Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Eso ya es otra cosa, así creo que sí, es más, yo he cambiado mi carnet de Gol Sur por Gol Norte para lo que queda de temporada.
    Por eso mismo, quien quiera que tenga carnet en gs que me lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      pues mira CAMPEON, si yo hago una pregunta para la gente que ve el futbol sentado y no le gusta animar y estar de pie, y TU me respondes me vale para dar por hecho que eres uno de ellos CAMPEON, si no pues lee bien la pregunta antes de contestarla CAMPEON.
      Suponer no es un lujo que te puedas permitir sin conocerme, soy libre de contestar a lo que me venga en gana

Comentario

la verda es que creo que si puedo permitirme ese "lujo", de hecho lo acabo de hacer

Comentario

Así te ha ido...no voy a entrar en discusiones absurdas contigo para no desviar el motivo del post.

Espero que todo llegue a buen puerto con decisiones coherentes por parte del Club que es quien debe y va a tomarlas por suerte.

Comentario

asi me a ido? si no quieres entrar en discusiones "absurdas" ve al post de cocina, que yo sepa estoy intentando buscar una solucion para mejorar la animacion del villamarin y casualmente es el nombre de este post...

Comentario

Pero vamos a ver mira en tu carnet de Gol Sur , y pondrá grada jo ven , es decir una grada para animar

Comentario

Pues nada si los de gol sur no quieren que esa zona sea la Grada de animación, pues que el club la haga en otra zona del estadio. Pero que luego no vayan los SGS a preguntarle a los de la Grada Joven que de que van (como pasó el sábado).
                Luego a los de gol sur les dará pena ver en que su grada se a convertido en una más del Benito Villamarín y no el motor del estadio...a mí sinceramente me habría gustado que se reorganizara gol sur para que fuese la Grada Joven que se supone que es, pero si los de allí mismo no quieren que lo sea, pues no pasa nada hay mas de 15000 asientos libres en el estadio...ahora, viendo lo que piensan la mayoría de los de gol sur, me da igual en que zona se ubique la Grada Joven. Solo quiero formar parte de ella sin problemas ya que para formar parte de gol sur hay problemas por todos lados.

Comentario

Vamos a ver lo primero es que si en Gol Sur pone Grada Joven no entiendo por que en su dia el club le vendio el carnet a gente que no estaba dispuesta a animar. Despues los que dicen algunos de que Gol Sur es mas barato por lascondiciones que tienen que se dejen de tonteria, el carnet deberia de costar los mismo que en Gol Norte y a quien no le guste que se vaya mira que simple es, encima de que estan ocupando sitio e impiediendo de que gente joven vaya a animar partido a partido para levantar a un betis que es de TODOS en donde nos deberiamos de ayudar unos a otros con el fin de que salga beneficiado NUESTRO Betis se quejan tss que poco compañerismo hombre. Por ultimo me parece vergonzoso lo de Emana diciendo que el se saca su carnet en Gol Sur solo para no perder el sitio y que despues segun el no se sienta ahi, seguro que como el habra muchos y yo cuando ha dicho esas palabras me he quedado flipado. SEÑORES VAMOS A PENSAR UN POCO QUE NOS ESTAMOS HACIENDO DAÑO UNOS A OTROS Y AQUI EL UNICO FIN ES ANIMAR AL BETIS ASI QUE VAMOS A INTENTAR AYUDARNOS Y DEJEMONOS DE TONTERIAS.

PD: No me acuerdo en que post de este foro se dijo que la gente que esta en Gol Sur lo pasaran a Gol Norte ampliando la zona de Gol Norte y reduciendo Fondo para que asi cupieran y ademas respetandoles el precio de Gol Sur uno o dos años. Ami por lo menos me perece una idea genial, pero para eso tenemos que poner todos de nuestra parte y asi sera todo mas facil.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Pues nada si los de gol sur no quieren que esa zona sea la Grada de animación, pues que el club la haga en otra zona del estadio. Pero que luego no vayan los SGS a preguntarle a los de la Grada Joven que de que van (como pasó el sábado).
                    Luego a los de gol sur les dará pena ver en que su grada se a convertido en una más del Benito Villamarín y no el motor del estadio...a mí sinceramente me habría gustado que se reorganizara gol sur para que fuese la Grada Joven que se supone que es, pero si los de allí mismo no quieren que lo sea, pues no pasa nada hay mas de 15000 asientos libres en el estadio...ahora, viendo lo que piensan la mayoría de los de gol sur, me da igual en que zona se ubique la Grada Joven. Solo quiero formar parte de ella sin problemas ya que para formar parte de gol sur hay problemas por todos lados.
                    Vamos a ver, sabes que todos en gol sur, supporters y beticos jovenes en general estan deseando que se cree la grada joven, eso se sabe aqui o en pekin, pero si la gente aqui solo quiere crear grupos nuevos, que si gradas jovenes en fondo, que si en la jaula o que si hacer la grada joven en la azotea del hotel Al-alandalus, normal que la gente se ralle y no sepa que pensar, pero solo tienes que preguntar a 10 chavales de sgs o gente joven, que si quieren la grada joven y comprueba sus respuestas.
                    Grada Joven Gol Sur Ya!!!.
                    saludos.

Comentario

Se necesita una Grada Joven en el Villamarín YAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por romanov Ver Mensaje
                        Vamos a ver, sabes que todos en gol sur, supporters y beticos jovenes en general estan deseando que se cree la grada joven, eso se sabe aqui o en pekin, pero si la gente aqui solo quiere crear grupos nuevos, que si gradas jovenes en fondo, que si en la jaula o que si hacer la grada joven en la azotea del hotel Al-alandalus, normal que la gente se ralle y no sepa que pensar, pero solo tienes que preguntar a 10 chavales de sgs o gente joven, que si quieren la grada joven y comprueba sus respuestas.
                        Grada Joven Gol Sur Ya!!!.
                        saludos.
                        No no, estás equivocado. Nadie quiere crear grupos nuevos, lo único que se le estaba pidiendo al club el otro día es la creación de una Grada Joven, simplemente eso. Un espacio donde se anime al Real Betis tranquilamente pudiendo estar de pie, ondeando una bandera o tocando un bombo sin molestar a los aficionados de alrededor y un lugar donde se pueda animar al Real Betis sin necesidad de ser de ningún grupo ultra.
                        Hay mucha gente que se pensaba y se piensa que lo de el otro día era una iniciativa para crear un grupo nuevo sin ni siquiera haberse informado de que se trataba la iniciativa, cuando se han hecho panfletos y texto formal para ello.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/02/12, 17:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          No no, estás equivocado. Nadie quiere crear grupos nuevos, lo único que se le estaba pidiendo al club el otro día es la creación de una Grada Joven, simplemente eso. Un espacio donde se anime al Real Betis tranquilamente pudiendo estar de pie, ondeando una bandera o tocando un bombo sin molestar a los aficionados de alrededor y un lugar donde se pueda animar al Real Betis sin necesidad de ser de ningún grupo ultra.
                          Hay mucha gente que se pensaba y se piensa que lo de el otro día era una iniciativa para crear un grupo nuevo sin ni siquiera haberse informado de que se trataba la iniciativa, cuando se han hecho panfletos y texto formal para ello.
                          Si que te entiendo, es mas opino como tu. Pero creo que mucha gente esta mal interpretando la idea, y piensa otra cosa.
                          Grada Joven Gol Sur ya!!
                          Editado por última vez por romanov; https://www.betisweb.com/foro/member/50014-romanov en 13/02/12, 17:47:08.

Comentario

El partido de mañana era una oportunidad perfecta para hacer un simulacro de grada joven sacandonos todos los que la queremos una entrada por 5 euros en una zona determinada del estadio...

Comentario

[QUOTE=DeSeGe;2599600]El partido de mañana era una oportunidad perfecta para hacer un simulacro de grada joven sacandonos todos los que la queremos una entrada por 5 euros en una zona determinada del estadio...[/QUO
                              si a ese partido no va a ir nadie, si fuisteis pocos el sabado y no cantasteis imaginate mañana

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                                Es decir, el problema es que no OS contagiais, problema de Gol Sur o vuestro?
                                Problema de los que son como tú.

Yo, sin carnet en gol sur, entro todos los partidos a gol sur por distintas vias que me busco o por la gente que conozco. Y así muchisimos chavales, y me dais verguenza la gente como tu, que no es que no animeis y le quitais la esencia al futbol, es que sois unos egoistas que no quereis dejar vuestro sitio a la cantidad de chavales que darian mucho por poder estar ahí. La culpa primera es del club, pero indirectamente vuestra, que ya sabemos que lo unico que os gusta es criticar que si SGS tal que si que cafres sin tener ni idea de nada, pero por lo menos podriais tener la decencia de colaborar con el beticismo solucionando este problema, así os alejais de esos malísimos nazis, etc.

Además de pena me da vergüenza por lo que el club y el beticismo se está perdiendo. Es del tebeo, solo hace falta mirar el gol norte de las ******, ya nos gustaría parecernos algo, y posibilidades HAY.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X