico cántico sudamericano

Posible letra:
    Dale alegría alegría a mi corazón
    Ganar este partido es una obsesión
    Tienes que dejarlo todo por tu afición
    Tienes que poner mas ****** y llegar al gol

Ya vas a ver nosotros somos el Real Betis Balompié

Mas o menos.....
    El otro

Incluso de este hay por hay un video en youtube con una posible letra para cantarla nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Sobre el tema de las banderas creo que hay banderas nuevas no? El día del Levante me gustó mucho un momento que hubo durante un buen rato las banderas al vuelo. No estaría mal que fuese así durante más tiempo
      Cierto, yo echo en falta 10 o 15 banderones mas por toda la grada, ami particularmente me encanta ver una grada los 90 minutos repleto de banderones en movimiento. Para eso hay que tener un brazo como el de Karhan que conste.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Si señor, esta cancion de la 12 de Boca Junior me encanta desde que la sacaron , siempre soñé con que esta cancion se cantara en el Villamarin, ojala algun dia pueda ser....

Comentario

Estaba de viaje y me "inventé" este posible cántico, creo que podría quedar muy guapo. Mejoradlo si podéis que no es dificil.

Mi betis, mi betis, mi betis
          viste de blanco y verde,y verde,y verde
          colores de un escudo, te juro, te juro
          deslumbra a quien se enfrenta, sea quien sea,
          y cuando salta al campo, le canto, le canto
          yo mi cancion de guerra, de guerra, de guerra
          lolololololoooololo
          lolololololoooololo

lolololololoooololo
          lolololololoooololo ( y así hasta que hartes jeje)

si lo leeis podeis ver que le he metido un par de lineas mas al estribillo por eso no os saldrá al compás de la canción, no obstante creo que así sonaría mejor y rompería muy guapo con el lololo XD
          Editado por última vez por Mercator; https://www.betisweb.com/foro/member/8389-mercator en 04/10/11, 20:08:04.

Comentario

Qué no decaiga el tema. Se podría abrir un post solo con las letras y ritmos de als canciones que se cantan actualmnet epara qué la gente las pudiera memorizar.

La creación de la grada joven debe ser un hecho. Hay gente trabajando en ello de los supporters?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Qué no decaiga el tema. Se podría abrir un post solo con las letras y ritmos de als canciones que se cantan actualmnet epara qué la gente las pudiera memorizar.

La creación de la grada joven debe ser un hecho. Hay gente trabajando en ello de los supporters?
              Si, yo estoy en ello. Como para todo :S

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

Para eso vale este mismo post

Comentario

Yo tambien estoy con lo de cantar mas lento... Al cantar algunas canciones tan rapido se descompensa muchisimo y se oye por una parte al gol sur, por otra parte a los fondos y por otra a gol norte... Si todos los que cantamos lo hicieramos al unisono quedaria increible. Y por supuesto si se animara mas gente, porque por donde yo estoy sentado (voladizo) somos muy pocos los que animamos

Comentario

Me parece muy bien el tema del post y estoy muy
                    deacuerdo con la grada joven
                    un saludo
                    siempre betis.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Yo tambien estoy con lo de cantar mas lento... Al cantar algunas canciones tan rapido se descompensa muchisimo y se oye por una parte al gol sur, por otra parte a los fondos y por otra a gol norte... Si todos los que cantamos lo hicieramos al unisono quedaria increible. Y por supuesto si se animara mas gente, porque por donde yo estoy sentado (voladizo) somos muy pocos los que animamos
                      Hazme caso. Yo soy el que animo por allí porque si no la gente...xD

Comentario

Vamos chicos que todos podemos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          A mi estos 2 cánticos me encantan y creo que no sería muy difícil de acoplarlas para nosotros.

Típico cántico sudamericano

Posible letra:
                          Dale alegría alegría a mi corazón
                          Ganar este partido es una obsesión
                          Tienes que dejarlo todo por tu afición
                          Tienes que poner mas ****** y llegar al gol

Ya vas a ver nosotros somos el Real Betis Balompié

Mas o menos.....
                          El otro

Incluso de este hay por hay un video en youtube con una posible letra para cantarla nosotros

Me encanta la canción del primer vídeo, la gloriosa es grandisima, y me ha gustado la letra que le has puesto

la de señores yo soy del betis desde la cuna, increíble que todavía no se cante en nuestro campo, es muy pegadiza y sencillisiima

Comentario

Gracias por tu implicación aljarafeverdiblanco.
                            Hay mucha gente en otros sectores del campo
                            a los que le gustan animar al equipo, pero no se
                            encuentran respaldados por el resto de las zonas
                            donde se encuentran, por eso pienso que una
                            "grada de animación" donde se pueda congregar todo
                            el mundo que quisiera animar en el villamarin quedaria
                            muy bien, seriamos muchos mas y por tanto se nos
                            escucharia mucho mejor.
                            Respecto al tema canciones y demas voy a intentar
                            ponerme manos a la obra, aver si saco algunas letras
                            y demas.
                            Espero que no decaiga el post y que salgan de el
                            muchas nuevas ideas, para todo lo relacionado con la
                            animación en el villamarin.
                            un saludo.
                            siempre betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje

Ésta hace tiempo que está rulando por internet, y te pone los bellos de escarpia, tanto coreografía como el cántico. Algún hermano bético adaptó la letra al Betis, pero es una canción original de los aficionados del Panathinaikos de basket: horto mágico

Esa [ATTACH=CONFIG]8215[/ATTACH]
                              Buenisima, esta cancion se deberia cantar.

Comentario

Esta hace tiempo que la escribió un florero, la verdad que tiene que estar curiosa,

yo la dejaría asta con los silbidos y todo

YouTube - La vuelta al mundo en 80 dias silbame Ritmo de la canción

Por ejemplo empezando por el segundo 4, Letra:

Cuando sale el Betis yo me pongo a cantaaaar, loroló lo lo loló, loroló lo lo loló
                                Levanto mi bufanda y me pongo a gritar, Real betis balompié, Real Betis Balompié
                                Y cantando juntos siempre vamos a ganaarr , loroló, lo lo loló, loroló lo lo loló,
                                loroló lo lo loló, loroló lo lo loló

Minuto 1:13
                                Yo te quiero Betis
                                manque gane manque pierda
                                la afición está contigo animando todos juntos sin paraaá

Beeeeeeeeeti alé
                                Real Beeeeeeti alé,
                                todos juntos gritaremos,
                                Beeeeeeeeeti alé
                                Real Beeeeeeti alé, Balompié,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X