Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial sobre ANIMACION en el Villamarin (chincheta por favor)

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    hago una pregunta, los que estais en gol sur y os gusta ver el futbol sentado traquilo os respetaran el precio para fondo o gol norte, ¿se cambiariais?
    esque si no me parece egoista por vuestra parte y de "poco betico" no dejar que se anime al vuestro equipo en condiciones...
    1º NO me cambiaría ni por el mismo precio ni dejándolo mas barato
    2º Se está dando por hecho que en Gol Sur no se anima y no se mira a otras partes del campo

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
      2º Se está dando por hecho que en Gol Sur no se anima y no se mira a otras partes del campo
      Por qué motivo no te cambiarías?
      El pulmón del Benito Villamarín siempre ha sido el gol sur, y es evidente que en gol sur no se anima igual que hace unos años. Y eso repercute en que las demás zonas tampoco se anime, pues lo que se ha hecho siempre ha sido seguir los cánticos que se iniciaban desde gol sur.
      Por eso yo creo que si se revitaliza la animación en gol sur creando una grada joven en condiciones en la que toda esa grada esté llena de gente animando, eso contagiará al resto del campo, que en ocasiones seguiría los cánticos iniciados en gol sur.

Comentario

Partiendo de la base de que me parece buena idea la Grada Joven, mi motivo personal para no cambiarme de sitio es que llevo 20 años viendo el fútbol desde el mismo sitio y con la misma gente y no tengo por que cambiarlo ahora.
        Y luego decirte que desde Gol Sur se siguen iniciando cánticos y el resto del campo no los sigue, he ahí el problema.

Comentario

TÚ eres parte de la culpa por la que en nuestro estadio no se pueda animar bien, si te gusta ver el futbol sentado tranquilo que mas te da verlo desde fondo o gol norte? tranquilo que puedes llevarte a tus amigos a sentarse tambien alli, eso en mi pueblo se llama EGOISMO, no permites por que no te da la gana cederle tu sitio (adquiriendo otro mejor por el mismo precio) a un chaval con ganas de animar y poder hacer crecer ya de una vez a SGS, te equivocas en que el problema esta en que el resto del campo no sigue a SGS (que tambien) y no te das cuenta que si dejaran entrar a todo el gol sur para animar NO nos haria falta el resto del campo porque se nos escucharia BIEN, como NUESTRO betis se merece... la gente que no anima en preferencia o fondo o gol norte no tiene porque hacerlo, no estan en una grada joven, esto no es Argentina, con que consigamos que anime el gol sur entero seria mas que suficiente

Comentario

Partiendo de la base de que me parece buena idea la Grada Joven, mi motivo personal para no cambiarme de sitio es que llevo 20 años viendo el fútbol desde el mismo sitio y con la misma gente y no tengo por que cambiarlo ahora.
            Y luego decirte que desde Gol Sur se siguen iniciando cánticos y el resto del campo no los sigue, he ahí el problema.
            Es muy legítimo el motivo por el que no te quieres cambiar. Pero piensa en que si os pusierais de acuerdo todos os podriais cambiar a otro sitio en el que se vería mejor el futbol por el mismo precio, y seguiríais juntos.
            En cuanto a que en gol sur se siguen iniciando cánticos es verdad, pero hace unos años lo hacían con más fuerza y eso contagiaba más al resto de la gente que ahora, que han perdido bastante intensidad, y por eso se siguen menos.

Comentario

TÚ eres parte de la culpa por la que en nuestro estadio no se pueda animar bien, si te gusta ver el futbol sentado tranquilo que mas te da verlo desde fondo o gol norte? tranquilo que puedes llevarte a tus amigos a sentarse tambien alli, eso en mi pueblo se llama EGOISMO, no permites por que no te da la gana cederle tu sitio (adquiriendo otro mejor por el mismo precio) a un chaval con ganas de animar y poder hacer crecer ya de una vez a SGS, te equivocas en que el problema esta en que el resto del campo no sigue a SGS (que tambien) y no te das cuenta que si dejaran entrar a todo el gol sur para animar NO nos haria falta el resto del campo porque se nos escucharia BIEN, como NUESTRO betis se merece... la gente que no anima en preferencia o fondo o gol norte no tiene porque hacerlo, no estan en una grada joven, esto no es Argentina, con que consigamos que anime el gol sur entero seria mas que suficiente
              "...la gente que no anima en preferencia o fondo o gol norte no tiene porque hacerlo, no estan en una grada joven...".
              Ahí está el kit de la cuestión...que el resto del estadio no es Grada Joven y los que quieren estar en ella (gol sur) para animar y formar parte de la grada de animación sin molestar a los demás no pueden.

Comentario

Yo animo, pero si no animase, no lo cedería. Que quién lo busque se lo curre tanto como me lo curre yo para conseguirlo.

Comentario

yo tengo carnet en preferencia, si alguien lo cambia x alguno de gs o lo alquila que me lo diga, por que yo si quiero animar.

Comentario

Originalmente publicado por IsmaBetis Ver Mensaje
                    yo tengo carnet en preferencia, si alguien lo cambia x alguno de gs o lo alquila que me lo diga, por que yo si quiero animar.
                    ¿Crees sinceramente que alguien va a dejar Gol Sur para irse a Preferencia que cuesta el triple? Y Preferencia como no es aburrido...

Comentario

Si YO soy parte de la culpa, dime cuales son los motivos para afirmar que veo el fútbol tranquilo y no animo campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        ¿Crees sinceramente que alguien va a dejar Gol Sur para irse a Preferencia que cuesta el triple? Y Preferencia como no es aburrido...
                        Haber...me refiero en partidos puntuales no para toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Es muy legítimo el motivo por el que no te quieres cambiar. Pero piensa en que si os pusierais de acuerdo todos os podriais cambiar a otro sitio en el que se vería mejor el futbol por el mismo precio, y seguiríais juntos.
                          En cuanto a que en gol sur se siguen iniciando cánticos es verdad, pero hace unos años lo hacían con más fuerza y eso contagiaba más al resto de la gente que ahora, que han perdido bastante intensidad, y por eso se siguen menos.
                          Es decir, el problema es que no OS contagiais, problema de Gol Sur o vuestro?
                          Editado por última vez por ¡ManuE!; https://www.betisweb.com/foro/member/29069-%C2%A1manue en 13/02/12, 15:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            Haber...me refiero en partidos puntuales no para toda la temporada,ya que si quiere ver bien el futbol y no va animar en gs que me lo cambie para ese partido y yasta,nose si me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por IsmaBetis Ver Mensaje
                              Haber...me refiero en partidos puntuales no para toda la temporada,ya que si quiere ver bien el futbol y no va animar en gs que me lo cambie para ese partido y yasta,nose si me lo explico.
                              Eso ya es otra cosa, así creo que sí, es más, yo he cambiado mi carnet de Gol Sur por Gol Norte para lo que queda de temporada.

Comentario

Si YO soy parte de la culpa, dime cuales son los motivos para afirmar que veo el fútbol tranquilo y no animo campeón.
                                pues mira CAMPEON, si yo hago una pregunta para la gente que ve el futbol sentado y no le gusta animar y estar de pie, y TU me respondes me vale para dar por hecho que eres uno de ellos CAMPEON, si no pues lee bien la pregunta antes de contestarla CAMPEON.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X