Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Sería ideal agrupar aquí todos los temas sobre animación que se vayan creando.

Comentario

Desde gol norte la gente solo sigue la de "de pequeño" las demas no se siguen ninguna!

Comentario

[LEFT]37.000 almas y hacíamos menos ruido que en misa de las 12:00. Entre el solecito, el silencio y lo que se veía en el terreno de juego, uno podía disfrutar, sin problemas, de una agradable siesta en el Villamarín.

La animación en nuestro estadio en estos últimos tiempos, está a la altura del Bernabéu, el prado o el Louvre, es decir, a la altura de los mejores museos...

Eso sí, a la hora de pitar, murmurar y quejarse hasta de la manera en que da las botellas de agua el utillero, el personal anda bastante rápido.

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          [LEFT]37.000 almas y hacíamos menos ruido que en misa de las 12:00. Entre el solecito, el silencio y lo que se veía en el terreno de juego, uno podía disfrutar, sin problemas, de una agradable siesta en el Villamarín.

La animación en nuestro estadio en estos últimos tiempos, está a la altura del Bernabéu, el prado o el Louvre, es decir, a la altura de los mejores museos...

Tristemente cierto... ayer lo POCO que se cantaba en gol sur no lo seguia nadie en todo el campo... y es penoso ver nuestro mítico gol sur donde antes era un infierno, ocupado por los laterales de gente sentada comiendo pipas... asi no hay manera de que se pueda escuchar nuestra voz sin gente que nos siga....

Eso sí, a la hora de pitar, murmurar y quejarse hasta de la manera en que da las botellas de agua el utillero, el personal anda bastante rápido.

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Tristemente cierto... ayer lo POCO que se cantaba en gol sur no lo seguia nadie en todo el campo... y es penoso ver nuestro mítico gol sur donde antes era un infierno, ocupado por los laterales de gente sentada comiendo pipas... asi no hay manera de que se pueda escuchar nuestra voz sin gente que nos siga....

[/LEFT]

tristemente cierto, y penoso que nuestro mitico gol sur que siempre ha sido la mejor animacion de españa este ocupada por los laterales de comepipas sentados... asi no hay manera de que se nos escuche ni en nuestro propio estadio....

Comentario

Yo estuve el dia del granada pendiente del tema de la animacion. Y cuando se cantaba en gol sur la gente de los laterales pasaba olimpicamente y es que la grada que un dia fue envidia de España por animacion y que los rivales temian, se ha convertido en una especie de preferencia en diferentes zonas (secretarios tecnicos, entrenadores, ojeadores, etc,... de eso es de lo que se han llenado los laterales de gol sur). La zona anteriormente ocupada por el ***** tampoco tiene nada que ver con lo que era antiguamente. La gente que intenta animar cuando ve el pasotismo a su alrededor se viene abajo, es logico y normal.
              Si tantisima gente en el estadio pusiera la mitad de ganas en animar que ponen en silbar cuando sale sustituido un canterano como Isidoro (que lo podra hacer mejor o peor pero recordemos que es jugador del Betis) seguramente se veria otra cosa por el estadio.
              Volvamos a hacer del Villamarin un infierno!!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                La suelo cantar en la ducha, mi madre entra y aporrea la puerta... "niñooo tu estas locoooooo"
                Yo estoy constantemente cantando cánticos del glorioso e la ducha sin parar xD a mi madre la tengo loca

Comentario

Nadie cae en la cuenta que en Gol Sur es misión casi imposible que un chaval de 13-14 años se pueda sacar el abono.
                  Hace años se sacan plazas con cuentagotas en taquilla y eso hace que Gol Sur envejezca cada año más.

Comentario

Me parece una grandísima idea pero ya os digo que si se llega a un numero considerable de gente ya se encargará SGS de hacer algo, lo digo por experiencia con Trece Barras...sino mirar donde están las banderas que se compraron con el dinero de los socios de Trece Barras

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Me parece una grandísima idea pero ya os digo que si se llega a un numero considerable de gente ya se encargará SGS de hacer algo, lo digo por experiencia con Trece Barras...sino mirar donde están las banderas que se compraron con el dinero de los socios de Trece Barras
                      Explica si tan amable eres que hizo SGS con 13B
                      Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 01/02/12, 21:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                        Nadie cae en la cuenta que en Gol Sur es misión casi imposible que un chaval de 13-14 años se pueda sacar el abono.
                        Hace años se sacan plazas con cuentagotas en taquilla y eso hace que Gol Sur envejezca cada año más.
                        Un dato clave, por eso la necesidad de hacer una grada joven, una parte del estadio para menores de 30 años y sintiéndolo mucho cuando cumplan esa edad tener que sacarse el carné en otra zona.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Un dato clave, por eso la necesidad de hacer una grada joven, una parte del estadio para menores de 30 años y sintiéndolo mucho cuando cumplan esa edad tener que sacarse el carné en otra zona.
                          El problema es ese, que todos los jovenes que queremos entrar en gs para animar no podemos y desde hace ya bastante tiempo , gs nada mas que deberia ser grada de animación.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pero eso que tonteria es por dios? yo cumplo 28 este año, y animo mas que nadie, llego ronco a mi casa todos los partidos(de cantar, no de protestar), y me vas a decir que la solucion a todo esto es que yo, que soy de los que estoy luchando por esto, dentro de 2 años me tengo que ir de gol sur? esque acaso dentro de 2 años voy a dejar de animar? me parece ridículo enserio poner ese límite de edad....... hay otro tipo de soluciones como quitar las sillas, los comepipas se irian de alli por ellos mismos.... habra gente con cuarenta que animan mucho y gente con 20 que no tienen sangre en las venas (que los hay a puñaos).. necesitamos gente que anime da igaual la edad el sexo raza ideologia.....

De verdad estoy ilusionado con este proyecto, lo apoyo, comparto, y quiero participar en el, pero si estas van a ser las condiciones decidlo y me aparto ya.....

Comentario

por cierto, un dato, echar un vistazo a las mejores peñas ultras o de animacion, como querais llamarlas... y decidme que media de edad hay en ellas, aver si son niños de 13 años o chavales de 20, 25, 30, 35...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Pero eso que tonteria es por dios? yo cumplo 28 este año, y animo mas que nadie, llego ronco a mi casa todos los partidos(de cantar, no de protestar), y me vas a decir que la solucion a todo esto es que yo, que soy de los que estoy luchando por esto, dentro de 2 años me tengo que ir de gol sur? esque acaso dentro de 2 años voy a dejar de animar? me parece ridículo enserio poner ese límite de edad....... hay otro tipo de soluciones como quitar las sillas, los comepipas se irian de alli por ellos mismos.... habra gente con cuarenta que animan mucho y gente con 20 que no tienen sangre en las venas (que los hay a puñaos).. necesitamos gente que anime da igaual la edad el sexo raza ideologia.....

De verdad estoy ilusionado con este proyecto, lo apoyo, comparto, y quiero participar en el, pero si estas van a ser las condiciones decidlo y me aparto ya.....
                                Tontería ninguna, es algo que cae por su propio peso, con 20, 25 y 30 se anima muchísimo más que con 45, 50 y 55 años. Hace mucho tiempo que en gol sur no pueden hacerse nuevos socios por lo que no pueden entrar nueva gente más joven a animar, es necesario hacer una grada joven con precios especiales, precios especiales que se deben de mantener hasta cumplir una edad, los 30 creo que esta bien. Quien quiera seguir en esa grada con más de 30 años tendrá que pagar más porque entonces pasa lo que está ocurriendo con los supporters.

Y yo no he dicho nada de gol sur, la grada joven se puede crear en otra zona del estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X