Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Para que el Villlamarín tenga una animación espectacular, como siempre la ha tenido, hay dos opciones:

-Que todos los abonados del Gol Sur que no animan absolutamente nada (el 70/80% más o menos) se les invite a que se saquen su carnet en otra zona del campo. Solo animan los supporters que están en la zona central del Gol Sur; el resto, todos sentados y animando 0 y miles de chavales y de béticos que se mueren por dejarse la garganta, cantar y animar no pueden unirse a los Supporters porque ven como temporada tras temporada no hay ni un solo abono disponible en Gol Sur. Por supuesto, el que lleva 40 años con su asiento en Gol Sur pues es lo más respetable del mundo que, aunque no anime, quiera mantener su sitio de toda la vida. Es normal. Pero los que llevan unos pocos años y no animan...

-La otra solución, la mejor en mi opinión y la más factible... la creación de una grada joven. El club ya ha anunciado que la va a estudiar muy a fondo esta iniciativa y que probablemente para la temporada que viene se cree la nueva grada joven. Con que se junten en la nueva grada joven la mitad de los supporters que hay en gol sur, la acústica sería espectacular, la mejor de España. Siempre y cuando, no se estorbaran los cánticos de uno y otro y se turnaran para empezar los cánticos y los otros lo seguirían.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Ayer fue uno de los partidos donde la gente animó menos de toda la temporada... Pero ni el nuevo grupo, ni SGS, ni nadie... Y a los de "comepipas", cada uno paga para ir al fútbol para hacer LO QUE LE DA LA GANA. Si quiere cantar y animar anima, si quiere comer pipas las come... Como si quiere pagar para ni mirar el partido, ¿quien es aqui mas que otro para decirle lo que tiene que hacer?
      Pues si quiere comer pipas, pues muy bien, que las coma, pero que luego no venga criticando que no se anima y tal.

Comentario

Grada joven en Gol sur ya!

Comentario

En resumen, la cuestión es que hay que juntar a todo aquel que quiera estar animando y cantando los 90 minutos de pie, porque los que quieren y están desperdigados por fondo, preferencia y gol norte no pueden por dos motivos: porque si se levantan molestan al de atrás y porque nadie le acompaña. y si en el Gol Sur es imposible porque cada temporada no son más de tres o cuatro asientos los que quedan libres, pues o se crea una grada joven o se crea una grada joven, no hay más. Para la temporada que viene se tiene que llevar a cabo si o si.

Comentario

Originalmente publicado por IsmaBetis Ver Mensaje
            Yo estuve en gs ayer y si que cantamos, sobre todo un 10 al speaker pero hay mucha gente que va y no anima y ahi sobran.
            ¿Que pasa que si yo tengo el carnet en Gol Sur y no animo no tengo derecho a estar alli?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
              En resumen, la cuestión es que hay que juntar a todo aquel que quiera estar animando y cantando los 90 minutos de pie, porque los que quieren y están desperdigados por fondo, preferencia y gol norte no pueden por dos motivos: porque si se levantan molestan al de atrás y porque nadie le acompaña. y si en el Gol Sur es imposible porque cada temporada no son más de tres o cuatro asientos los que quedan libres, pues o se crea una grada joven o se crea una grada joven, no hay más. Para la temporada que viene se tiene que llevar a cabo si o si.
              ¿Y quién lucha por ella? Porque ayer entre los que le daban vergüenza y los SGS que se pensaban que la iniciativa de la lucha por la Grada Joven era una iniciativa por un nuevo grupo de animación, la realidad fue que solo habían 10 locos (cuando son mas de 5000 los que se pondrían a la cola para sacarse el carnet en una Grada Joven) con una pancarta en la que ponía GRADA JOVEN YA.

Comentario

Yo pienso que tirar el gol sur ya de una vez, hacer la grada joven en gol norte bajo. Trasladar a los de gol sur que no quieran animar y a los de gol norte bajo a fondo con precio de sus respectivos lugares (Que en teoría eso no les perjudica, les beneficia tener un mejor sitio por menos dinero) así hasta que se haga gol sur dentro de muchos años... o yo que sé... es que en otro sitio, dónde? es imposible, en un sitio razonable...

Es que es muy difícil la cosa en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                  ¿Que pasa que si yo tengo el carnet en Gol Sur y no animo no tengo derecho a estar alli?
                  ¿Qué más te da estar en gol norte grada baja que en gol sur? ¡Ah, claro! Que en gol sur el carnet es más barato viendo el futbol igual de bien o mal que enfrente.
                  El problema está en que en gol sur mucha gente (más de la mitad) se beneficia de un carnet de Grada Joven cuando en realidad no están animando.
                  La solución es poner el carnet de gol sur al mismo precio de gol norte grada baja para que la gente no esté ayí solo porque el carnet sea más barato. Y a partir de ahí crear en gol sur la Grada Joven como Dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Qué más te da estar en gol norte grada baja que en gol sur? ¡Ah, claro! Que en gol sur el carnet es más barato viendo el futbol igual de bien o mal que enfrente.
                    El problema está en que en gol sur mucha gente (más de la mitad) se beneficia de un carnet de Grada Joven cuando en realidad no están animando.
                    La solución es poner el carnet de gol sur al mismo precio de gol norte grada baja para que la gente no esté ayí solo porque el carnet sea más barato. Y a partir de ahí crear en gol sur la Grada Joven como Dios manda.
                    Empecemos. Yo tengo mi carnet en gGol Sur, me pongo en el medio y animo, me estoy refiriendo a los demás que se ponen por los lados.
                    Es más, si no animase, tengo TODO el derecho del mundo de sacarme el carnet donde yo quiero, de animar o no animar, todo el derecho del mundo. Y si no animase y alguien me quiere echar, perfecto, que me pague el carnet en otra zona y yo me voy encantado...

¿Tú donde te pones? ¿Tú animas?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      Para que el Villlamarín tenga una animación espectacular, como siempre la ha tenido, hay dos opciones:

-Que todos los abonados del Gol Sur que no animan absolutamente nada (el 70/80% más o menos) se les invite a que se saquen su carnet en otra zona del campo. Solo animan los supporters que están en la zona central del Gol Sur; el resto, todos sentados y animando 0 y miles de chavales y de béticos que se mueren por dejarse la garganta, cantar y animar no pueden unirse a los Supporters porque ven como temporada tras temporada no hay ni un solo abono disponible en Gol Sur. Por supuesto, el que lleva 40 años con su asiento en Gol Sur pues es lo más respetable del mundo que, aunque no anime, quiera mantener su sitio de toda la vida. Es normal. Pero los que llevan unos pocos años y no animan...

-La otra solución, la mejor en mi opinión y la más factible... la creación de una grada joven. El club ya ha anunciado que la va a estudiar muy a fondo esta iniciativa y que probablemente para la temporada que viene se cree la nueva grada joven. Con que se junten en la nueva grada joven la mitad de los supporters que hay en gol sur, la acústica sería espectacular, la mejor de España. Siempre y cuando, no se estorbaran los cánticos de uno y otro y se turnaran para empezar los cánticos y los otros lo seguirían.
                      Claro vais a llegar por la cara a mover a gente que lleva 10 veces mas años que ustedes sacando el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Empecemos. Yo tengo mi carnet en gGol Sur, me pongo en el medio y animo, me estoy refiriendo a los demás que se ponen por los lados.
                        Es más, si no animase, tengo TODO el derecho del mundo de sacarme el carnet donde yo quiero, de animar o no animar, todo el derecho del mundo. Y si no animase y alguien me quiere echar, perfecto, que me pague el carnet en otra zona y yo me voy encantado...

¿Tú donde te pones? ¿Tú animas?
                        Yo estoy de acuerdo en que si se hace una grada para animar, es para animar, no para comer pipas o estarse sentado y callado. Ahora, el problema es si realmente gol sur entero es grada joven o no.

Yo pienso que Gol Sur es para animar, y el que quiera ver fútbol, tiene Gol Norte, Fondo o Preferencia. Por sitio no va ser. Pero claro, mientras Gol Sur no sea declarado realmente, como la grada joven donde solo se saquen carnet gente joven y que animen y todo el rollo...

Comentario

Si al menos se hiciera gol sur como Dios manda, solo Gol sur como está gol norte y fondo, creo que esto tendría una solución impresionante, además de parecerse a un estadio de verdad, porque con Prefrencia se taparía todo y se cerraría más el campo.

Y en gol sur bajo, se hace la grada joven, y arriba todos los que están en gol sur que no quieren animar y todo el que quiera.. pero abajo solo la grada joven de gente de entre 14 - 40 años como mucho, cuando se llegue a 40, para arriba respetándole su precio, y todo.

Creo que es lo mejor. El caso es que, probablemente, haya gente que tampoco esté de acuerdo en esto que he planteado,y luego que por supuestísimo, esto de terminar al menos, gol sur, es una utopía...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            los SGS que se pensaban que la iniciativa de la lucha por la Grada Joven era una iniciativa por un nuevo grupo de animación
                            Pero criatura tu que sabes lo que piensa o deja de pensar SGS?¿¿
                            Ahora va ser culpa de SGS que sólo os juntéis 5 y os de vergüenza animar

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              un 10 a SGS ayer y un 0 al resto de la afición, con la niebla no se le ven las orejas al lobo pero todo cae por su propio peso y los que opinamos sin estar casados con nadie nos vamos dando cuenta que no hace falta ninguna grada joven ni ningún grupo de animación nuevo, hace falta que los criticones comepipas animen.

si de las 32000 personas de ayer sólo 10000 animaran como los SGS, hubiesemos salido en el telediario.

lo dicho, lo de la "peaso de afision" vamos a dejarlo en "los peasos de comepipas"

PD: tristemente hay que darle la razón a los palanganas, esta afición no anima como ellos, y sin SGS nuestro estadio sería un teatro.

Si le das la razón a las palangas,para mi pierdes toda la que tú puedas tener.Si la vara de medir son las gallinas acusicas y lloronas,poco crédito tendriamos.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo en que si se hace una grada para animar, es para animar, no para comer pipas o estarse sentado y callado. Ahora, el problema es si realmente gol sur entero es grada joven o no.

Yo pienso que Gol Sur es para animar, y el que quiera ver fútbol, tiene Gol Norte, Fondo o Preferencia. Por sitio no va ser. Pero claro, mientras Gol Sur no sea declarado realmente, como la grada joven donde solo se saquen carnet gente joven y que animen y todo el rollo...
                                ¿y el día que se haga lo que dices y éstos que van a animar no animen que hacemos? ¿Los echamos también?
                                La animación en el campo ha bajado debido al estado de animo con el que se va a los partidos en las últimas temporadas, sufrimos mas que disfrutamos.
                                20 años en Gol Sur y animando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X