Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Manifestazione Ultras BO - Bresciani - 19-06-04 - YouTube
    Aquí están tus ultras fieles
    los que no te fallarán
    los que con orgullo y con pasión
    no dejan de animar

laralaralarala...

Comentario

CUANDO YO ME MUERA YO QUIERO QUE MI CAJON-LDS CON LETRA - YouTube
      Cuando yo me muera
      yo quiero que mi cajón
      lo pinten de verde y blanco
      igual que mi corazón

Cuando yo me muera
      no me vayan a llorar
      porque yo nací del Betis
      y el Betis es felicidad

lolorolololo ......

Comentario

Fiorentina-Lazio 04-10-2009 - Avanti ragazzi di budapest - YouTube
        Verdiblancas son las calles
        de nuestra bonita ciudad
        rojiblancos son los *********
        la ***** del Sanchez-Pizjuan

Suppporters se llaman los ultras
        de un equipo campeón
        Real Betis se llama ese equipo
        al que llevo en mi corazón

Recuerdo cuando yo era un niño
        una camiseta, un balón
        y cuando tu saltas al campo
        yo siento la misma emoción

ohhh ohhh ohhhh.....

Comentario

Ya que se preocupáis de este tema, intentad que sirvan para algo las críticas constructivas.

-Una megafonía en condiciones.

-Un ritmo mas lento en TODOS los cánticos, en el minuto 30 de cada partido ya se acaba el repertorio..

-Ampliar el cancionero, repartiendo chuletitas por todo gol sur(los que animan) y no solo a 3 o 4 como paso en el penúltimo partido.

En los últimos años se ha mejorado BASTANTE la animación, pero no quedaros estancados ahí, hay que seguir mejorando..

PD: el último tifo precioso, una pena la grada tercermundista que tenemos.

Comentario

el mejor video del youtube sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Ya que se preocupáis de este tema, intentad que sirvan para algo las críticas constructivas.

-Una megafonía en condiciones.

-Un ritmo mas lento en TODOS los cánticos, en el minuto 30 de cada partido ya se acaba el repertorio..

-Ampliar el cancionero, repartiendo chuletitas por todo gol sur(los que animan) y no solo a 3 o 4 como paso en el penúltimo partido.

En los últimos años se ha mejorado BASTANTE la animación, pero no quedaros estancados ahí, hay que seguir mejorando..

PD: el último tifo precioso, una pena la grada tercermundista que tenemos.
              Exacto, esa sería la única pega que vería yo. Lo de cantar demasiado rápido. Hay veces que con el bombo sí se va bien pero la gente pasa un poco. Yo los pararía hasta que no saliese bien no proseguiría

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

el mejor video del youtube sin duda
                No sé cómo después de eso esos mercenarios no ganaron.

Comentario

Sigo sin entender porque a la gente no le gusta que se cante rapido!!
                  A mi personalmente me encanta cuando la gente se envenena de beticismo y se canta rapido y fuerte. Se consigue esa atmosfera de anarquia y descontrol 100% golsureña.Que se entienda o no la letra para mi es totalmente secundario.

En mis tiempos mozos cantabamos la de "Alarma" menos mal que esa epoca no habia BW si no nos ponen wapitos

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Sigo sin entender porque a la gente no le gusta que se cante rapido!!
                    A mi personalmente me encanta cuando la gente se envenena de beticismo y se canta rapido y fuerte. Se consigue esa atmosfera de anarquia y descontrol 100% golsureña.Que se entienda o no la letra para mi es totalmente secundario.

En mis tiempos mozos cantabamos la de "Alarma" menos mal que esa epoca no habia BW si no nos ponen wapitos
                    Jajajaja guapos no, lo siguiente
                    Respecto a cantar rápido o no es para que suene mucho mejor y haya un unísono que llega mucho más

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                      Fiorentina-Lazio 04-10-2009 - Avanti ragazzi di budapest - YouTube
                      Verdiblancas son las calles
                      de nuestra bonita ciudad
                      rojiblancos son los *********
                      la ***** del Sanchez-Pizjuan

Suppporters se llaman los ultras
                      de un equipo campeón
                      Real Betis se llama ese equipo
                      al que llevo en mi corazón

Recuerdo cuando yo era un niño
                      una camiseta, un balón
                      y cuando tu saltas al campo
                      yo siento la misma emoción

ohhh ohhh ohhhh.....
                      A mi me gusta más la letra de Juan Andante de esta canción

Comentario

Alaaaaaarma alaaaaaaarma supporters y ...... Terror de sevillistas!!!

Comentario

Somos los suppors me **** en ... Los más valientes me **** en .... Los que mas beben y menos mean!!!

Comentario

Soy un viejo socio del Betis, mi destino es tan solo sufrir, los colores del club quiero tantooo , que sin ellos no puedo vivir!!! Lolorolololorololo...
                            Tono legión.

Comentario

para que una canción la siga mucha gente, creo yo, que deben ser cortas y muy pegadizas.
                              si se quieren canciones más largas, en lugar de adaptaciones de temas argentinos, adaptaciones españolas que se sepa todo el mundo.

Comentario

Sobre el tema de las banderas creo que hay banderas nuevas no? El día del Levante me gustó mucho un momento que hubo durante un buen rato las banderas al vuelo. No estaría mal que fuese así durante más tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X