Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Tontería ninguna, es algo que cae por su propio peso, con 20, 25 y 30 se anima muchísimo más que con 45, 50 y 55 años. Hace mucho tiempo que en gol sur no pueden hacerse nuevos socios por lo que no pueden entrar nueva gente más joven a animar, es necesario hacer una grada joven con precios especiales, precios especiales que se deben de mantener hasta cumplir una edad, los 30 creo que esta bien. Quien quiera seguir en esa grada con más de 30 años tendrá que pagar más porque entonces pasa lo que está ocurriendo con los supporters.

Y yo no he dicho nada de gol sur, la grada joven se puede crear en otra zona del estadio.
    Ok, entonces segun tu la gente de 30 a 35 por ejemplo no pueden botar y animar por que estan viejos no? acaso en alguna grada joven de españa existe ese limite de 30 años? no digo que no tenga que haber limite de edad, pero 30 me parece demasiado precoz para el limite de edad... aunque sea 35 o 40 no se... me gustaria saber si esa es TU OPINION o la de todos los que estamos reclamando este proyecto, necesitaria saberlo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Ok, entonces segun tu la gente de 30 a 35 por ejemplo no pueden botar y animar por que estan viejos no? acaso en alguna grada joven de españa existe ese limite de 30 años? no digo que no tenga que haber limite de edad, pero 30 me parece demasiado precoz para el limite de edad... aunque sea 35 o 40 no se... me gustaria saber si esa es TU OPINION o la de todos los que estamos reclamando este proyecto, necesitaria saberlo por favor.

Bueno vale, cuando digo 30 podría ser 35, mas allá creo que poco sentido tiene llamarlo grada joven, por muy joven que se sienta uno, ojo que no estoy llamando viejo a los que tengan 36. Y quizás lo mejor sea que el que tenga más de 35 años no quitarle la oportunidad de estar en esta grada, pero evidentemente ya no tendría el precio especial que se pondría a los menores de esa edad.

Comentario

Un dato clave, por eso la necesidad de hacer una grada joven, una parte del estadio para menores de 30 años y sintiéndolo mucho cuando cumplan esa edad tener que sacarse el carné en otra zona.
        Bueno vale, cuando digo 30 podría ser 35, mas allá creo que poco sentido tiene llamarlo grada joven, por muy joven que se sienta uno, ojo que no estoy llamando viejo a los que tengan 36. Y quizás lo mejor sea que el que tenga más de 35 años no quitarle la oportunidad de estar en esta grada, pero evidentemente ya no tendría el precio especial que se pondría a los menores de esa edad.
        Esque de uno a otro cambia bastante....... lo segundo me parece mas razonable.......

Comentario

Muy bien la animación hoy en el estadio, ojalá siempre fuese así. Los SGS hoy de diez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Muy bien la animación hoy en el estadio, ojalá siempre fuese así. Los SGS hoy de diez.
            No estoy de acuerdo, de diez nada

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
              ¿Y eso?.

Comentario

no de diez es lo vuestro que mucho motivarse y desoues los que empezaban eran los de los palcos vips. Si quereis una grada joven teneis que cantar no quejarse de los SGS. Esto lo vi en el 1º anfiteatro. Yo tambien estoy a favor de la grada joven pero en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  ¿Y eso?.
                  Yo les daria un aprobado. Ellos saben que pueden animar muchisimo mas

Comentario

Yo estuve en gs ayer y si que cantamos, sobre todo un 10 al speaker pero hay mucha gente que va y no anima y ahi sobran.

Comentario

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

un 10 a SGS ayer y un 0 al resto de la afición, con la niebla no se le ven las orejas al lobo pero todo cae por su propio peso y los que opinamos sin estar casados con nadie nos vamos dando cuenta que no hace falta ninguna grada joven ni ningún grupo de animación nuevo, hace falta que los criticones comepipas animen.

si de las 32000 personas de ayer sólo 10000 animaran como los SGS, hubiesemos salido en el telediario.

lo dicho, lo de la "peaso de afision" vamos a dejarlo en "los peasos de comepipas"

PD: tristemente hay que darle la razón a los palanganas, esta afición no anima como ellos, y sin SGS nuestro estadio sería un teatro.

Comentario

Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                        Igual el diez se les queda corto, eres inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por IsmaBetis Ver Mensaje
                          Yo estuve en gs ayer y si que cantamos, sobre todo un 10 al speaker pero hay mucha gente que va y no anima y ahi sobran.
                          "Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó" , cualquier persona que entre en gol sur se da cuenta rapidamente que animan como nadie en nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            "Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó" , cualquier persona que entre en gol sur se da cuenta rapidamente que animan como nadie en nuestro estadio.
                            Yo estuve ayer allí en sgs y eso de que animamos mucho es una mentira muy gorda. Que seamos los que más animamos del estadio, eso no te lo quita nadie, porque ningún otro sector cantó o al menos se le escuchó, que esa es otra, mucho lirili de que si nuevo grupo de animación, y poco lerele, nada más que criticar.

Pero ayer, no me diga nadie que en la primera parte se animó, porque el chaval de la barandilla estaba hasta los h.u.e.v.o.s de la gente que no le salía del n.a.v.o cantar y animar al Betis, y se hartaba de chillar y de decir cada dos por tres que por qué no animábamos, cada dos por tres( EN LA PRIMERA PARTE).

Así que ni tan corto ni tan largo, en la segunda parte muy bien, pero en la primera fue como últimamente está ocurriendo, que la gente pasa de animar.

Y añado, la gente de arriba, la que no se sienta en todo el centro, y la de los laterales, unos auténticos pasotas, que el Betis necesitaba un aliento en el final del partido y por más que se intentó que animaran, diciéndoselos a los de arriba, no querían animar, luego animarían cuando metió el segundo el Betis.

Hay un 40 % de los que se sientan en el centro que no les sale de ahí cantar, y si encima los del alrededor tampoco quieren cantar y pasan del tema, pues no se puede exigir mucho.

Que yo entiendo todo, que son mayores ya la mayoría, que hay dificultades de meter juventud con ganas y to lo que quieras, pero eso de que ayer estuvo SGS de 10, le doy la razón al compañero, pero tampoco está suspenso.

La primera parte suspenso y la segunda muy bien. Y lo dice uno que tiene la voz ronca de ayer y que se pone de pie en el centro de tol meollo partido a partido.
                            Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 12/02/12, 19:42:40.

Comentario

Yo me volví a partir la garganta en solitario en gol norte segundo anfiTEATRO. La verdad que no me seguía nadie o casi nadie, de vez en cuando la gente se arrancaba con las palmitas, pero poco más.

Llevo 3 años en el mismo sitio, y hay gente de mis alrededores a los que no he visto cantar absolutamente nada en estos 3 años...llegan, se sientan y van abriendo uno a uno los 3938 paquetitos de pipas...y lo respeto, cada cual que haga lo que quiera, pero no lo entiendo...yo es que el estadio lo concibo como un sitio para apoyar a tu equipo, para no animar pues te pones el goltv y lo ves por la tele en casa más cómodo y con repeticiones...

Parece como si les multasen por cantar, ¿les dará perrez?, ¿por qué no animan a su equipo?...
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/02/12, 19:54:32.

Comentario

Ayer fue uno de los partidos donde la gente animó menos de toda la temporada... Pero ni el nuevo grupo, ni SGS, ni nadie... Y a los de "comepipas", cada uno paga para ir al fútbol para hacer LO QUE LE DA LA GANA. Si quiere cantar y animar anima, si quiere comer pipas las come... Como si quiere pagar para ni mirar el partido, ¿quien es aqui mas que otro para decirle lo que tiene que hacer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X